• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cierra el foro de MJNI

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Acabamos de recibir el siguiente mail... :(

Cierra el foro de MJNI

Queridos usuarios,

Os enviamos este mail para informaros que el Foro MJNI se cierra. El próximo 7 de abril, el foro desaparecerá de la red.

Cuando lo creamos en 1997, esperabamos que sirviera de lugar para fans de todas las edades y lugares a compartir sus pensamientos y amor por Michael Jackson.

El Foro siempre ha sido un lugar libre, uno más de los servicios que MJNI daba a los fans de MJ del mundo.

Desde que se inauguró, se convirtió en una fuerte comunidad de usuarios, que han ayudado a hacerlo un lugar seguro en la red y donde han hecho nuevos amigos de todo el mundo.

En los últimos meses, de cualquier manera, el tono del foro ha cambiado con el registro de nuevos usuarios con el único animo de atacar a Michael Jackson, sus fans, y al MJNI.

La frustración ante el aparente silencio de Michael desde la salida del album ha hecho que algunos fans publicaran noticias como si fueran realmente personas del negocio de la música, enviando información falsa y a veces, dañina sobre las actividades de Michael. Nuestros esfuerzos por parar esta información falsa han sido criticados, y los moderadores del foro pasamos ahora un tiempo desproporcionado defendiendo el trabajo del Club de Fans.

El Foro fue diseñado para ser un lugar amigable para que los fans estuvisen juntos, pero a causa de las acciones de una minoría de usuarios cerrados en sus opiniones, ese objetivo no se ha podido cumplir.

MJ News International continuará con su presencia en internet - lanzaremos una nueva web pronto - y, por supuesto, continuaremos con la publicación de la revista King!

Quiero aprovechar esta oportunidad para dar las gracias a todos por vuesta lealtad y apoyo en estos años, y esperamos que encontreis otros Foros de Michael Jackson con la misma calidad y decencia que hemos mantenido.

Un afectuoso saludo

Gloria Haydock
Presidenta

Ke fuerte, es inkreible ke por unos kuantos se tenga ke cerrar ese foro....
Espero ke aki nunka pase una kosa asi

Bezitos:muac: :muac:

Pues al paso que vamos podría pasar lo mismo con este foro... :meparto: :meparto: :meparto: (Es broma) :p

Buff...como está el mundo fan...hace poco cerró el INternet Fan Club, ahora el foro de MJNI...y a finales de este año, es posible que cierre Planet Jackson, según una info que he recibido...y cuenta pelos y señales...

Esperemos que no cierren más clubs joder!! :lloratris

espero q aqui nuncasuceda algo asi..... ay q ver como esta el mundillo mj fan..... es una pena enorme.......:lloratris :lloratris

pues es una muy mala noticia la verdad.....y despues de que se cerro el MJIFC...:( :( :( :(

ojala que esto no abarque mas clubes......la cosa se esta poniendo fea....:buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:

Es verdaderamente alarmante. De repente, parece que todo lo relacionado con Michael acaba mal. Y todo se debe a que Michael sigue careciendo de un buen departamento de Comunicación, que ponga fin de una vez a todo tipo de rumores, chismorreos y noticias-basura que giran en torno a él.

Si Michael dispusiese de una web suya DE VERDAD (no la supuestamente oficial que tiene ahora que no vale absolutamente para nada y que tiene noticias anticuadas) entonces no habría lugar para tanto rumor y tanta mentira. Pero como no es así, pues entonces bienvenidos sean todos los insiders de tres al cuarto.

En fin, el panorama no puede ser más desalentador. :(

ke fuerte!!

Joder! no me lo creo ni yo! poco a poco van desapareciendo clubes de Michael por la red, y si es cierto lo que dice RBFunk, que Planet Jackson tiene mas o menos las mismas intenciones, estamos acabaos.
Panther tiene razón, la página oficial de Michael, no sirve para nada, más que para dar problemas, sin realmente fuera una página decente, desmentirián cualquier tipo de rumor y así no se publicaria tanta información basura, debido a que 4 mataos que se hacen llamar "insiders" quieran descargar sus iras produciendo noticias como el que no quiere la cosa.
Esperemos que no se cierren más clubes, aqui por lo menos hay seriedad, se comparten muchas opiniones y hay un buen rollo dificil de igualar ;) .
Un saludo

Desde luego que es una mala noticia. Como ya habeis dicho, ultimamente el mundo mj en internet está en decadencia. No hay ninguna página oficial que sea interesante y que sirva para algo, porque michaeljackson.com es un horror, no confiram ni desmiente ni anuncia ni hace nada de nada. Veremos como acaba esto.

Es evidente que es una mala noticia, pero no nos pasemos con las reacciones. Si te pones a buscar paginas de Michael puedes encontrar tantas que no las podrias leer en 7 vidas. El otro dia un amigo me pidio que le buscase una rareza de Roxette y me puse a buscar páginas de este grupo y fue entonces cuando me di cuenta de la burrada de páginas que hay sobre Michael en comparacion con otros artistas importantes.
La verdad es que lo que seria genial es una pagina en la que fuese el propio Michael el que explicase las noticias. No creo que algo asi sea tan dificil. A mi me gustaria poder estar en contacto con mis fan(si los tuviese:).

:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:
Bueno, para que veais que no solo se cierran paginas, puede que este veranito se cree el DANCEFLOOR *******(es que el nombre es secreto :D :D) Le estoy dando muchas vueltas porque me gusta hacer las cosas bien, pero lo que es seguro es que en mi página solo saldran las noticias oficiales que me cuenta Michael cuando me llama cada día:p

Yo me refiero a paginas oficiales. Ya se que hay muchas paginas de MJ, pero oficiales y que se actualicen a menudo no hay muchas. Por ejemplo, yo visito paginas de madonna que actualmante se actualizan todos los dias con noticias y ahora esta muy tranquila grabando nuevo disco. Incluso hay paginas que no son oficiales como madonnarama.com y que son mucho mas fiables que planetjackson. Tambien hay paginas para bajarte videos y mp3 ineditos, y creeme que yo la primera vez que las vi aluciné.
Lo que no me gusta es tanto secretismo ahora que estamos en plena promoción de un disco. Si no hubiera disco que promocionar lo entendería más, pero por lo menos ahora podrían decir cual es el proximo single o como va la grabación de Unbreakable.

Estaría genial que muchos tomaran nota, para que lo que ha pasado con ese foro no se repita en este ni en ningún otro foro de Michael (pero sobre todo este... :p )

Saludos!

Juassssss, si al final será Black Fedora el unico ke va a aguantar, ahi ahi, al pie del kañon, ke pacha!!!!!!! :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :rolleyes: :D

No es una buena noticia, pero no creo que haya que alarmarse. Aún quedan y se crean cientos de páginas relacionadas con Mj, con buena calidad e información fiable...pues ¿qué era hace 2 años el hideout?:meparto:

El problema es que, en muchos casos, pretendemos protagonismo a expensas de difundir rumores y pseudo-noticias sin confirmar o de muy dudosa credibilidad. No hace mucho tiempo "The Panther" intentó evidenciar el problema en este mismo foro con un tema bastante gráfico "Michael está en Madrid" y causó sensación por la gran confusión que creó. A mi modo de ver creo que de esta manera dejó bien claro las consecuencias a las que nos enfrentamos haciéndonos eco de cualquier rumor que llega a nosotros.

Esa responsabilidad recae en cada uno de los miembros del foro y particularmente en aquellos que se pasan horas navegando por la red buscando cualquier cosa referente a Michael para luego colgar en el tablón, convirtiéndose de esta manera en auténticos reporteros de humo. Exactamente igual que la prensa amarilla a la que tanto dicen detestar...

:eek:Es realmente lamentable que MJNI haya decidido algo tan drástico por culpa de unos cuantos fans (enfermos), o que cientos de páginas dejen de existir porque Michael no de que hablar, ni salga en los medios de comunicación.

¿Qué pasará cuando Michael Jackson deje definitivamente de ser noticia?

:eek: :eek: Q fuerte, no q lo cierren sino el motivo.....:lloratris :lloratris :lloratris :lloratris
Ké c*oño pasa ultimamente con todo lo relacionado con Mike!!!!!????? :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah: :buaaah:
DANCEFLOOR, ahora mismo necesitamos (creo q puedo hablar en plural) tu post "ANIMO" asiq ahora mismo me voy a él a subirlo de nuevo. ;) ;)
:muac: :muac: :muac:

no sé como fue en las otras épocas de la vida de michael, pero en su nueva época Invincible su total desinteres por los fans esta produciendo extragos entre sus admiradores por la impaciencia ke se esta creando en una epoca que lo es todo pero para nada el regreso triunfal del Rey del Pop.

Atrás