• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Científicos del gobierno bulgaro aseguran tener contacto con extraterrestres

El diario británico (en inglés) Telegraph publicó una noticia donde explica que científicos del gobierno búlgaro admitieron que mantienen contacto con seres extraterrestres.

Los científicos responsables del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.

En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.

fuente original:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/bulgaria/6650677/Alie​ns-already-exist-on-earth-Bulgarian-scientists-claim.html

Fuente de la traduccion:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1448484&postdays=0&postorder=asc&start=0

-----------

Me ha extrañado no ver este tema por aqui, asi que lo pongo, por cierto, aunque algunos quiza lo sepais, hay un rumor o quiza algo más (pero es que no estoy enterado del tema) de que el dia 10 o 11 (no lo se) de Diciembre, el propio Obama iba a reconocer esto mismo,

Sabeis algo?

El diario británico (en inglés) Telegraph publicó una noticia donde explica que científicos del gobierno búlgaro admitieron que mantienen contacto con seres extraterrestres.

Los científicos responsables del gobierno búlgaro, entre ellos Lachezar Filipov, director adjunto del Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias, confirmó la investigación, en la que las entidades extraterrestres contactadas, están respondiendo a 30 preguntas, formuladas por los responsables del gobierno, desde el Instituto de Investigaciones Espaciales de la Academia Búlgara de Ciencias.

Los extraterrestres están alrededor de nosotros, y nos están mirando todo el tiempo, aseveró el Sr. Filipov dijo a los medios búlgaros.

“Ellos no son hostiles hacia nosotros, más bien, quieren ayudarnos, pero no hemos crecido lo suficiente, a fin de establecer un contacto directo con ellos”.

Sr. Filipov señaló que incluso la sede de la iglesia católica, el Vaticano, ya ha declarado su existencia.

Así mismo, añadió que los humanos no iban a ser capaces de establecer contacto directo con los extraterrestres a través de ondas de radiotelescopios, pero sí a través del poder del pensamiento y frecuencias cuánticas.

“La raza humana sin duda va a tener contacto directo con los extraterrestres de forma generalizada y directa en los próximos 10 a 15 años”.

“Los extraterrestres son críticos con la conducta inmoral de la gente en referencia a la interferencia de los humanos en los procesos de la naturaleza.”

La publicación de los investigadores del BAS informe relativo a la comunicación con los extraterrestres viene en medio de una controversia sobre el papel, la viabilidad, y la reforma de la Academia Búlgara de Ciencias, en la que se asume la Exociencia en el marco de la Decisión 33/426 de la ONU.

Ciertamente, esta noticia es el primer reconocimiento Oficial de un Estado Miembro de la Unión Europea, de contacto efectivo con Inteligencia Extraterrestre en el marco de las relaciones Exopolíticas y la consolidación y reforma de de Academia Búlgara de las Ciencias. Como ya saben, Bulgaria es miembro de la UE desde el 1 de enero de 2007.

En este contexto, este asunto, dio lugar a la semana pasada a un acalorado debate entre el Ministro de Finanzas de Bulgaria, Simeon Djankov, y el Presidente Georgi Parvanov, en relación con este ya Reconocimiento Oficial.

fuente original:

http://www.telegraph.co.uk/news/worldnews/europe/bulgaria/6650677/Alie​ns-already-exist-on-earth-Bulgarian-scientists-claim.html

Fuente de la traduccion:

http://zonaforo.meristation.com/foros/viewtopic.php?t=1448484&postdays=0&postorder=asc&start=0

-----------

Me ha extrañado no ver este tema por aqui, asi que lo pongo, por cierto, aunque algunos quiza lo sepais, hay un rumor o quiza algo más (pero es que no estoy enterado del tema) de que el dia 10 o 11 (no lo se) de Diciembre, el propio Obama iba a reconocer esto mismo,

Sabeis algo?

Claro, como cada vez las personas creen menos en la existencia de Dios ...a fomentar la existencia de los extrataterrestres.
Un nuevo invento de los poderosos para seguir atontando y no se piense.

Es lógico pensar que hay vida más alla de nuestro planeta...pero de ahí a que el gobierno búlgaro se haya hecho "amiguito" de unos extratrerrestres.. pero
bueno, supongo que querrán destacar en algo.
La credulidad humana es un mal incurable..

bueno, lo he puesto porque es un tema que genera debate, ya vi otros post del mismo tema por aqui, y como me ha extrañado no verlo, lo he puesto, simplemente... ahora seguir llamandome tonto y lo que querais... a parte que yo no he dicho que me lo crea o no, simplemente he dicho si alguien sabe algo más...

bueno, lo he puesto porque es un tema que genera debate, ya vi otros post del mismo tema por aqui, y como me ha extrañado no verlo, lo he puesto, simplemente... ahora seguir llamandome tonto y lo que querais... a parte que yo no he dicho que me lo crea o no, simplemente he dicho si alguien sabe algo más...

Sólo por curiosidad, ¿álguien te ha llamado tonto? porque nadie lo ha hecho.

La credulidad humana es un mal incurable..

Hombre, muy bien no me pones...pero bueno, va, como quieras... Te tomas la molestia de copiar la noticia aqui por si a alguien le interesa y empezais asi, pues ok, la proxima vez no pongo nada y ya esta...

Desde luego, esto no es lo que era antes del 25J...

Hombre, muy bien no me pones...pero bueno, va, como quieras... Te tomas la molestia de copiar la noticia aqui por si a alguien le interesa y empezais asi, pues ok, la proxima vez no pongo nada y ya esta...

Joder , qué susceptible está a gente no? Para empezar, eso no iba por tí. Iba por esto:
Claro, como cada vez las personas creen menos en la existencia de Dios ...a fomentar la existencia de los extrataterrestres.

Y me refiero, exactamente a lo que he puesto, que la credulidad hace mucho mal. Si, como dice Karissma, el gobierno se empeñara en hacernos creer cualquier cosa, en este caso, la existencia de los extraterrestes( aunque voy a cambiarlo y decir, hacernos creer que mantienen contacto con los extratrerrestres), muchos lo creerían. No he dicho ni que tú lo creas, ni seas tonto, ni nada por el estilo. Pero vamos, que si tu comprensión de lectura no da para más, el problema ya es tuyo.

Y esto no viene a cuento de nada, porque al parecer te has sentido aludido por mi comentario, no por el de un post-25j. Aún así, volvemos a la misma mierda de siempre con las putas fechas de inscripción. Si no te gusta lo que ves, puerta! El mismo respeto merecen los post-25j que tú.

Última edición por un moderador:
Y esto no viene a cuento de nada, porque al parecer te has sentido aludido por mi comentario, no por el de un post-25j. Aún así, volvemos a la misma mierda de siempre con las putas fechas de inscripción. Si no te gusta lo que ves, puerta! El mismo respeto merecen los post-25j que tú.

1º Te puedo decir lo mismo, si no te gusta este post puerta!

2º Con lo de post 25J me referia a que antes habia un ambiente diferente, ahora pones algo y la gente TE COME!, y no solo por este post, no se quien fue el que puso un post en inglés porque no tenia tiempo para traducir y le empezaron a decir a que si esto era un foro en español, que si para eso no ponga nada, etc... No me refiero a que karissma se haya registrado despues del 25, a mi eso me da igual...

3º Paso de escribir más en este foro, solo leere las noticias...You win...

Yo no me creo de que haya extraterrestres conviviendo con nosotros, pero mi creencia es que si existen en la lejanía de los años luz, pero no me refiero a que tengan que ser seres como nosotros racionales (que por que no, podría haberlos), sino a simplemente bacterias o cualquier otro organismo en otro planeta, ya sería un extraterrestre.

Sólo en nuestra vía láctea existen más de 200.000 millones de estrellas y en el universo hay más de 400.000 millones de galaxias, así que imaginaros la cantidad de estrellas (soles) que existen en total, y por lo consiguiente la cantidad de planetas que se circunscriben a la elíptica de esas estrellas debe ser bestial, ¿cómo no va a existir más vida en el universo? Si aquí se produjo la vida, por qué no en otros planetas?.
De hecho casi cada día se descubren nuevos planetas, y algunos con composiciones parecidas a la de la Tierra.

http://www.astronomos.org/?p=2587

http://www.astronomia-esp.com/index.php?option=com_content&view=article&id=773:descubiertos-32-nuevos-planetas-extrasolares&catid=86:exoplanetas&Itemid=19

http://www.laflecha.net/canales/ciencia/noticias/200407021?page=3

Martelin, aqui ninguno gana ni pierde. Tú has creido que hemos ido a por ti como si fuéramos la Santa Inquisición y yo sólo he intentado hacerte comprender que aquí nadie te ha insultado. Sólo te diré que tú mismo si decides no escribir más, pero no nos pongas al resto de malos. Por mi parte, tema zanjado.
Saludos.

Si te he ofendio con mi comentario, te pido perdón.
Para nada es mi intención ofenderte a ti ni a nadie.

El diario británico (en inglés) Telegraph publicó una noticia donde explica que ...

Qué tan fiable es el periodico que citan? Ojalá alguien sepa algo al respecto.

Me pregunto cuales son éstas 30 preguntas.

No se porqué me suena tan lógico y no me extraña en absoluto...

No se necesita ser extraterrestre, espiritu ni un genio para opinar lo mismo. :|

...hay un rumor o quiza algo más (pero es que no estoy enterado del tema) de que el dia 10 o 11 (no lo se) de Diciembre, el propio Obama iba a reconocer esto mismo...
Supongo que en unos días sabremos si el rumor era cierto o falso!

Saludos mexicanos!
P.D: Y muchas gracias por la nota tan interesante.:)

obama-flying-saucer-2.jpg

cada quien cree lo que quiera pero es muy egoista pensar que en el universo somos los unicos seres en habitarlo.
hay demasiadas pruebas. incluso se estan desclasificando documentos, hace poco el ejercito aleman, acepto tambien que hace unas decadas naves extra terrestres atacaron sus aviones y una base, y claro que hay humanos provilegiados que han sido contactados, debemos prepararnos por que, unos vienen a ayudarnos y otros hacernos mal. lean del tema hay mucha info,
saludos terrestres y no terrestres :)

Realmente interesante "expresión pública" del gobierno búlgaro. Sería una declaración relevante proveniente de cualquier ( ! ) gobierno del planeta, aunque adquiere un tinte notable que se trate de uno perteneciente a la Unión Europea.

Se vea como se vea es sobresaliente y a la vez "No me extraña", intuituivamente se percibe que tarde o temprano las cosas veraces se: admiten y se Expresan. Desde e punto de vista global sin duda es un avance importante a mayor Claridad y valentia en dejar de manifiesto simplemente: "lo que Es".

Se agradece Martelin, si alguien ha hallado esto en "otras versiones" seria bueno "agregarlo".

Y sobre este tema a ver qué tal con... Obama xD.

.

Yo creo profudamente en que no estamos solos en el universo.
Pero no se, esta noticia no me parece muy creible, por que aunque haya sido solo el gobierno Bulgaro quien haya tenido el contacto antes de hacer publico algo asi seguro que se haria a nivel mundial.

Se agradece Martelin, si alguien ha hallado esto en "otras versiones" seria bueno "agregarlo"

:)*))

He encontrado una nota publicada por Metro.co.uk que contiene un "detalle" adicional sumamente interesante. Traduzco aquí ese pasaje (el resto lo podéis leer clicando en el enlace anterior).

crop.jpg

"Los científicos búlgaros se encuentran actualmente analizando los pictogramas hallados en 150 crop circles ("círculos de las cosechas") que han aparecido alrededor del mundo durante el pasado año.

El equipo cree que las formaciones en los sembrados contendrían las respuestas a las preguntas que lanzaron hacia el espacio".

Y aquí una imagen de Filipov, nada menos que Director de la "NASA Búlgara" y responsable principal de este anuncio:

filipov.jpg

Qué tan fiable es el periodico que citan? Ojalá alguien sepa algo al respecto

El Daily Telegraph fue fundado en 1855 y es uno de los diarios más vendidos de la prensa "seria" británica (no es un tabloide). Es decir, que como fuente de la noticia tiene todo lo "creíble o no" que un medio de comunicación "convencional" puede tener. En cualquier caso, resulta interesante que un periódico de renombre se haya hecho eco de esta noticia.

Muchas gracias Martelin por traer a nuestra atención este interesantísimo tema. De confirmarse todo esto en los próximos días estaríamos ante la apertura de una colosal caja de Pandora.

Saludos.

Última edición:
Atrás