• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Pregunta Come Together

Que!!!!!, osea ademas de usar su material como regalada su gana, le recortan sus ganancias a MJ!!!!!!!!, maldito Sony, son unos bastardos, saludos

Que!!!!!, osea ademas de usar su material como regalada su gana, le recortan sus ganancias a MJ!!!!!!!!, maldito Sony, son unos bastardos, saludos

Hombre... a mj por hacer un cd y asi le dan un dinero y luego por cada disco que se venda gana un tanto porciento (excepto en bad) al no hacer nada del disco, no recibe esa cantidad inicial, pero luego sigue recibiendo el tanto por ciento por cada venta... excepto en number ones, que al principio iba a ser como la paz entre sony y michael... michael yba a volver con sony pero despues de la acusacion, sony se echo patras...

Tu sabes porque en bad mj o recibio regaliasde su material????, porque no estaba enterada, saludos, y porque exactmanete sony se hecha pa'traz en 2002????

Tu sabes porque en bad mj o recibio regaliasde su material????, porque no estaba enterada, saludos, y porque exactmanete sony se hecha pa'traz en 2002????

Primera Pregunta.... no la entiendo...
Segunda: En 2003 le denunciaron de nuevo amj por abusos a menores, por eso se cancelo las entrevistas, el video de one more chance, las firmas que hiba a hacer y el contrato de sony 8si es que de verdad se hiba ha hacer, porque no esta muy cvlaro...)

Es que dices que en bad no le dieron su porciento de ganancias, y en la segunda es porque fui muy tonta y no pense :p, e tonces por que no le diern su porcentaje en bad

Denny antes en un post has dicho que sony tiene los derechos de las canciones de los Beatles pero yo tenía entendido que los tenía Michael :confused:

Perdon que me meta, les vendio algo asi como la mitad, y con lo de TII lo queria recuperar, tengo entendido.
Ahora que se fue, $ony tiene todo, el catalogo de los Beatles y el de Michael.

No... no le vendio la mitad... y sony no tiene los completos derechos de los beatles...

MJ fue listo... uso un truco empresarial muy ingenioso.... "vendele lo que quieras, pero no mas del 49%, asi siempre estara a tus pies...."

MJ repartio los derechos en su herencia... una parte para paul... otra para su madre... claro, que ahora Snoy es el mayoritario....

Aber que lo e dicho en tono de: venga!una parte pa ti otra pa ti y otra para este pero nada para Sony !!! Es lo malo de internet....

Es que tampoco es asi. La parte de Michael la maneja THE MICHAEL JACKSON ESTATE , ni Paul, ni su madre, ni mengano. Lo que le pertenece a MICHAEL sigue virtualmente perteneciendo a el, desde EL ESTATE.

Eso es el peligro, que el ESTATE no esta manejando bien las cosas, y pueda vender su share del catalogo.

Es lo malo de Internet...

Luego del single de RTT tambien se incluyo en el "Tour Souvenir CD Single"

Ahí tan sólo en la edición Japonesa (en la Europea no).

También se incluyó en el CD Single Australiano de Jam.

imagen2300.jpg

¡Ay, la virgen del perpetuo socorro! :)
¿De que hablais en este hilo? :)
¿No era el tema Come Together? Pues alguien podria atreverse con la traduccion (buena) de la letra de Lennon, por ejemplo ;) Seria interesante.
A mi en particular me interesa que es lo que paso con la camiseta en el clip :)

Atrás