• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CIGNOBIANCO: puntuacion a todas las canciones de Michael...

Bueno, lo que voy hacer ahora es dar una mia opinio sobre todas las canciones de Mj en cada uno de sus albumes.

Los puntos van de 3 a 9 (el diez seria la perfeccion, esa la dejo a los dioses).

OFF THE WALL
Don't Stop 'Til You Get Enough 9
Rock With You 8,5
Working Day And Night 7
Get On the Floor 6,5
Off the Wall 6,5
Girlfriend 6
She's Out of My Life 8
I Can't Help It 8,5
It's the Falling in Love 6
Burn This Disco Out 6,5

OFF THE WALL: 8
Un album estupendo, un trabajo mas linear de Thriller, que sobre todo un album de singles.

THRILLER
Wanna Be Startin' Somethin' 8
Baby Be Mine 6,5
The Girl Is Mine 7
Thriller 8,5
Beat It 8,5
Billie Jean 9
Human Nature 9
PYT 6,5
The Lady in My Life 7,5

THRILLER: 9
Un album francamente memorable, para mi el mejor de Michael

BAD
Bad 6,5
The Way You Make Me Feel 6,5
Speed Demon 6
Liberian Girl 8
Just Good Friends 6
Another Part of Me 7
Man In the Mirror 8
I Just Can't Stop Loving You 6
Dirty Diana 7
Smooth Criminal 7,5
Leave Me Alone 6

BAD: 7
Con este album dmostrò otra vez sus grandes talentos.

DANGEROUS
Jam 7
WYWTOM 6
In the Closet 6,5
She Drives Me Wild 6,5
CLHGA 6
Heal the World 6
Black or White 7
Who Is It 7,5
Give In To Me 7
Keep The Faith 6,5
Will You Be There 6,5
Gone Too Soon 6
Dangerous 6,5

DANGEROUS: 7
Gran album, que però no llegua a las puntas de los primeros 2.

HISTORY
Scream 6
They Don't Care About Us 7
Stranger In Moscow 8
This Time Around 4
Earth Song 6 1/2
D.S. 4
Money 5
Come Together 4
You Are Not Alone 5,5
Childhood 6
Tabloid Junkie 6,5
2 Bad 5,5
History 5
Little Susie 6
Smile 6

HISTORY 5
Si no fuera por TDCAU y Stranger in Moscow le daria un 4....

BLOOD ON THE DANCEFLOOR
Blood the Dancefloor 6,5
Morphine 6,5
Superfly Sister 5
Ghosts 6
Is It Scary 7,5

BOTD 6,5 (como EP)

INVINCIBLE
Unbrekeable 6,5
Heartbreaker 6
Invincible 5
Break of Dawn 6,5
Heaven Can Wait 6
You Rock My World 6,5
Butterflies 6,5
Speechless 6,5
2000 Watts 6
You Are My Life 6
Privacy 5
Don't Walk Away 5,5
Cry 6
The Lost Children 6
Whatever Happens 8
Threatened 5,5

INVINCIBLE 6
Buen album, pero mis aspectativas eran tan altas que sigue siendo una delusion.

dangerous 7???? invincible 6?????:mueveojos :mueveojos :mueveojos :confused: :confused: :ein: :ein: :ein: :ein:

definitivamente nosotros dos venimos de mundos totalmente diferentes.......

dijiste que el 10 era la perfeccion?????

entonces DANGEROUS.....10!!!!(no te puedes quejar,dijiste que el 10 era para los dioses;) ;) ;) )

Última edición:
joder macho apartir del thriller deberias subir dos puntos a todas las canciones. yo cambiaria sobre todo:
you rock my world: 8 incluso 8'5 esta me chifla
who is it:9 sin dudas para mi la obra maestra de mJ
man in the mirror: 9 joder la hostia
aparte de esto ya te digo en el history y en invincible 2 puntos mas a TODAS

Yo pongo los albumes

Yo pongo principalmente las notas de los albumes y de algunas canciones, a mi parecer las mejores de cada uno:

OFF THE WALL - 6
Off the wall
She's out of my life
Rock with you

THRILLER - 7,5
Billie Jean
Beat it
Thriller
Human Nature

BAD - 8
Smooth Criminal
Liberian Girl
Man in the mirror
Bad
Dirty Diana

DANGEROUS - 9 ( si hubieran un poco más de baladas sería PERFECTO )
Who is it
Will you be there
Black or white
Dangerous

HIStory - 8,5
They don't care about us
Stranger in Moscow
You are not alone
Scream
Earth song

BOTDF - 6,5
Botdf
Ghosts
It is scary?

INVINCIBLE - 8
Speechless
Whatever happens
Unbreakable
You rock my world

lo siento, chico, pero creo ke puntuas demasiado bajo, ¿in the closet 6.5?Keep the faith 6.5?Dangerous 6.5??????

No te entiendo, la verdad

Por cierto, Billie Jean y Man in the mirror, y las 3 ke he dicho arriba se merecen el 10, por lo menos, o mejor, Matricula de honor :)

Ya sé que entre gustos no hay nada escrito, pero ¿BURN THIS DISCO OUT te merece la misma puntuación que THE WAY YOU MAKE ME FEEL y por encima de LEAVE ME ALONE? :eek: :eek:

..........

Hola Kary, como estas?Ha pasado mucho tiempo.
Explicaciones:
-el 10 no existe, por lo menos para mi; esa puntuacion es para la mejor cancion de todos los tiempos, y esto es imposible decirlo y seria tambien injusto.
-es dificil dar una puntuacion a todas las canciones; yo he intentado no tener en consideracion la cara "emotiva" de las canciones, es decir... Heal the World, Cry, Will You Be There, me parecen todas canciones encantadoras, que lleguan al corazon...
pero si os fijais bien no son para nada originales: en este sentido
las referencias son We Are The World y Man in The Mirror.
-luego.. decir que te gusta una cancion no quiere decir que esta sea la mejor o que merezca un 9 (o un 10).
Para mi un 7 ya es una puntuacion alta, lo que pasa es para vosotros la mayoria de las canciones de Michael son como minimo grandes canciones y esto es imposible, no solo para Michael,si no para todos los artistas que hacen musica desde mas de 20 anos
(mas de 30 en este caso).
Luego es verdad, quizas canciones como Who Is It merecian una puntuacion mas alta (un 8 digamos), pero mas o menos me parecen justas.
Sigo preferiendo Smooth Criminal (le he dad un 7,5, quizas merecia mas) a la mayoria de las otra canciones dance de los otros artistas, pero si escucho Billie Jean o Unfinished Simpathy
por ejemplo me doy cuenta que canciones dance musicalmente mas innovadoras...siendo Smooth Criminal una cancion fenomenal......sin ninguna duda.
Bueno..................hoooooooola.

La verdad es que o eres muy racano o yo soy muy exagerado a la hora de puntuar, Cignobianco...
Yo tengo por "hobby" puntuar de esa manera los discos, no solo de Michael, todos los que tengo y ami me salen un poco mas altas...

Se que la perfeccion es algo muy dificil de conseguir, casi imposible, pero para mi Michael se ha acercado bastantes veces...

:D :D :D

Don't Stop 'Til You Get Enough
Rock With You
She's Out Of My Life
Wanna Be Startin' Something
Thriller
Beat It
Billie Jean
Human Nature
The Lady In My Life
Bad
Liberian Girl
Man In The Mirror
I Just Can't Stop Loving You
Dirty Diana
Smooth Criminal
Leave Me Alone
In The Closet
Remember The Time
Heal The World
Who Is It
Will You Be There
Keep The Faith
Gone Too Soon
They Don't Care About Us
Stranger In Moscow
Earth Song
Money
HIStory
Smile
Morphine
Is It Scary
Invincible
Break Of Dawn
Heaven Can Wait
Butterflies
Speechless
Cry
The Lost Children
Whatever Happens

:D :D :D :D :D :D :D

Cignobianco2002 lo primero que quiero que sepas es que valoro la dificultad que tiene puntuar las canciones de cualquier artista y más las de tu artista favorito y más aun si son tantas.;)

Una vez aclarado esto te digo en que no estoy de acuerdo contigo.
Las canciones que no menciono es porque aunque esté más o menos de acuerdo con tu puntuación,no opino demasiado diferente a ti.

OFF THE WALL: Le pongo un 7, es a mi parecer, el album que mejor has puntuado. Yo pondría unas notas muy similares y solo me parece que la canción Off the wall merece algo más de nota.

Para mi 7'5 para la canción Off the wall .

THRILLER : Le pongo un 8'5, las canciones no las puntuas mal pero para mi no es el mejor disco de Michael.
Por poner una pega a una de tus valoraciones,yo puntuaría más bajo el tema Trhiller que nunca me ha acabado de gustar.

Para mi un 7 a la cancion Thriller.

BAD : Le doy un 9 porque es el mejor album de Michael Jackson (casi empate con Dangerous)

The Way You Make Me Feel.Tu le das un 6,5 y me parece poquísimo yo le doy un 8

Man In the Mirror le das un ¿8? me mataaas,le doy un 9'5

Smooth Criminal le pones 7,5 poco de nuevo,le doy un 8'5

DANGEROUS : Le doy un 8'9 por no empatarlo con Bad. Este es el disco más "especial" y más "MJ" que existe y eso ya dice mucho. Bad para mi es más "perfecto" y este más a su propio estilo,más "loco".;)

Heal the World tiene un 6 eso es muy poquito,le pongo un 8
Black or White tiene un 7 y eso tambien es poco,le doy un 8
Who Is It ¿7,5? me vuelves a matar!! le pongo un 9
Give In To Me ¿7? joder!! un 8
Keep The Faith ¿6,5? yo le pondria un 8'5,es un clasico desconocido

HISTORY: Le puntuo con un 7. Tiene temas muy buenos pero quizás le falté un autentico bombazo y uniformidad en general.

They Don't Care About Us le pones 7 yo le pongo un 8

Earth Song le pones un 6'5 yo le doy un 7'5

Come Together ¿4? ¿se te resvaló el dedo sobre el teclado? le doy un 6'5

You Are Not Alone ¿5,5? no comment, para mi un 8

History ¿5? para mi un 7

Smile un 6 para ti y un 7'5 para mi

BLOOD ON THE DANCEFLOOR :BOTD 6 (como EP) de acuerdo contigo.

Is It Scary ¿7,5? a mi esta canción me vuelve loco,un 8'5

INVINCIBLE : Le doy un 8. Bueno pero pudo ser mejor

Unbrekeable TU - 6,5 yo le doy un 7´5

Break of Dawn TU - 6,5 yo un 8

Heaven Can Wait la puntuas con un 6 y yo le pongo un 7'5

You Rock My World TU- 6,5 y yo le pongo un 8'5

Speechless TU - 6,5 y yo le doy un 8

Don't Walk Away - 5,5 y yo le pongo un 7

Cry tiene un 6 para ti y un 8 para mi

Whatever Happens TU - 8 y yo un 9

He respetado tu escala de notas y no he puesto ningun 10 en los albumes pero no he podido evitar darle un 9'5 a Man in the mirror
:p

En ningun momento pretendo corregirte ni nada por el estilo sino comparar tus apreciaciones y las mias.;)

............

t2badforyou entiendo perfectamente tus puntuaciones, y estoy convencido que en los momentos en que escuchamos las canciones de Mj en la mayoria de los casos sentimos las mismas emociones. Lo que pasa es que, por ejemplo, dar un 8 a You are Not Alone (como tu dices) es verdaderamente exagerado (para mi)...Michael canta muy bien, però la cancion es muy muy muy simplona. Si das 8 a You Are Not Alone, Human Nature se merece
un 15....pues...es algo muy personal.
Y luego si das un 7 a History, un album absolutamente del monton
a parte de algunas canciones, que puntuacion vas a dar a los otros muchisimos clasicos de la musica de los ultimos 50 anos.
Ademas debo decir que Dangerous para mi es un gran album;
para mi su gran problema es que Michael intentò ponerle de todo
para intentar vender mas; este album con 9-10 canciones hubiera sido mucho mas atractivo, poe ejemplo:
1 Jam
2 WYWTOM
3 In the Closet
4 She Drives Me Wild
5 Remember the Time
6 Black or White ( sin la introduccion de el video)
7 Who Is It
8 Give In To Me
9 Can't Let Her Get Away
10 Dangerous
De esta forma el album hubiera sido mucho mas creible y menos comercial...vamos, mas "negro". Las 4 baladas (agradables por cierto), hacen perder la entidad de el album.

Bueno a lo mejor contestarè mas adelante..
Hola, gracias.

Quitarias Heal the world, Keep the FAITH Y Will be there?:eek:

No comparto ni tus puntuaciones ni tú concepto de Dangerous en absoluto.

No me gusta casi ninguna de tus valoraciones pero la versión de Come Together un 4 ya me parece excesivo para una canción tan increiblemente buena como esa.:mueveojos

pues no te sorprendera saber querido amigo que yo tampoco comparto tus puntos.....(que novedad:p )

solo repitire una cosa,que es lo unico de lo que estoy segura

si el 10 es para los dioses y la perfeccion...entonces el 10 es para dangerous.....

............

Hola Kery, buenas noches.

Pues chicos, no me digais que Come Together es una gran cancion, porfavor. Lo es ...claro...para los Beatles....pero la version
de Michael es bastante mala, como buena parte de History.
Luego me parec justo que cada uno diga la suya....no estoy diciendo que History sea basura, faltaria mas...pero para mi es un album casi irrelevante, y siendo un album de MJ lo es todavia mas. Aunque hay que reconocer que las letras son bastante interesantes. Para mi de 15 canciones como minimo 7-8 no merecen estar en un album de Jackson y solo 3-4 tendrian sitio en los 4 anteriores trabajos de Mj. Hay albumes peores de History? Hombre claro que si. Seguro que hay una cantidad increible de albumes peores de History, pero esto no quiere decir que sea un gran trabajo.
Un beso, adios.

bueno pues...el hombre tiene su forma de pensar.....:angel:

ya sabemos que no nos pondremos de acuerdo,a mi history no me parece un mal album,aunque si podria haber sido mejor....pero para mi este es un disco en que la relevancia esta en mas en las letras,que en la canciones en si.....

cada album tiene su magia,para mi dangerous es perfecto porque no le pondria ni le quitaria nada.en cambio puede a que history le sacara un par de canciones.....:D

en fin....yo no voy a cuestionar la genialidad de michael porque unos discos sean mejores que otros.cada uno nacio de una etapa diferente de su vida,y cada uno tiene algo interesante que aportar.....yo no pido mas.

buenas noches......

Pues a mi COME TOGETHER no me parece en absoluto "bastante mala"; lo que me parece es que no pinta nada en el HISTORY, pero la versión me gusta mucho. Y además es genial la actuación que hace de COME TOGETHER . :eek: :eek:

...siempre que pone un post NADIE está de acuerdo con su opinión...y parece que lo hace a propósito..entre más lo contradicen mas se aferra...

eres demasiado cerrado cignobianco2002 ..para mi una opinión asi no vale de mucho si no se está abierto a las opiniones de los demás y a la autocrítica

Última edición:
Atrás