• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Colón señala por donde quiere eXcaparse

Por cierto, el feo que le hizo Speech a Angel no tiene nombre. El pobre Angel estuvo llamandole sin cesar, bajo la lluvia y llorando al sentirse abandonado y la unica contestacion que recibia era: "El movil al que esta llamando esta apagado o fuera de cobertura"...

En fin, muy triste. Angel, tremendamente dolido se paso esos dias sin salir del hotel...:rolleyes:

Como somos los de Barcelona, asi luego se extrañan que no quedemos mas entre nosotros...

Escrito originalmente por D.S.
Por cierto, el feo que le hizo Speech a Angel no tiene nombre. El pobre Angel estuvo llamandole sin cesar, bajo la lluvia y llorando al sentirse abandonado y la unica contestacion que recibia era: "El movil al que esta llamando esta apagado o fuera de cobertura"...

En fin, muy triste. Angel, tremendamente dolido se paso esos dias sin salir del hotel...:rolleyes:

Como somos los de Barcelona, asi luego se extrañan que no quedemos mas entre nosotros...

Eso, eso!!!!:rolleyes:

ANGEL7MJJ a callar, ya te he explicado que Speech es un cacharro muy viejo o algo así 8Ð

Última edición:
Escrito originalmente por Cherish
ANGEL7MJJ a callar, ya te he explicado que Speech es un cacharro muy biejo o algo así 8Ð

Si, si ya lo he visto... Ahora llamaré a Speech "Cacha", y no porque este fuerte...:rolleyes: :p

Después de leer el post de Dancefloor opto por tres opciones:

a) Dancefloor venía con la idea de que no le gustaría y así no se puede viajar, y encima ha visto 3 patrañas de lugares.
b) Dancefloor ha descrito Madrid :meparto: porque evidentemente la estructura arquitectónica de Barcelona es lo mejor de Europa de lejos.
c) Dancefloor está acostumbrado a la dieta de bocadillos de chistorra :meparto: y clima seco, de aquellos que por el dia te asas y por la noche te hielas.

*Nota: Cuando yo ví el Bernabeu en directo me di cuenta de lo fantasmas que soys mamones :meparto: es más grande mi cuarto e impacta más mi entrepierna :rolleyes:

Escrito originalmente por Dreaming

*Nota: Cuando yo ví el Bernabeu en directo me di cuenta de lo fantasmas que soys mamones :meparto: es más grande mi cuarto e impacta más mi entrepierna :rolleyes:

Eso ni de coña. EL TEMPLO impresiona mucho más que el Nou Camp, al menos por fuera. Es impresionantemente alto, majestuoso y bonito, con sus 4 torres.

El Nou Campa desde fuera, parece que te puedas subir a lo alto de un salto. Escupes desde fuera y cae en el cesped.:rolleyes: . Eso si, por dentro esta bien.

Escrito originalmente por Cherish
ShineSock, serás castigado por lo que acabas de decir... Ten cuidado ShineSock, ten múuuucho cuidado :diablillo (Estoy muy mal de la cabeza :p )

Cherish jajajaja soy niña!!
yo también estoy muy mal de la cabeza jajajajaja tan mal, tan mal que igual hasta voy algún día a Barcelona a buscar el mar, pagar peajes, jugarme la vida en los semaforos, ver las ruinas esas y sacarme unas fotillos en el honorable nou camp jajaja

:D :D :D :D :D

Me parece bien ShineSocK, pero no seas traidora como Dance y cuando te decidas a venir no te olvides que hay gente desando conocerte por auquí... Saludines guapa..

Dance, seguimos a la espera de tus disculpas.

Menuda has montado Aaow, hasta he recibido mails que me decían: "¡No me dijiste que conociste a wHITE!" :meparto: :meparto:

Janet ¿seguro que Colón no señala a Madrid? :meparto: es curioso porque la estatua de Colón que hay en Madrid señala a Barcelona y grita: ¡sacadme de allí! :p Tienes razón en que aquí no hay playa, pero si tuviesemos no seriamos tan espabilados como vosotros de poner el tren en primera linea de playa:meparto: seguro que se ahorraban unas pesetillas poniendolo ahí y ya se sabe, la pela es la pela:rolleyes:

El pueblo efectivamente es ese que tu dices. No está mal, pero qué quieres que te diga, lo de la playa es desolador. Por cierto Speech, si que pisé la arena, y eso que me recuerda que la playa de Barcelona quizá sea playa por definición, porque cualquier superficie pedregosa con mar es una playa, pero la verdad es que antes de ir a bañarme en esa playa que quedo en los balnearios que dice Janet. Por cierto, que manera de abusar de la tercera edad, los recogian del hotel y los llebaban en furgonetas enanas como si fuesen ganado a esos dichositos balnearios.

No todo está mal en la ciudad, hay dos cosas que me gustaron mucho: La plaza de España y la Avenida de Madrid:rolleyes:

De todas maneras Janet creeme que no es que solo me fijase en lo malo de la ciudad, pero es que te estuve buscando y no te vi:D :muac:

Cherish Cherish, precisamente te doy toda la razón, la ciudad está señalizada para idiotas, sólo para idiotas...:rollin: Siento que te sintieses tan perdida en Madrid, hace poco estuve haciendo de guía a una prima mia Catalana y se sentía abrumada por la grandeza de Madrid, haberme mandado un mensaje y yo habría cargado con el peso mental que constituye el encontrarse en una ciudad tan colosal, será algo así como cuando los de Caldes d'Estrac se acercan a Barcelona :rollin: Siento que fuese muy complicado comprender lo de la linea circular de metro, en realidad es muy simple porque pilles la direccion que pilles siempre llegas a donde quieres, creo que la pusieron especialmente para los catalanes pero ya veo que os sobrestimaron:rolleyes:

Por cierto Janet, con respecto a la sagrada Familia, no es comparable a la Almudena, tienes razón, de hecho cuando la termineis (2090) la podemos transladar a un ala lateral de la nuestra:rollin: Lo bueno que tiene es que le da a Barcelona un cierto aire a Grecia :meparto: Al fin y al cabo terminareis sepultados bajo el agua en unos 200 años, así que es tonto que os la quedeis. :p Entonces desde la playa de Madrid se organizarán viajes submarinos a ver las famosas autopistas de peaje de Barcelona:saltarine

Luego sigo:muac:

Dance, cielo, lo difícil no es comprender la linea circular, si no llegar hasta ella. Son casi 15 minutos andando. Para eso que hicieran otra parada y punto.

Estaría encantada de llamarte en otra ocasión, pero ahora la verdad, tengo ganas de pagarte con la misma moneda y ... gracias, pero ya tengo guía. Besitos Angel, nos vemos pronto en Madrid :muac:

Lo primero que te tiene que quedar claro si vas a Barcelona y piensas hacer un poco de turismo, es que has de contar con un presupuesto para peajes que quita el hipo. De esos 60 euros no te salva ni Dios.
Ahora muchos entenderéis eso de "Catalunya LLiure de Peatges"... Resulta curioso que aquí todo el mundo tiene en su cabeza trayectos que los evitan y que sabemos muy bien dónde están y cuánto valen...

Traidor!! Y eso que este fin de semana libraba... Habrá que comenzar a desmadrarse para que le tengan a uno en cuenta... :lol:

Saludos!
50%M ;)

Dancefloor, si no me viste, es por k no avisaste de que venías perro, yo te hubiera hecho de guia, gratis, y te hubiera enseñado todos los lugares encantandores de Barcelona ;), por cierto, por la playa de barna no pasa el tren :) debe de ser de las pocas k no tengan el tren en la costa, la playa es muy bonita, y la que tiene más servicios de toda España :), no sé que playa visitaste tú, pero si por algo destaca la de Barna es por que su arena es fina y bastante clara.
Y la Almudena es fea hasta decir basta, no te lo quería decir antes para no ofenderte...Pero en fin.
Seguro que tu prima la Catalana, no era de un pueblecito de Tarragona?? :p
Y que más... ah sí! Colón señala a África, al principio todo el mundo pensaba que señalaba a América, pero estudios geométricos, demostraron, que no, que en realidad señala a Túnez o algo así...
Aunque si Colón pudiera elegir dudo mucho que eligiera Madrid, Donde en verano están a 40 grados en la sombra y en invierno a -20 en el sol....

Lo dicho, si un día quieres conocer la auténtica Barcelona, sólo tienes que decirmelo, que te voy a devolver a Madrid contando maravillas, nada de tividabos y tonterías de esas...

La almudena no es ninguna preciosidad... ¿pero has visto la que hay debajo suyo? somos tan chulos que hacemos una fea y grande encima de otra pequeña y bonita :p

Con respecto a lo que comentabais del estadio del Barca.... supongo que el dia que haya partido será casi imposible distinguir a simple vista el estadio de los puestos de helados camy porque realmente por fuera parece mas pequeño que es estadio del Rayo:meparto: por dentro quizá sea muy grande, peor para lo que hay que ver...:rollin:

Por cierto Aaow, a mi también me encantó conocerte, lo pasé muy bien y esos videos exclusivos de Mj que me enseñaste me dejaron patidifuso.

Atrás