• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cientos de personas ven 'bolas de fuego' cruzar el cielo desde Coruña hasta Valencia

Sera la reaccion de la tierra en protesta por lo que le estan haciendo a MJ!! :X

Lo siento, a estas horas se me va la olla.

Escrito originalmente por marko
YO creo que podría haber sido una nave extraterrestre gigantesca que haya estallado por alguna razón y estemos recibiendo sus fragmentos, es una hipotesis mia. O un ataque hacia la humanidad.
Men in black 3?? :confused:
O Independece day?? :ein:

Ya sé que cada loco con su tema y todo eso, pero yo sólo me atrevo a añadir esto:

Cruz.jpg
:D:D:D

bueno aca en mexico se habla mucho de las bolas de fuego el los pueblos yo misma las e visto solo que no cruzan el cilo si no se ven que andan brincando en los cerros.

siempre dicen que son brujas .

Walt, ¿has estado en Roswell? JOder, no se si has estado o no pero a mi siempre me hubiese gustado viajar allí. ALgun resto de la nave del 47 tiene que haber quedado por allí. Mc Brazen tendría que haber escondido objetos bajo tierra para mi :D
VIVAN LOS OVNIS,,, QUE SON MAS RAPIDOS QUE LAS COMETAS

Juas!

Qué va, no he estado en Roswell, las ganas... me parece uno de los misterios más apasionantes de la historia de la humanidad, y después de toda mi vida leyendo sobre el tema, tengo más que claro que aquello no "era un globo sonda"...

Debe ser como Disneylandia para los ufólogos... :D

Claro que era un globo sonda, un globo sonda con humanoides dentro !!! ES LA MODA!!!, mira, hasta inventaron un globo sonda con metales que se estiran y se vuelven a poner como antes. O con un metal mas fino que el chivato de un paquete de tabaco , que le aplicas hostias con una maza y ni de dobla!!! NO ves tio, es la nueva moda de los globos sonda.
No VES!!! las fuerzas armadas necesitaron 2 DIAS!!! PARA SABER QUE AQUELLO ERA UN GLOBO SONDA, ¿QUE RARO, NO???
SALudos....

Además tio, aquel globo sonda, era uno de esos que tienen forma de platillo volante. Y fijate,,, que cuioso :O, !!! un globo sonda que deja rastros en un perímetro de 1800 metros¡¡¡¡
YO creo que los ingenieros de ese globo sonda se les fué un poco la cabeza al construirlo. Anda que también, cogen humanoides congelados de area 51, y los meten en el globo sonda.

PIÑATAAAA!!!

Escrito originalmente por marko
YO creo que podría haber sido una nave extraterrestre gigantesca que haya estallado por alguna razón y estemos recibiendo sus fragmentos, es una hipotesis mia. O un ataque hacia la humanidad.

Escrito originalmente por elektrica Men in black 3?? O Independece day??

nooooooo, es ti- tiri- ti...............

smallville.jpg
kalel.jpg

:lengua: :meparto: :p

Jajajaj que guay la foto. De donde la sacaste??? Yo en el otro pc ( que en paz descanse) tenía unas,,,, 2000 fotos de todo este tema videos y tal.. pero cuando el barco se undió... todo fué con el. ( me refiero a los archivos) eh!!!

Atrás