Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Reconozco que cuando vino Michael a Chile, me hice adicto a la Pepsi jaja, pero al final me empezó a gustar más la Coca-Cola... y luego me surgió la enfermedad y desde ese momento sólo puedo beber productos light, y ahí si que la Pepsi no salva a nadie.... así es que Coca-Cola Light Roooooolz!! :meparto:
PD: Mi enfermedad (para los que no sabían) es que soy dulce... tengo la sangre muy dulce (literalmente)... se me suben las hormigas... :meparto:
L A VERDAD YO PURA PEPSI
SIN LUGAR A DUDAS ME DEJO LLEVAR POR LA MERCADOTECNIA Y EL MARKETING, POR KE CON ESOS COMERCIALES D ELA BRITNEY Y SHAKIRA NO ME PUEDO RESISTIR :d
pos yo prefiero pepsi la coca cola es muy fuerte pero weno pa gustos colores no PEPSI NEW GENERATION jajaajaja a ke os suena.por cierto kike me la parto con esa foto jajajajja
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.