• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Coca Cola en México discrimina a los homosexuales

Bien crei que la publicidad y las marcas de las empresas y estas mismas ya habian visto claro que la sociedad es como es...pero no!!! si en la sociedad aun se escucha lo que oí el otro día

"osea, mira mai enchufe con enchufe osea como que no porque que asco no? un hombre comiendose las babas de otro...osea no me lo puedo imaginar porque bomito"

yo comiendo y viendo a esas pavas de la facultad riendose de los homosexuales, y de los bisexuales...yo bisexual con novia pues

1. fui al wc y bomite porque a mi me dio asco
2. llame a mi novia delante de ellas...y dije hola mi amor como estas princesa??? te quiero te hecho de menos

--- demostre lo que amo----

mf_k-kur44.gif
mf_k-kur44.gif
mf_k-kur44.gif
mf_k-kur44.gif

VIVA EL AMOR SEA DE LA FORMA QUE SEA PORQUE TODOS SOMOS PERSONAS Y NO HAY DERECHO A QUE NOS DIGAN QUE NO PODEMOS AMAR Y DEMOSTRAR QUE NOS AMAMOS

mf_k-kur05.gif
mf_k-kur05.gif
mf_k-kur05.gif
mf_k-kur05.gif

No estoy de acuerdo en lo que dices de la homofobia, no somos tan abiertos como en Europa pero tampoco somos así, y no puede venir otra cultura a cambiar la nuestra, el cambio se dará con el tiempo.

Cultura? no te equivoques, esto no tiene nada que ver con cultura, esto se trata de la mentalidad de las personas, sean mexicanas, chinas o israelitas. Y no, los cambios no se dan con el tiempo ni por si mismos, se dan cuando nosotros comencemos a hacerlos.

d esloc atigpo en coca ya hai oionomra

en emxico caza d ehaer uncasode raasimoen el futol ofendiendo al jugdoor rsieño keler aos d ela pdoerosas aguilas d el americ ane sur eicente visiat culaican sinaloa l mentael podra esar of avo a alguein , pdoras d stara afvro encontar d e als preneias d elauein epro siemp ahayq ue repsetar al projimo siempre

Alita dijo:
Cultura? no te equivoques, esto no tiene nada que ver con cultura, esto se trata de la mentalidad de las personas, sean mexicanas, chinas o israelitas. Y no, los cambios no se dan con el tiempo ni por si mismos, se dan cuando nosotros comencemos a hacerlos.

si hablamos de cultura en la antigua roma y grecia ya la homosexualidad se daba por normal...

Atrás