Mil gracias Gothamj!!!! Te conoces muy bien los Angeles!! Mi última pregunta, para tener una ubicación cómoda para trasladarme, dónde me convendría hospedarme? En el Centro al que te refieres? en el Downtown es? No sabes cuánto te agradezco!!! Es que en los Angeles no voy a poder estar mucho tiempo y necesito administrarlo lo mejor que pueda!!Te quedo muy agradecida por toda la información que ya me has dado!!
Yo te recominedo el Downtown ya que estas en el centro de todo y lo tienes como punto de partida para donde quieras dirigirte. Puedes preguntar en agencias de viajes sobre los precios en el hotel
Millenium Biltmore que se encuentra en el mismo centro del Downtown en Grand Av. (En este hotel se han rodado muchas pelis y era el lugar donde se celebraban las primeras galas de los Oscars).
La ultima vez que estuve en ese hotel me costo 9 noches 800€ 2 adultos y 1 niño. Justo en la acera de enfrente tienes el parque "Pershing Square" y en el un parking publico donde dejar el coche toda la noche por unos 15$ y disponen tambien de l agencia de alquiler de coches "Enterprise".
A pocos metros tienes un "Domino's Pizza" que abre hasta las 02.00am, al otro lado de la calle un "SubWay" y al rededor de la manzana varios restaurantes y sitios de comida rapida, cafeterias, Starbucks... unas calles mas allá tienes algunos centros comerciales como el "Macy's" donde disponen de la compañia "Hertz" de alquiler de coches y restaurantes de comida rapida como "Carl's Junior"... a unas pocas manzanas del hotel esta el
Palace Theatre y el
"Orpheum Theatre", la calle de Stranger in Moscow, los billares y cafeteria de Beat It (recomendable ir de dia, por la noche olvidate... Incluso de dia da un poco de mal rollo salir del coche), un poco mas alla te encuentras con el
Staples Center y el
Museo Grammy...
Es una zona buena por la localizacion, el hotel de lujo y muy facil para moverte desde ahi a los lugares mas representativos. Eso si, no es muy recomendable caminar por la noche hacia la zona sur de la ciudad por esta zona ya que son un poco suburbiales a partir de la 5ª Avenida hacia abajo, por la noche es THRILLER total esas calles, evitalas, sobre todo la zona de E. 5th St. y sus alrededores (S. San Pedro St., E. 4th St, S. Central Av., S. Alameda St. :miedo:....) Para los paseos nocturnos elije Santa Monica, Beverly Hills, Sunset Boulevard, Hollywood...
Si no te convence el sitio o el precio del hotel tambien tienes otras buenas cadenas de hoteles en la misma zona, si la zona es lo que no te convence, West Hollywood tambien es buena opcion, te recomiendo el Ramada West Hollywood