• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

CNN: Se vió a Sneddon comprando con los Arvizo recientemente en Beverly Hills

Quisera que me respondiera Bizi o Xtar & Mpen u otro que sepa, si la defensa

tiene fotos sobre Sneedon y los Arvizo de compras.

Seria importannte no???

Pero Esto Si Es Que Muy Ohhhh, Que Rabia La Verdad Es Que Nisiquiera Encuentro Las Palabras Para Decir Lo Que Estoy Sintiendo, Ojala Y Todo Esto Lo Ocuoen En Su Contra Que Se Les Desarme Toda Su Mentira Que Han Fundado En Contra De Michael, Ahora Mas Que Nunca Tenemos Que Ser Fuertes

¿Cuanto dinero debe estar soltando Sneddon a esa familia para que digan todo lo que estan haciendo? Es increible lo que la gente hace por ganar dinero dandole igual los demas :mad:.
¡¡¡¡Saludos!!!!

Vaya, Pues Al Parecer, Entre Mas Pasa El Tiempo, Todo Sale A La Luz. Todo Esto Es Un Complot Y Ojala Michael Salga Librado De Esto.

Esto ya es el colmo....y porque no se hacen eco los medios sobre esto???.....:mad: ..claro...si hubiera sido Michael el que anduviera de compras con unos niños, seria noticia de primera ...

:vom:

perdonadme..pero a mi no me parece tan extraño. Todo este circo q han montado debe de haberles costado muchas horas de reunion inventando chismes y estupideces para poder sacar la maxima tajada antes de q acabe el juicio y Michael resulte absuelto...Es normal q salgan de compras juntitos...inclusive podria llegar a surgir el amor :p

Lo que faltaba, la manada de compras, con su gran amigito Sneddon
shinner.gif
puede, que les fue a surtir su guardarropa, para que se vean una gente de altura en estos meses tan agobiados que les esperan a estas pobres vìctimas. :|

De ser un rumor cierto, la que se le va liar al fiscal este.

Lo k m faltaba ya x oir... tanta MIERDA junta apesta,joder . :vom: :vom:
Ya podrian haberle sacado fotos algun individuo k pasase x alli.

Pero ¿cómo es posible ésto?. Lo he tenido que leer dos veces...
...can´t believe the things I see...

¿Cómo puede ser que la defensa lo mencione en la Corte y no pase nada?. No entiendo nada...

Vamos a ponernos las pilas, por favor. Si la prensa no dice nada de eso, vamos a correr la voz nosotros. No os olvidéis de mencionarlo cuando expliquéis el caso a alguien.

A ver si me entero. Esta noticia de dónde sale, de CNN??...Y si ellos lo saben, o su fuente lo sabe, tendrá que haber fotos o algo, no???

:eek: No doy crédito... o sea...

Pienso que lo importante es que hayan fotos sobre este hecho para que, eventualmente, puedan usarlo en el juicio, sin dudas al respecto. Sería nefasto para Sneddon :rolleyes: , pero es que él mismo se lo busca... :7:

Aunque sin haber pics, igual es un aspecto que para los que ''vemos'' claro, suena muy creíble y posible .

Ojalá lo puedan 'mencionar' en el juicio :rolleyes:

Atrás