• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Científicos Escoceses descubren la hormona de la duración del amor.

Hormonas por aquí hormonas por allá...

Así que todo en esta vida es producido por hormonas... me parece que lo único bueno que han inventado los escoceses es el Whisky de Malta y Brave Heart :meparto:

Que no le den más vueltas al tema, ni siquiera los mejores poetas han podido explicar tan rara sensación como es el Amor, ahora me van a venir unos borrachines a contarme porqué me enamoro...

Escrito originalmente por Dreaming
Hormonas por aquí hormonas por allá...

Así que todo en esta vida es producido por hormonas... me parece que lo único bueno que han inventado los escoceses es el Whisky de Malta y Brave Heart :meparto:

Que no le den más vueltas al tema, ni siquiera los mejores poetas han podido explicar tan rara sensación como es el Amor, ahora me van a venir unos borrachines a contarme porqué me enamoro...

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo necesito una sobredosis de esas hormonas:(

Por favor, que no me vengan ahora los científicos con chorradas.:mueveojos

Por ejemplo, yo nunca voy por ahí oliendo a la gente, :eek:si huele fuerte sea para bien o para mal, un@ se percata de ello y punto, pero no pienso que esto influya en el enamoramiento. Aunque está claro que si huele mal te apartas, :meparto: es una acción para la cual no se necesita la intervención de las hormonas para nada. :eek:

Llevo desde el 98 enamorada del mismo gilipollas :rolleyes: y no es precisamente por su olor corporal, sino que influyen muchas otras cosas; la afinidad de caracteres, los hobbies en común, el físico, la libertad que sientes con esa persona, y un largo etc.

Por cierto que cuando un@ está enamorad@ de verdad no hay cura, ni hormonas ni tios buenos que valgan; hasta que se te pase la llevas clara.:eek:

Se bastante del tema, aunque lo haya abordado de una forma- como diría- me lo he tomado a cachondeo.

Hace tiempo oí tb que habían fabricado un perfume que contenía feromonas que atraían a los hombres :meparto:.

También leí por algún sitio que cuando un hombre o una mujer está de "caza" :diablillo manda una epecie de mensajes "de forma telepática" que hacen saber al otro que uno está disponible.:meparto: :meparto:

Bueno de momento no recuerdo más, pero esas noticias son a grandes rasgos las que leí en ciertas revistas de temática científica, habrá que hacerles caso.

Saludos, hasta otra. :)

cunado una mujer se embaraza produce mucho mas oitocina y se vuelbe mas bella, la piel, el pelo, el olor, y el sabor :diablillo cambian, eso yo lo vien en discovery chaner :s decian ahi ke es una transformacion natural, para tratar de obligar a que la pareja se mantenga a su lado, todo el embarazo

Atrás