Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Yo tambien me quedo con Coca-Cola, ademas de que es menos dulzona que el sabor de Pepsi, se ha convertido y es, una de las marcas con mayor reconocimiento mundial...
... ademas los creativos de la marca se gastan unos anuncios que son para quitarse el sombrero, sin ir mas lejos el ultimo anuncio para la campaña de invierno ese en el que aparecian osos polares me dejo son la caña!
Yo prefiero Coca-Cola antes que Pepsi. Aunque he de decir que la Coke de USA está mucho mas rica que la de aqui!!
No se por qué no sabe igual en todos los paises si es Coke igual.
Respecto a lo de los anuncios de los osos polares discreet, vale están muy bien y se curran anuncios mú guapos, pero me quedo con los de MICHAEL Y PEPSI!!!! (Supongo que tu tambien no?:lol: )
Por supuesto SERGIMJJ que tambien me quedo con los anuncios que Michael hizo para pepsi... y no lo digo solo por que salga Michael sino por que estan currados... me molo mazo la primera vez que escuche el billie jean con la letra adaptada al anuncio!!
Un saludo!
P.D: gracias por las cintas, esta vez si ineditas, SERGIMJJ:amores: :borrachín
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.