• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Come Together

Hola compis del foro, a ver que me decís vosotros al respecto:

¿Porqué la canción COME TOGETHER no salió editada hasta el álbum HIStory si esta ya la grabó Michael en la era BAD?

Esta canción, en la que se hace referencia al refresco Cocacola. ya salía en el film cinematográfico MOONWALKER que protagonizaba el propio Michael a finales de los ochenta, época en la que el artista tenía un contrato de promoción con la compañía Pepsi, de hecho en el 91 que aún seguía vigente este y el cantante no sacó la canción a la luz en su álbum DANGEROUS editándola por fín en el 96 con HIStory, cuando no tenía ningún contrato vinculante con Pepsi.

Mi pregunta es si fue el hecho de referirse a un refresco de la compañía competente lo que impedió el lanzamiento de la canción en alguno de los discos anteriores.

Gracias.

The Pure

La alusión a Coca Cola no tuvo nada que ver a la hora de su edición. La primera vez que se publicó el tema fue como cara B del single de Remember The Time, de la época Dangerous y bajo el contrato de Pepsi. En HIStory publicaron una versión algo más corta como relleno, ya que fue un disco que se fue ampliando sobre la marcha.

michael-jackson-remember-the-time-epic.jpg

Igualmente, la letra pertenece a mucho antes de los ochenta, cuando MICHAEL todavia no soñaba siquiera con un contrato con PEPSI.

COME TOGETHER la escribió JOHN LENNON para el álbum ABBEY ROAD de los BEATLES del año 1969 (aunque está acreditada a Lennon/McCartney).

Es que la cancion no la escribio Michael, originalmete es The Beatles, ademas no dudes que la haya sacado en su pelicla para vengarse del gran odio que le tenia a Pepsi :p, saludos

Come Together fue grabada por Michael en los 80's creo que incluso es un descarte de Bad no estoy seguro. Era un admirador de Los Beatles y como es dueño de su catálogo se dio el gusto de grabarla. Como ya dijeron la canción se editó años más tarde primero como single y después en History. La referencia a la Coca- Cola es parte de la letra original la cual no tiene cambios a la original compuesta por John Lennon.

MJ siempre odio pepsi, desde antes de lo del accidente lo odio, el dice que jamas quizo firmar el contrato, me parece que cita algo de esto en Moonwalk

Última edición:
MJ siempre odio pepsi, desde antes de lo del accidente lo odio, el dice que jamas quizo firmar el contrato, me parece que cita algo de esto en Moonwalk

¿Y se puede saber en qué te basas? Si no recuerdo mal en su libro habla del accidente, de cómo la gente de Pepsi se asustó y las repercusiones que tuvo. Es más, Michael dice que después del accidente "Se vendió más Pepsi que nunca. Y después los de Pepsi me ofrecieron el contrato publicitario más fabuloso del mundo. Era tan fantástico que pasó al Libro Guinnes de Récords Mundiales".

Una cosa es que no estuviera convencido de firmar o incluso que no le gustara la Pepsi, pero de ahí al odio va un paso larrrrgo. Es más me atrevería a jurar que la palabra odio ni siquiera aparece en ese libro.

La ha sitado otras veces, dice que siempre detesto a pepsi, y el accidente fue el colmo, osea tucrees que Michael va a adorar Pepsi despues de que le queman medio craneo no?????, osea porfavor un poco de logica, investiga primero antes de juzgar

Ok, chiquita, MICHAEL odiaba a PEPSI.

Sacas la info de las paginas que le dicen JACKO no?

Por favor.

Seguro.

:ains:

Última edición por un moderador:
I hate Pepsi. I hating doing that dumb commercial. Michael Jackson
Traduccion
ODiO Pepsi. ODIE hacer ese tonto comercial. Michael Jackson

La ha sitado otras veces, dice que siempre detesto a pepsi, y el accidente fue el colmo, osea tucrees que Michael va a adorar Pepsi despues de que le queman medio craneo no?????, osea porfavor un poco de logica, investiga primero antes de juzgar

MJ Odio tanto a pepsi que despues realizo 5 comerciales en la era Bad y otros para Dangerous, ademas que Pepsi patrocino la gira:ains::ains:

A ver la que tiene que investigar mas eres tu!, y no me refiero a que creas todo lo que se escribe en internet!

Es tan facil hablar de historia, pero muy diferente el haberla vivido:acallar::acallar:

Mira, hay algo llamado contrato no?????, por ejemplo, MJ detestaba SONY y sigue sacando discos con esta disquera, MJ firmo contarto y no se puede romper, y no me digas que MJ amaba SONY, porque $ony destroys Music a mi no me parece un halago

Los contratos se pueden romper, como lo hizo Joe Jackson con Motown en el 76 o la misma pepsi con MJ despues del escandalo del 93!

Parece tan facil escuchar y repetir todo lo que se ve, ej: (odio a sony, odio a malachi), y no saber a ciencia cierta porque?:jajaja:

Atrás