• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Suceso cientos de inmigrantes se cuelan en Lorca

Pero de que estas hablando? Te pensas que lo hacen porque si, para desarrollar sus dotes actorales haciendose los damnificados? La necesidad es lo que lleva a esa gente a hacer eso.

Lo dicho, parece mentira leer ciertas cosas. Aunque ya nada deberia extrañarnos a esta altura...:sleep:

Y te quedas tan pancho, con dos huevos.:bravo::bravo:

Te parece poco por lo que estan pasando los vecinos de Lorca, que ves bien que inmigrantes se aprovechen de esa situación. Me reitero VERGONZOSO.

Gales, chato, ese comentario que has hecho es para flipar. Lo dice uno que es español y vive en USA. TELA.

Con gente como tú, el mundo va listo.

Pd. Hala, que se ve que aquí el colega es un tío.

Última edición:
GALES, el hombre es dueño de sus silencios y esclavo de sus palabras. Lo siento por vos, pero has quedado retratada con tu opinion. Hacete cargo de ella ya que la has lanzado con tal determinacion. Saludos

Bueno, un comentario desafortunado, fuera de lugar, que estoy segura que se hizo en caliente y sin pensar. Tampoco me parece justo etiquetar a las personas por un fallo, joder, no seáis así. Todos hemos dicho gilipolleces alguna vez sin sentirlo realmente...

Pero el si lo siente, porque despues de mi primera respuesta, defendio su comentario inicial. Que ahora se sienta mal porque recapacito (que no creo) o porque vio que es un xenofobo es otra cosa. Que vamos a hacer, yo no voy a retirar el quote y lo que dije.

joder claro que me sienta mal...

quizas ha sido una buena metedura de pata!

no creo que sea necesario crucificarme! ;)

aun asi mis formas de decirlo fueron muy malas lo se...

pero realmente pienso que es horrible que se aprobechen todos esos inmigrantes de la tragedia de los pobres españoles que perdieron sus casass!!

(inmigrante no significa que sean ni mendigos ni pobres etc etc..)

inmigrante
adj. y com. [Persona] que llega a un país distinto del propio para establecerse en él

yo estando donde estoy no voy a un sitio donde ahi una tragedia y me voy a comer y dormir y cojer mantas por muy inmigrante que yo sea!!

y si realmente esos inmigrantes necesitan ayuda no es esa la mejor manera de actuar no creen?

TODOS LOS QUE ME CRITICAIS SOIS UNOS MALDITOS HIPOCRITAS!!
TENGO DERECHO A DAR MI OPINION Y LO UNICO QUE HACEIS ES INSULTARME COMO ALGUNOS Y NO RESPETAR MI OPINION..

LO UNICO CRITICABLE ES LA MANERA DE DECIRLO,PERO NO EL PENSAMIENTO EN SI! ;)

malinterpretar y tachar de xenofogo! aver que harias tu si te enteraras de que un grupo de personas se aprobechan de gente que ha perdido todo y esta en la maldita calle! siendo tu uno de los que perdio su casa y resulta que supieras que se aprobechan de tu tragedia!

que facil es hacer populismo!

Última edición:

TODOS LOS QUE ME CRITICAIS SOIS UNOS MALDITOS HIPOCRITAS!!
TENGO DERECHO A DAR MI OPINION Y LO UNICO QUE HACEIS ES INSULTARME COMO ALGUNOS Y NO RESPETAR MI OPINION..

LO UNICO CRITICABLE ES LA MANERA DE DECIRLO,PERO NO EL PENSAMIENTO EN SI! ;)

Que educado! Felicitaciones xD
Y todo es criticable, la forma y mucho mas aun el pensamiento que expresaste. Seguis afirmando que pensas asi, asique no me pidas que borre lo que escribiste y seguis reafirmando.

malinterpretar y tachar de xenofogo! aver que harias tu si te enteraras de que un grupo de personas se aprobechan de gente que ha perdido todo y esta en la maldita calle! siendo tu uno de los que perdio su casa y resulta que supieras que se aprobechan de tu tragedia!

que facil es hacer populismo!

Yo se lo que no haria, y es decir que hay que ''limpiar'' el pais como si en vez de personas con necesidades se tratara de basura, diciendo que en el pais no caben todos. Alla vos.

Que si que si, muy bonito, pero como os sentaría si algun familiar vuestro o vosotros mismos, estuviera-is en la situación que ahora viven muchas familias de Lorca, haber perdido tu casa, ropa, muebles.. TODO. Y que vengan unos inmigrantes haciendose pasar por damnificados para aprovecharse de esa situación, seguro que muchos ya no pensarian lo mismo.

Lo dicho, me parece una VERGÜENZA, aprovecharse de esa manera en esa situación si que es PENOSO :|.

Y qué? lo hace peor el hecho de que sean inmigrantes?? Y si los que se hacían pasar por damnificados no eran inmigrantes?? Seguro me vas a decir que también hubiera estado mal. Pero te desmiente el hincapié que hacés en el hecho de que esas personas eran inmigrantes.

besos.

Y qué? lo hace peor el hecho de que sean inmigrantes?? Y si los que se hacían pasar por damnificados no eran inmigrantes?? Seguro me vas a decir que también hubiera estado mal. Pero te desmiente el hincapié que hacés en el hecho de que esas personas eran inmigrantes.

besos.

Vamos a ver Charo... en la NOTICIA que han puesto, habla de personas inmigrantes, de que quieres que hable ¿de perros, de gatos..? ( y ahora no me vengais diciendo que los he comparado con perros o gatos, porque entonces ya si que me mosqueo.) Me da lo mismo si eso lo hace un inmigrante o un español, sigue siendo igual de vergonzoso, ya digo, no es que haga hincapié por ser inmigrantes, es que, la NOTICIA habla de que los que se han hecho eso son inmigrantes.

Y punto, no le busqueis tres pies al gato.

Atrás