No podríais colgar portadas de la súper pop donde saliera mj?
Gracias xD
Gracias xD
Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Oye Montalvo, ¿podrías echar un vistazo alguna vez en esa tienda a ver si todavía estuviese esa chapa y a qué precio? te lo agradecería un mogollón, en serio!!
Ost... pues a mi me molarian las listas de exitos si las pudieras publicar aqui o mandarmelas por mp te lo agradeceria mucho, sobre todo las de los 80.Pues me parece una idea estupenda!!! Yo tengo algo escaneado, porque pensé en hacer un dvd de hemeroteca, al estilo del de Brigitte78, pero vamos tengo mucho más aún sin escanear.
El problema es que quereís también las portadas, y yo si no venía Michael, no la guardaba, solo el artículo.
Otra cosa, yo guardo de todo, libros, posters, pegatinas, chapas, incluso las listas de exitos... ¿es eso lo que quereis? ¡Ah también tengo de la PopCorn! pero igual que el SuperPop, si Michael no venía en portada no la guardaba...
Si os interesa, yo encantada de ayudaros...
Un saludo.
Montalvo si me dices donde estaba esa tienda yo le puedo pillar la chapa a walt.Imposible, ahora estoy viviendo en madrid, lo unico que se puede hacer es mandar un correo a esa tienda y preguntar por ello pero eske no me akuerdo ni del nombre de ella.
A ver si investigo un poco y te puedo facilitar el nombre ok?
Un saludote
Poco que contar, es la segunda parte de otro llamado "Un Chico Como Tú"
![]()
Comentar que el proyecto sigue por supuesto en pie, a partir de mediados de Diciembre