• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Colaboración: Proyecto "Super Pop"

Oye Montalvo, ¿podrías echar un vistazo alguna vez en esa tienda a ver si todavía estuviese esa chapa y a qué precio? te lo agradecería un mogollón, en serio!!

Imposible, ahora estoy viviendo en madrid, lo unico que se puede hacer es mandar un correo a esa tienda y preguntar por ello pero eske no me akuerdo ni del nombre de ella.

A ver si investigo un poco y te puedo facilitar el nombre ok?

Un saludote

Sólo anunciar que gracias a la INCREÍBLE colaboración de aleisha esto se mueve hacia delante!

Muchísimas gracias aleisha!

Y los demás... a animarse!! Anda que no va molar tener toooodo junto!

Sí, sí, claro que sí! Tanto Santi como yo tenemos por delante escanear mucho, mucho material tanto de SuperPop como de Popcorn, y una vez que lo tengamos todo escaneado, lo ordenaremos y archivaremos en carpetas y será ahí cuando seguramente lo compartamos todo. Luego haremos la enmaquetación y encargaremos nuestros libros, para entonces posiblemente lo comentemos aquí por si alguien quiere alguna copia, pero eso ya se verá, vale?

Saludiños, y MIL gracias a todos los que habéis colaborado!

Pues me parece una idea estupenda!!! Yo tengo algo escaneado, porque pensé en hacer un dvd de hemeroteca, al estilo del de Brigitte78, pero vamos tengo mucho más aún sin escanear.
El problema es que quereís también las portadas, y yo si no venía Michael, no la guardaba, solo el artículo.
Otra cosa, yo guardo de todo, libros, posters, pegatinas, chapas, incluso las listas de exitos... ¿es eso lo que quereis? ¡Ah también tengo de la PopCorn! pero igual que el SuperPop, si Michael no venía en portada no la guardaba... :(:(

Si os interesa, yo encantada de ayudaros...

Un saludo.
Ost... pues a mi me molarian las listas de exitos si las pudieras publicar aqui o mandarmelas por mp te lo agradeceria mucho, sobre todo las de los 80.

Imposible, ahora estoy viviendo en madrid, lo unico que se puede hacer es mandar un correo a esa tienda y preguntar por ello pero eske no me akuerdo ni del nombre de ella.

A ver si investigo un poco y te puedo facilitar el nombre ok?

Un saludote
Montalvo si me dices donde estaba esa tienda yo le puedo pillar la chapa a walt.

Por cierto en mis tiempos de albañil trabaje en una reforma en la que tiramos como 4 cajas llenas de revistas super pop . Solo pude salvar unas pocas que lleve a casa y recorte la parte de MJ ( lo siento chicos no sabia que mil años despues hariais este proyecto).

Hola! Como aquí se habla de la Super Pop he querido aprovechar para haceros una pregunta.

Me han regalado este librito, que tengo entendido que venía con la revista en el 84. Me podríais contar algo más de él? Gracias!

25945545.jpg

PD: Si queréis que lo escanee, me lo decís ;)

Poco que contar, es la segunda parte de otro llamado "Un Chico Como Tú" :)

25945703.jpg

¡¡Qué proyecto más bueno chicos, gracias!! ¡¡Qué nostalgia...!!
He llevado esta foto plastificada del Superpop en mi cartera durante unos 27 años...
Cuando murió, la saqué de la cartera y la he puesto en un marco en mi habitación, en un sitio en donde pueda verla nada más despertarme. De pronto me ha dado miedo perderla, ya no la saco de casa... Parecerá una tontería pero es una de las cosas que tengo de Michael que más quiero, por su valor sentimental, la he mirado tantas veces en mi vida... además es preciosa.
La he sacado del marco para hacer la foto y que no reflejara el cristal, aún así me ha quedado fatal, está borrosa, es que además está muy vieja... ¡¡qué mal se me dan estas cosas!!:(

Última edición:
Jo, qué chula tu historia Lovely, me parece alucinante que hayas ido siempre con esa foto encima, tiene MUCHO mérito...

Con respecto a esos dos libros, pues sí, son absolutamente mitológicos (pero jamás los he leído :jajaja:), y lo curioso es que siempre he buscado sus versiones digamos que "originales", ya que siempre entendí que SuperPop había comprado la edición para España... pero jamás los he visto si no fuese en esa presentación... raro, no? :p

Comentar que el proyecto sigue por supuesto en pie, a partir de mediados de Diciembre lo retomaremos, que llevo una larga temporada muy liado preparando unos exámenes. Sigo diciendo lo mismo, para mí la explosión de MJ con el vídeo de Thriller va inexcusablemente de la mano de SuperPop, gracias a quien empecé a saber de aquel chico negrito de calcetines blancos... Las horas y horas delante de aquellos posters y pegatinas de MJ no tienen precio. La revista se convirtió prácticamente durante uno o dos años en un fanzine de MJ, todo aquello ahora tiene un valor vintage para mí incalculable...

Atrás