• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Carlos Jean sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Esta mañana en los 40 de Canal + echaron una pequeña entrevista con Carlos Jean. Le preguntaron qué canciones y de quién remezclaría, él dijo que se atrevería con todo el mundo, que hasta se había atrevido con Rafael (ahí ya se define él mismo :borrachín )
En un momento de la entrevista dijo de MJ: "Antes me gustaba MJ, pero ahora no remezclaría nada suyo, cómo voy a remezclar las canciones de alguien que se le está cayendo la cara a cachos?"

q opinais de este imbecil???

Pienso que es uno de los mejores DJs del pais un tio super listo y profesional..... pero se le ha "ido la olla".
Y no me merece mas comentarios, no?

Joder que subnormal, a mi me gustaba por que hizo un muy buen trabajo con antropop, pero es evidente que este hombre mucha idae no tiene por ke como "musico" deberia de haber dejado a un lado el aspecto persobnal, y haberse centrado más en el Michael artista, lo que demuestra que el tampoco tiene mucho de eso... tampoco me afecta demasiado lo que este productor con aires de super estrella diga de Michael, por que sinceramente si comparamos la carrera de uno con la del otro... ya sabemos quien tiene las de perder...

Carlos Jean... oh Dios mio, si es casi Quincy Jones... entre sus "logros" como grandisimo productor estan los OBK (ahora saldran los defensores de este supergrupo...), hacer remixes para La Union (matando las originales), hacer remixes para las Papa Levante y hacer su super-hit "Give me the 70's"...

La musica no sera la mismo desde su aparicion en ella...

Hay cada uno que se da unos lujos...

Carlos, no vales ni para alimentar a los leones del zoo.

Escrito originalmente por D.S.
Carlos Jean... oh Dios mio, si es casi Quincy Jones... entre sus "logros" como grandisimo productor estan los OBK (ahora saldran los defensores de este supergrupo...), hacer remixes para La Union (matando las originales), hacer remixes para las Papa Levante y hacer su super-hit "Give me the 70's"...

La musica no sera la mismo desde su aparicion en ella...

Hay cada uno que se da unos lujos...

No tiene desperdicio este post :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

este D.S. siempre sacandonos la sonrisa :) personas como estas dan vidilla al foro ;) y q razon tiene....

Mejor que remezcle canciones de su p... madre :toma:

A mi también me parecía un profesional... ¿seguirá remezclando a Fangoria cuando se entere que Alaska también se deja parte del sueldo en el cirujano?

A ver donde tengo la lista negra...

Creo que lo que destaca de él no es su música,... ni su inteligencia,... ni su profesionalidad...

Igual como sus discos COMO "CANTANTE" SOLISTA, nunca han llegado a triunfar en venntas ni en éxito; está embidioso.

CARLOS JEN SUCKS !!!

Yo cada dia alucino más , esto no solo demuestra la poca inteligencia y educación de este hombre sino también y lo peor de todo la gran influencia y repercusión que tienen los medios de comunicación sobre la gente.

Escrito originalmente por Blacky
q opinais de este imbecil???

Que es un gilipollas vendido, porque hace unos meses decía que su gran sueño sería producir a Michael Jackson, aunque sabía que era algo imposible de realizar, y ahora le pone a caldo. Un respeto al Rey, mamonazo!!!! :toma:

Parece ser que hoy en dia es imposible decir algo de Michael Jackson sin hacer un comentario peyorativo...

Acaban de poner en telecinco (la cadena #1 en potenciar la inteligencia del telespectador) un reportage de las figuritas de ceramica de Lladró, la empresa Valenciana. Han nombrado varios famosos que estan locos por esas piezas de arte y al llegar a Michael han hecho la tipica puntilla al comentario, diciendo "si se nos perdona la gracia, Michael Jackson que podria formar parte de su catalogo" (no son palabras textuales, pero muy parecidas).

Cuanta mediocridad... y yo para no ser menos:rolleyes: , no quiero despedirme sin recordarme de todos los muertos de el joputa que ha hecho la bromita...:mad:

Uy uy uy, cuantos insultos y palabrotas!!!!:lloratris Esto me ha herido, ver tantos tacos...propongo que se borren esos post...y si no se borran...me apunto....
Jodido gilipollas mediocre fustrado...:mad:

joe k palo , a mi ants me parecia majo el carlos jean pero es k ahora bufff kuando vea un video clip suyo o algo escupire a la television, aunk ni se merece mis babitas

Ante tanto insulto...NO PUEDO HACER MÁS QUE PARTICIPAR...OLE OLEEEE!!! EL DÍA DEL INSULTO!!!

CARLOS JEAN ES UN GORDO SEBOSO DE MIERDA Y UN DISCJOCKEY PENOSO QUE NO DISTINGUE UN BPM DE UN PMI Y ASÍ LE VA!!!!

Joer...que a gusto...llevo un montón de tiempo en el foro y nunca había insultado así. Ahora estaré otro año sin insultar.

Ta luego.

PD: Un día después de haberlo escrito, pienso que me he pasado un poco. No es mi estilo. No obstante, lejos de borrar lo que dije (uno es esclavo de sus palabras, las borre o no) lo dejo puesto para que se vea que no pasaba ayer por un buen momento. Carlos Jean es SIMPLEMENTE otro más de una larga lista de criticones sin miramientos. Lo de "Discjockey penoso" lo retiro porque a la vista están sus trabajos como productor que, lejos de estar al nivel de Quincy Jones como se ha dicho por ahí en plan irónico, no son malos.

Otro saludo.

Última edición:
Escrito originalmente por D.S.

Pero que dices tio? con este pedazo de lo que sea se empechan...:D :D :D
Le ví el pasado martes en la Fnac y por la puerta de mi casa no cabe ...el sobrepeso que tiene para lo joven que es si que es algo grave....y no datos de la prensa amarilla, en los que basarse para no mezclar a uno de los artistas que más han hecho por su raza...

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás