• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COCA O PEPSI !!!

Si tengo que elegir, Coca Cola, pero intento beber menos, desde hace un tiempo casi siempre bebo zumo o agua.

Como decia un anuncio comercial:

¡¡ALWAYS COCA-COLA!!

Eso si me encantan los anuncios de la Pepsi je.je.

bazz zumoes jugo

peus yod ifiero con suetdes, la coa es una mal imitaciodne la delica de la pepsi (ys ies de limon emjro)

Coca-Cola Light ;)

Reconozco que cuando vino Michael a Chile, me hice adicto a la Pepsi jaja, pero al final me empezó a gustar más la Coca-Cola... y luego me surgió la enfermedad y desde ese momento sólo puedo beber productos light, y ahí si que la Pepsi no salva a nadie.... así es que Coca-Cola Light Roooooolz!! :meparto:

PD: Mi enfermedad (para los que no sabían) es que soy dulce... tengo la sangre muy dulce (literalmente)... se me suben las hormigas... :meparto:

L A VERDAD YO PURA PEPSI
SIN LUGAR A DUDAS ME DEJO LLEVAR POR LA MERCADOTECNIA Y EL MARKETING, POR KE CON ESOS COMERCIALES D ELA BRITNEY Y SHAKIRA NO ME PUEDO RESISTIR :d

Bueno... Nosotros tenemos un graaaan problema:

Nos gusta demasiado la coca-cola.... :meparto: :comeojo:

Pero hemos hecho un trato con nuestra salud....Sólo bebemos coca-cola los fines de semana....

La pepsi és demasiado dulce...muy empalagosa... :rollin:

Saludetes!!!!!!!

PD: perdón si soy demasiado entrometida, DarthJackson, la enfermedad es la diabetes, no? :muac:

pos yo prefiero pepsi la coca cola es muy fuerte pero weno pa gustos colores no PEPSI NEW GENERATION jajaajaja a ke os suena.por cierto kike me la parto con esa foto jajajajja

la nueva presentacion de la coca coca esta de wao!!!

es la konmemorativa del mundial..

alguien la ha visto?

Atrás