• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cibermaratón HIDEOUT (¡Que estamos en navidad!)

Hecho! ;D
Hace un rato he ido al banko :)
A la tia le ha llamao la atencion y me ha preguntado por el foro.. :lol:
Me teneis ke kontratar de relaciones publikas.. :D :p

Bezitos :muac: :muac:

Ole!!!! Por fin he podido realizar mi ingreso...jeje. Espero que os llegue pronto pareja!!!!

Es que he sido tonto. En lugar de hacerlo por internet, lo intenté por el método tradicional...esto es más rápido.

Un abrazo familia...

PD: Aprovecho para subir el tema y COLABORAD!!!

Escrito originalmente por pady
Es que he sido tonto. En lugar de hacerlo por internet, lo intenté por el método tradicional...esto es más rápido.
Vaya! Pues en mi caso fue al reves, yo lo tuve que hacer por lo tradicional porque por internet no podia. Lo hice el Martes pasado :D (lo prometido es deuda)

Gracias chicos. y FELIZ AÑO!!! :muac:

Jo!!!!!! Qué raro pareja!!!!! Todavía no ha llegado lo míoooo????
Pues ya haces 4 días!!!! Este Internet...:D

Un saludin

Yo hoy fui para enviar un giro postal y o gran sorpresa no hay giros postales internacionales :s, y ahora como le puedo hacer????

Este post está destinado a informar de que la Cibermaratón Hideout sigue en marcha!!!!!!
Hagan sus donativosssssss!!!

Cantidad hasta la fecha: 82 (si es que han llegado ya los mios...que están TARDANDO MUCHOOOOOO para haber sido mandados por internet!!!!! Más que la autopista de la información parece la comarcal de mi pueblo...) :D

Un saludo

pady!!! Que se nos olvidó decirte que ya nos llegaron!! Gracias!! Llegaron ya hace días, de hecho esa cantidad incluye los tuyos, pero no nos dimos cuenta de que no lo habíamos puesto!!

Un abrazo.

P.D.: Por cierto, Arturo, no sé si llegaste a ver mi reply por IRC. Te decía que tal vez deberías probar por Western Union, creo que es bastante rápido y seguro!

Atrás