• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CIGNOBIANCO: puntuacion a todas las canciones de Michael...

a ver m xplico,vale tio,respeto!
dangerous:OBRA MAESTRA,.ENTERO!
invincible..OBRA MAESTRA..enteriSIMO!
thriller,ahi si,MUY MUY BUENO,aun estando PYT.
BAD,antologico,aun estando JUST good.,,PERO casi OBRA MAESTRA ,qizas una minima decima por debajo.
eso si q no,OFF the wall...!ODIO A MUERTE dont stop till..,qizas porq es muy muy mala para mi,no la puedo escuchar!
Y de HIstory,..ALBUM CHUNGO,estan algunas d mis preferidas:they dont care,stranger,you are not,..y mas,pero luego cnciones como THIS TIME AROUND,o SMILE,..

????????????

Dr.Truko como puedes decir eso? Yo soy muy autocritico...lo soy conmigo mismo y pues con los demas. No creo ser cerrado, pero si tu lo dices...no pasa nada, es tu opinion.
Me gustaria, a nivel general, saber cual es la musica que habeis escuchado, para decir que History es un gran album.....hay quien lo define...obra maestra........????,,,,,yo escribo en este foro como un gran admirador de Michael y de sus albumes, pero sobre todo come gran enamorado de la musica; la mayoria de vosotros esta
tan enamorado (justamente) de MJ y de su figura que ha perdido
mucha objetividad.
Yo he dicho que Michael a lo largo de su carrera ha hecho 2 albums memorables, otros 2 francamentes buenos, de altisimo nivel y que pues, los otros no son para tanto...no he ofendido a nadie, todo lo contrario.

Para vosotros los dos primeros son muy buenos y los otros 4
son obras maestras a nivel mundial...los mejores de siempre...
Para vosotros Michael no puede hacer albumes normalitos?
Vamos, porfavor.

Solo os puedo decir que seria mejor escuchar un poco mas de musica, y sobre todo mas variada.
Todo esto con el maximo respeto en las vuestras opiniones (y en vosotros, obviamente).
Hola.

........

....y ademas si entrais en los foros de otros artistas, os dareis cuenta que la mayoria de los fans son como vosotros.....para ellos
los mejores albumes de siempre son los de sus idolos (Radiohead, Pink Floyd, Beatles, Springsteen...y los demas).
Que casualidad...
La verdad es que a lo largo de toda una vida no se puede ser siempre el numero 1, y sacar siempre albumes extraordinarios,
eso no es posible; habra trabajos mejores y otros no tanto.....
......bueno...........

...........................

.....me atrevo (con miedo), a dar mis puntuaciones a los albumes de otros artistas:
RADIOHEAD
Pablo Honey - 1993 - 6
The Bends - 1995 - 7,5
Ok Computer - 1997 - 9
Kid A - 2000 - 8
Amnesiac - 2001 - 7,5
MADONNA
True Blue - 1987 - 6
Like A Prayer - 1989 - 6,5
Ray of Light - 1998 - 6/7
Something to Remember - 1995 - 6,5
THE BEATLES
A Hard Day's Night - 1964 - 6
Rubber Soul - 1965 - 7
Revolver - 1966 - 9
Sergent Pepper's Lonely Heart's Club Band - 1967 - 8
The White Album - 1968 - 7,5
Abbey Road - 1969 - 9
BOB DYLAN
Blood On the Tracks - 1975 - 9
JIMI HENDRIX
Are You Experienced - 1967 - 9
OASIS
Definitely Maybe - 1994 - 7
What's the Story Morning Glory - 1995 - 8
Be Here Now - 1997 - 7
Standing On The Shoulder of Giants - 2000 - 7
PINK FLOYD
The Piper at the Gates of Dawn - 1967 - 8
Dark Side of the Moon - 1973 - 9
Wish You Were Here - 1975 - 8,5
The Wall - 1979 - 7,5
A Momentary Lapse of Reason - 1987 - 5,5
The Division Bell - 1994 - 6
THE POLICE
Synchronicity - 1983 - 8
PRINCE
Purple Rain - 1984 - 9
R.E.M.
Murmur - 1983 - 8
Reckoning - 1984 - ???(no lo se todavia)
Life's Rich Pageant - 1986 - (no lo se todavia)
Document - 1987 - 6,5
Green - 1988 - 6,5
Out of Time - 1991 - 7
Automatic For the People - 1992 - 9
New Adventures In Hi-Fi - 1996 - 7,5
Up - 1998 - 8
Reveal - 2001 - 7

..........y podria seguir...........
ya me imagino.....is preguntareis, es que todos los albumes tienen puntuaciones muy altas.........ya lo se, pero estos son en la mayoria de los casos clasicos de la historia de la musica.
Tengo muchos mas que pero no lleguan a estos niveles (ademas fijaros en las puntuaciones que he dado a Madonna).

HAY QUE VER COMO SO GUSTAN LOS NUMERITOS JE.JE

Vaya una encuesta matematica, creo que a veces es un poco dificil darle a una cancion del 1-10 pero lo intentare...eso si con los albunes lo otro es muy largoooooooo :meparto: :meparto: .

OFF THE WALL----->10

THRILLER---------- > INFINITO

BAD----------------- > INFINITO-1

DANGEROUS-------> 9(DE LA 9 HACIA EL FINAL--->INFINITO)

HISTORY------------> 6

INVINCIBLE--------> 10

CREO QUE MICHAEL SACA SIEMPRE MUY BUENAS NOTAS.....CHICO APLICADO :lol: :lol: :lol:

Yo también voy a puntuar los discos y citaré las canciones que me parecen más destacadas ;)

OFF THE WALL--------- 7

Me parece el disco más flojo de Michael en solitario, básicamente debido al repertorio, que deja mucho que desear. Aun así, contiene maravillas como DON'T STOP..., OFF THE WALL, I CANT' HELP IT y el clásico SHE'S OUT OF MY LIFE

THRILLER---------------8

Mejor que el anterior y en él está la joya de la corona. BEAT IT, THE LADY IN MY LIFE y THRILLER son obras maestras.

BAD----------------------9'5

No le pongo un 10 por JUST GOOD FRIENDS.

DANGEROUS------------10

Este sí que se lo ha ganado; no sobra ni una sola canción, todas son auténticas joyas. Contiene mucha variedad de estilos, no tiene nada que ver IN THE CLOSET con KEEP THE FAITH. Además, es el disco más Michael Jackson, es su esencia.
Perfecto.

HISTORY-----------------8

Es un álbum un tanto infravalorado; THEY DON'T CARE..., STRANGER IN MOSCOW, MONEY y TABLOID JUNKIE son excelentes.
Y SMILE y LITTLE SUSIE me ponen los pelos de punta.

INVINCIBLE--------------todavía no estoy preparado 8Ð

Como podéis ver, les he dado a todos los discos puntuaciones muy muy altas; es de cajón que si Michael Jackson es mi artista favorito es porque sus discos son para mi los mejores. Y no al revés ;) (Hago este matiz para que no me asalten los esnobs de turno)

Cignobianco, puedo entender tu manera de puntuar, hasta deduzco tus preferencias musicales a partir de estas puntuaciones. Pero (¡vaya novedad!) discrepo de tus opiniones:

* Qué demonios pasa con HIStory: Scream pasa inadvertida para todo el mundo o qué; el final de Tabloid Junkie y la ironía de su letra... Y Money qué, ¿no existe? ¿No es acaso un himno anti-capitalista?

* QUE ME DIGA ALGUIEN QUÉ ARTISTA ES CAPAZ DE MEZCLAR UNA PIEZA CLÁSICA CORAL, EL TARAREO DE UNA NIÑA, LAS NOTAS DE UNA CAJA DE MÚSICA Y UNA HISTORIA DESGARRADA Y EXCELSA --->> ¿Quién es capaz de componer y escribir e interpretar con tal sentimiento una canción como LITTLE SUSIE?

* En vuestros discos no debe estar Whatever Happens, si no no lo entiendo que no se mencione.

etc, etc...

Por cierto, a Are You Experienced de Jimix, ponle el 10 directamente. Y lo que no entiendo es que Purple Rain tenga más nota que el White Album de The Beatles: yo soy un princeófilo, pero con Purple Rain pasa lo mismo que con Thriller. SE HA ELEVADO DEMASIADO SU CACHÉ y, aunque tienen auténticas joyas [Purple Rain, When Doves Cry---Billie Jean, Human Nature, e.g.] ambos tienen álbumes mejores.

Un saludín del 50% Masculino de Smoothers!!!

mehh!!

NO ESTAMOS DEACUERDO!!!
Creo que le das muy baja puntuación a los discos de Dangerous en adelante... son buenísimos!!
Aemás alomejor en Invincible te guías por las críticas externas... se que es poco conocido, pero nosotros sabemos que es bueno! me importa un $%$·$ lo que digan los críticos, qué saben ellos si apenas esciben lo primero que se les viene a la cabeza y por las opiniones de tabloides.. no sé... para mi Invincible es una obra maestra

Naaaaaaaa....
Michael tiene según yo un promedio de todas sus canciones sobre 7... y sus obras maestras (Billie Jean por ejemplo) tienen 10...

Uno que estudia Cálculo sabe... :meparto: y no porfíen más!

......

UNA PREGUNTITA POR FAVOR: ¿POR QUÉ COJONES NO OS LIMITAIS A RESPONDER CUALES SON VUESTRAS PUNTUACIONES Y DEJAIS AL CHAVAL EN PAZ?
SI NO COMPARTÍS SUS GUSTOS PUES BIEN,CADA UNO TIENE LOS SUYOS,PERO NO HACE FALTA QUE OS PONGAIS TAN ÑOÑITOS NI QUE JODAIS TANTO LA MARRANA,¿VALE CHICOS?
BUENO,YO PUNTUO CON UN 10 TODAS LAS CANCIONES DE BAD,MENOS "JUST GOOD FRIENDS" Y "BAD".PARA ALGO ES EL MEJOR ÁLBUM.BUEN ROLLITO.Y AMUNT VALÉNCIAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! CAMPEONES,CAMPEONES,OE,OE,OEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Atrás