• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Cierra el foro de MJNI

Vaya noticia! :lloratris jobar..sólo porq unos se dediquen a molestar....no sé q sacan algunas personas de extender noticias falsas y ofender...:lloratris pero weno....:(

Ejem, que no cunda el pánico

Y digo yo, ¿no será una inocentada?
Os recuerdo que el 1 de Abril es una especie de Día de los Inocentes en Yankilandia.
Os lo digo porque por lo visto hay una avalancha de "cierres" falsos de sites. Me parece mucha casualidad que cierren también Planet Jackson y MJNI...
Ojalá sea eso...

Es muy triste que sucedan estas cosas :buaaah: :buaaah: pero tampoco podemos llegar a saber realmente los motivos por el cual han llegado a tomar esa decision por mucho que digan.
En estos momentos precisamente es cuando mas nos necesitamos al ver todo lo que esta sucediendo con Michael y por eso tenemos que unirnos para que esto vaya palante ;) ;) ;) ;)

Es una lástima...

Me imagino todo lo q han tenido q aguantar hasta q finalmente llegaron a esta situacion...
Yo se q la falta de noticias hace verdaderos estragos (sobre todo en el personal femenino, no hay mas q mirar q post ponemos entre tanto aburrimiento) pero yo creo q una cosa es poner noticias, q se recalcan SIN CONFIRMAR, como por ejemplo la inocentada q me pegaron el otro dia, (Y yo creyendo q habia hecho el mayor descubrimiento de la historia) , a gente q deliberadamente mete calumnias en un foro, y yo creo q en ningun foro de habla hispana q he visistado me he encontrado con personajes semejantes.

Atrás