• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Científicos logran fotografiar un calamar gigante vivo

gstkop dijo:
Te imaginas ver uno en vivo y en directo????:llorando: Que cagueeeeeeee deben ser enormes!!!Y con los tentaculos y el pico ese enorme te zampan en cero coma .

Me hiciste acordar de Piratas del caribe the dead's chest al final quando se traga a Jack Sparrow uooo!:eek: dios que miedito!

Janet dijo:
Jo, pues yo he sentido pena...
Lo siento, pero pobrecito el calamar, tan tranquilo comiendose su pescadito...
Mejor que el hombre no se preocupe por la exploración en más profundidad del mar, sinó las pocas especies que no sepan de nuestra existencia, estarán perdidas...
Todo lo que tocamos lo destruimos.

Cuanta razon tenes :sacabo:

Janet tiene toda la razon.

Hace poco puse el video, pero ahora pongo la letra. Aunque la cancion valla mas bien dirijida para la expierimentacion con animales vivos, me parece que tambien es adecuada para esto.

Buenas noches, bienvenido al infierno animal
pasen al laboratorio, les va a impresionar.
En el nombre de la ciencia y la investigación
prueba Draize LD50 o la vivisección.
En el nombre del progreso, civilización
sufrimiento y agonía, muerte, violación.
EX-PE-RI-MEN-TA-CIÓN
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡ Brutalidad.
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡ Aniquilar.
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡
¿Holocausto o ciencia en el reino animal?

¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡ Brutalidad.
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡ Exterminar.
¡OI¡¡OI¡¡OI¡¡OI¡
Yo me pregunto quien es más irracional.
Animales mutilados, vísceras, dolor,
cráneos, sangre y alaridos, carne de cañón.
Si te importa esta movida y quieres ser su voz
ponte en guardia y dales caña, somos más de dos.
EX-PE-RI-MEN-TA-CIÓN
¡OI!¡OI!¡OI!¡OI!..........
No escondais el cruel asesinato ¡NO!

Yo me pregunto que cosas buenas nos traeran a los humanos saber como es un bicho de esos, saber que parasitos tienen, que come...en fin, el ser humano...:sleep:

me hace acordar al kraket que es un monstru super gigante que vive en el fondo del oceano y un dia despierta imaginensen lo que podria hacer si despertara jajaja :bom:

s1a.jpg

Totalmente de acuerdo con Janet, está muy bien investigar a estos calamares cuando se encuentran muertos en el agua, pero capturar uno para estudiarlo... No le veo mucho sentido, ¿no hubiera sido mejor, hacer un seguimiento para ver su comportamiento? ¿O echarle una fotito por si acaso la de los japoneses es de mentira? :confused: En fin, que somos unos bestias... :z:

A mi me da muuuucho muuucho miedo el mar :miedo: :miedo:

Adoro los tiburones, creo que me he tragado todos los documentales habidos y por haber...quizá sea por eso por lo que tengo tanto respeto al mar...siempre que me baño en el mar pienso que tengo algo detrás de mi. Una vez nadé en mar abierto.....buufff...que mal rollo el hecho de no saber qué tienes bajo tus piees :sacabo:

Eso sí, es una maravilla la diversidad de especies que hay...es increible que pueda haber pulpos de 18m!!! menuda burrada!! :mareao:

Una vez vi un documental sobre la "medusa caja" me dejó tan impactada que no lo he olvidado. Si te pica la muerte está casi asegurada...deja sus tentaculos pecados en tu cuerpo y va liberando veneno...Si te intentan reanimar es casi peor, ya que el corazón, al bombear la sangre, hace que el veneno se extienda por todo el cuerpo. Aún así, hay gente que ha sobrevivido. A mi me parece impresionante...si os interesa buscad en google que fijo que viene algo.

:*) :*)

Uff, paso de buscar cosas de esas raras que luego me emparanoio mientras nado :p A mí me encantan las medusas, gracias a dios, esas malas son de climas tropicales y no se pasan por España... O eso espero... :miedo:

Tu por si a caso Arkadia, andate con cuidado si notas que algo te rozas mientras te bañes en el mar....

:jajaja:

También dicen que no hay tiburones en el Mediterraneo...cosa que es mentira...es cierto que no hay blancos cerca de nuestras costas..pero haberlos haylos (como las meigas) ;) y si no recuerdo mal son 47 las especies de tiburones que hay en las tranquilas aguas donde nos bañamos sin preocupación en verano.... :jajaja: acojona,eh?? :jajaja:

:muac:

Última edición:
Bueno, gracias a dios yo no me remojo en el mediterraneo :dime:

Aunque por el Atlántico es más fácil que te lleguen bichos no? :miedo: Que para eso es más grande... Yo es que soy muy valiente :D

Si te digo la verdad, me dan más miedo las medusas :acallar: Los tiburones como sólo los he visto en la tele, si me encontrara con uno seria como si me topara con Michael Jackson!!!

Atrás