No te lamentes de ser prejuzgado cuando vas a piñón fijo con tus papanatismos, demagogias y maniqueismos. Como te dije antes, te resulta demasiado fácil ver la viga en el ojo ajeno. Tu primer reply en este hilo no tenía argumento alguno mas que la intención de denunciar que estamos contra unas guerras y no contra otras en función de motivos que no tienen que ver con el pacifismo ni cosas similares, postura muy respetable que yo no comparto.
No se que concepto tienes de pacifismo, intuyo por lo que leo que uno bastante cofuso porque la posición de un buen pacifista, que no digo que yo lo sea, se apuntala esencialmente por la muerte que causa una guerra, creo que esto lo pillarás sin esfuerzo.
Tampoco sé que concepto tienes de inacción o pasotismo, pero visto lo visto en España durante los últimos años, respecto a la guerra, el terrorismo, las mentiras del gobierno, decretazos, petroleros hundidos etc. de mi pais deberían eliminar la palabra pasotismo del diccionario, no se si del tuyo también, que parece no ser el mismo. Si lo que haces enuna defensa de las guerras preventivas, pues tu mismo, no puedo decir nada que no haya dicho otras veces aqui.
Ah, y deja de decirme que no me ponga nervioso, que no me ponga a la defensiva y esas cosas que me dices siempre. Digo lo que pienso tal y como lo pienso, las cosas que tu afirmas no coartan mi capacidad de comprender lo que escribes ni condicionan agilidad mental, sea mucha o poca. Tu planteamientos no hacen tambalear mis opiniones ni por un instante, por muchos motivos, entre otros, porque para tí, al final, todo se reduce a la palabra demagogia como todo argumento. Por tanto te leo entre divertido e incrédulo, a veces un poco escandalizado lo reconozco, pero nervioso o a la defensiva te aseguro que nunca.