• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Citas de Rahsaan Patterson y Omarion sobre MJ

Bajaros el video de MTV donde enseñan su casa

<a href="ed2k://|file|Cribs%20-%20B2K%20-%20Omarion%20&%20J%20Boog.mpg|59643908|A085DD7B8EAC1AF9655A51E96A86AB27|h=3OBG23VHD7FACKTUH4ERIZ5UVHMFBJA6|/|sources,80.224.104.130:4662|/">Cribs - B2K - Omarion & J Boog.mpg</a>

Hay cosas de MJ
04.gif

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
"Siento que soy como un Michael Jackson actuando; él es un artista tan increíble cuando está en el escenario. Creo que tengo la habilidad de ofrecer un concierto realmente increíble como MJ.

:jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja: :jajaja:

DE VERAS!!!!:D

SUIGUE SOÑANDO TU...:sleep: :qmal: :vom: :bm:

XXXXXXXXXDDDDDDDD

Al Kanío West ese dentro de 4 años lo va a escuchar su padre. Weno, y los ke escuchen hoy a Darkchild.

kanye west no es un productor de moda,esun genio y no hace falta saber mucho para darse cuenta y no se puede comparar con rodney o pharrell

r765202736.jpg

Omarion durante la entrega de los MTV VMA """""bailo""""" un pedacito de la canción " Don't Stop 'Til You Get Enough " de Michael .

janetjackson23 dijo:
Omarion durante la entrega de los MTV VMA """""bailo""""" un pedacito de la canción " Don't Stop 'Til You Get Enough " de Michael .

¿Del 2005 supongo?
ponder.gif
, vaya que no le puse atención al show
laugh3.gif
primer VMA que "veo" en muchísimo tiempo y resulta que realmente no lo ví
shinner.gif

Comparar a Kanío West con Stevie Wonder, que fuerte... Aun que esto es muy clásico. A diario hay que lidiar con personajes que creen que lo que pasan por la MTV lo es todo. Y lo peor, que creen que los Grammy´s todavía tienen credibilidad. Despues de repartir 500 premios al primer loco que se para en el escenario, no es que tenga mucha ciencia
24.gif

Última edición:
gRëThëL J dijo:
¿Del 2005 supongo?
ponder.gif

Si son los más recientes,yo solo los vi para pasar el rato aunque pensandolo bien hubiera hecho otra cosa de provecho,cada año van de mal en peor y los Grammys van por el mismo camino :miedo: .

P.D. Me gusta tu avatar XD .

a-Rahsaa-ndo con su comentario :urule: y es vdd que algunos hasta dicen que Usher es mejor que Jackson, pero son ignorantes no mas:bye:

Atrás