• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

* Coca-cola o Pepsi *

MI OPINIÓN

:confused:
Bueno para mí, ninguna de las dos, vereís por que:
:(
1º.- cojeis un recipiente, poneis un poco de cocacola, o mucho eso a gusto o de la prisa que tengais; introducis luego un filete de carne, a ser posible barata, y vereis lo que hace la cocacola con la susodicha carne:meparto: . Y si tenesi problemas con el desenrosque de tornillos oxidados, poz nada darles unas gotas de cocacola y ............. milagro, el tornillo se desenrosca como si nada:meparto:
2º.-:ein: Y que decir de la pepsi, la he provado una vez:llorando: , por dios, es como un vaso de agua dulce pero con betún para darle el color:ein: .
DONDE ESTE UN BUEN ZUMITO DE NARANJA QUE SE QUITE TODO LO DEMAS, ayudemos a los productos del país.:lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: . Y si no zumo de jamón que es mas nutritivo.
SALUD2.

BAILONGO eso de la Coca cola lo he leido en mil sitios. Hasta creo que hay una página anti coca-cola como la hay anti telepizza o anti Mac Donalds y en esa página se leen cosas por el estilo.

Yo debo tener un estómago a prueba de bombas porque cada día bebo al menos una para comer y otra para cenar y mi hermano ya es adicto porque se la bebe como el agua.:eek:

Está claro que muy buena para la salud no debe ser pero los mismos tios q escriben sobre lo mala q es la coca-cola, lo mismo se meten unas rayas de aupa o se fuman una cajetilla de cigarrillos mientras nos informan sobre el peligro q corremos al beber ese refresco.:confused:

Bueno ¡que me encanta la Coca cola!

Coca cola sin duda, y si lleva un poquito de White Label mucho mejor:borrachín :borrachín :borrachín pero no mucho que si no luego :lengua: :lengua:

Cocacola, of course! (aunque ahora sea light la que bebo... :( ).

¿¿¿Quién se ha marcado esta vez la resurrección de un post que estaba en los infiernos??? :lol: :lol: :lol:

Te respondo a tu duda Throber...achuchale!!! ataca!!!:meparto: :p

Escrito originalmente por ANGEL7MJJ
Toma ya comentario y subida de post que se ha marcado el amigo mjtron!!:meparto: Te van a cortar los huevecillos los administradores...
Por cierto, me he reido bastante recordando lo que habia aqui escrito, de Marzo!;):meparto:

Oops! No había visto que tú antes te fijaste en quién volvió a sacar a relucir este tema... 8Ð
Simplemente ví el post, y entré para dejar mi opinión. ;)

PD: voy a ponerme yo también a mirar posts de hace año y medio para ver si encuentro algo divertido... que no hago más que discutir ultimamente... :(

Atrás