• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Citas de Rahsaan Patterson y Omarion sobre MJ

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Extracto de un artículo-entrevista a Rahssan Patterson en Popmatters:

Cuando presiono a Patterson sobre cómo se siente realmente sobre el estado de la llamada urban music, se pone serio: "Hay falta de pasión, falta de verdadero entendimiento sobre lo que es realmente esta forma de arte y lo poderosa que es. Es frustrante, es simplemente porque la música está siendo orientada para que la compren los jovenes y la mayor parte de los jovenes siempre están maleducados - y no necesariamente en el colegio, sino en general. Usher es realmente Michael Jackson para algunos de esos crios, y hay una gran diferencia entre los dos."

Rahssan... :bravo: :urule: :bravo:

Y ahora, justo lo que dice Patterson, en boca de Omarion en la revista online RWDMag.com :cuñao

"Siento que soy como un Michael Jackson actuando; él es un artista tan increíble cuando está en el escenario. Creo que tengo la habilidad de ofrecer un concierto realmente increíble como MJ."

:cuñao

*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para www.MJHideOut.com
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias!

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Siento que soy como un Michael Jackson actuando; él es un artista tan increíble cuando está en el escenario. Creo que tengo la habilidad de ofrecer un concierto realmente increíble como MJ."
Omarion: muy buen bailarín; muy influenciado por MJ. Pero no me esperaba este comentario de el.
shinner.gif

En cuanto a lo que ha dicho Rahssan:
worship.gif
(Así se habla)

Rahssan Patterson dijo:
Usher es realmente Michael Jackson para algunos de esos crios, y hay una gran diferencia entre los dos."
Sí; la diferencia está en que Michael es un artista y Usher un imitador :jajaja: :p
Omarion dijo:
Creo que tengo la habilidad de ofrecer un concierto realmente increíble como MJ."
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Tus ganas :dime:

La musica esta siendo maltratada dia a dia pero es que el genero del R&b ha sido asesinado despues de miles de torturas.

Rahsaan es un super clase y no solo musicalmente...
Rahsaan%20Patterson.jpg

En cuanto a Omarion y los demas pequeños chulos negros... pues bueno, ayer estube leyendo una entrevista a Kanye West (ese rapero tan de moda que recibio tantas nominaciones a los Grammy's) diciendo que estaba preparado para hacer discos a la altura que Prince o Stevie Wonder o sea que...

Última edición:
Rashaan es un genio.. tiene una claseee cantando... su ultimo album es brutal.. se nota q esta del lado de los ARTISTAS de verdad como el en vez de los mediocres :p

BUENA OPINION LA DE ESTE SEÑOR.

D.S.,kanye west es mejor productor que prince y stevie wonder juntos y el tiempo me dará la razón,esperen al sr. kanye west nominado como mejor productor de la historia

yo no kreo k usher, sea komo un mj, ya k mj es unico ;) .

pero si es un gran bailarin y cantate eso no tiene duda :p

ademas es muy papo :eek: :eek: .

y nadie hace ni ara un concierto com el rey del pop.;)

xau:bye:

dowjones dijo:
D.S.,kanye west es mejor productor que prince y stevie wonder juntos y el tiempo me dará la razón,esperen al sr. kanye west nominado como mejor productor de la historia
Madre mia :eek: No tengo palabras. Es tu opinión y es respetable. La mia es que el tiempo te pondrá delante otro productor de moda en ese momento que te borrará el último recuerdo de Kanye West.

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
Extracto de un artículo-entrevista a Rahssan Patterson en Popmatters:

" Usher es realmente Michael Jackson para algunos de esos crios, y hay una gran diferencia entre los dos."
Rahssan como siempre :urule:

Creo que tengo la habilidad de ofrecer un concierto realmente increíble como MJ."
Na mas hay que oir tu ultimo disco del que solo se salvan 3 canciones y siendo generosa :jajaja:... ademas hay una que a tajerilla la saca de quicio, asi que me temo que solo se salvan 2 :jajaja:... habra que ver el concierto :-¬

Última edición:
dowjones dijo:
kanye no es productor de moda,oye theblueprint de jay z que es del 2000

El tiempo que ha pasado entre The Blueprint y este año es el equivalente a un cuarto de hora en el tiempo que lleva produciendo Stevie Wonder. Cuando Kanye haga la mitad que lo que ha hecho Stevie comenzaré a darte la razón...

En mi vida habia escuchado de un tal "Omarion" :cuñao

Eso me dice que NO es tan weno como dire, verda? :cuñao

Rahsaan: tampoco se quien es, pero :urule:

Dowjones, es tu opinion y aunque deba yo no la respeto para nada.
En los ultimos años, con el boom del hip hop, han ido apareciendo nuevas figuritas que se denominaban ellos mismos como "la ultima mierda" y han terminado siendo simplemente una mierda mas.

Kanye West tiene truco. Algo falla cuando vas de revolucionario, eres rapero tienes un monton de bombo y recibes un carro de nominaciones en los Grammy's y luego tu disco no ha llegado aun a los 3 millones de copias en tu pais de origen.

dowjones dijo:
kanye west es mejor productor que prince y stevie wonder juntos

KANYE es mejor q PRINCE, STEVIE,QUINCY,R.KELLY,JAMES POYSER,JIMY JAM y FARRUQUITO juntossssssssss..el tiempo lo dirá.. eso si no le disparan antes :(

MOONWALKER3000 dijo:
En mi vida habia escuchado de un tal "Omarion" :cuñao

Eso me dice que NO es tan weno como dire, verda? :cuñao

Pues te lo cuento yo :7: quien es... (que es conocidiiisimo vamos :jajaja: :jajaja: )

Es el... hermano de Marques Houston (es el vecino pesado de la seria Siter Sister, Tia & Tamera)...
>>
cast.jpg

(el chico que esta en la parte de arriba de la foto en medio de Tia y Tamera)

Marques se metio en un grupo (City High) y su hermano Omarion empezo en el grupo B2K, que duro 2 dias :miedo: y empezo su carrera en solitario....
Este es Omarion: el nuevo autoproclamado MJ :jajaja: :llorando: :jajaja:
sq_omarion_trl1204_campbell.jpg

Bye :bye:

albasweet dijo:
Marques se metio en un grupo (City High) y su hermano Omarion empezo en el grupo B2K, que duro 2 dias

Creo q te equivocas. MARQUES empezó en IMMATURE donde luego se acabaron llamando IMX

Omarion era el vocalista principal de B2K y por su graaaan exitazo probó suerte en solitario .. como el se fué el grupo se disolvió :p

Rahsaan Patterson es la joya oculta del R&B, siempre he dicho que es como meter en la turmix a michael , stevie y prince y gratinado con estilo propio.

Aunque la buena noticia es que en el foro se discute de...musica :)

Besitos

P.D Va ser que al final michael no etaba en antequera :S

Atrás