• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Carlos Jean sobre MJ

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Y es que Carlitos ha hecho lo mismo que la zorra aquella, que al saber las uvas inalcanzables dijo: "Están verdes".... :rolleyes:

Escrito originalmente por Blacky

q opinais de este imbecil???

Pienso que mezclar los Big Mac's con batidos de chocolate pasados de fecha ha podido afectarle la neurona (puede que le haya dejado de hacer contacto, pero con una soldadura se arregla y listo, a remezclar otra vez)

CARILITROS DE ALCOHOL..... no hacen pruebas de drogas al entrar a las entrevistas???... me ha molao eso de que "no se puede ir fumao"... jajajajajaja.....

Pasando de lo que diga este tio (yo ni lo conocia)... que se dedique a remezclar un programa de la Ana Rosa Quintana

Escrito originalmente por D.S.
Carlos Jean... oh Dios mio, si es casi Quincy Jones... entre sus "logros" como grandisimo productor estan los OBK (ahora saldran los defensores de este supergrupo...), hacer remixes para La Union (matando las originales), hacer remixes para las Papa Levante y hacer su super-hit "Give me the 70's"...

La musica no sera la mismo desde su aparicion en ella...

Hay cada uno que se da unos lujos...

Carlos, no vales ni para alimentar a los leones del zoo.

:urule: :urule: :urule:

Algo así pensaba cuando leía lo dicho en la entrevista. :D

Este gordo es bueno pero es un payaso ( habeis oido su disco ? jaja q penoso, es el tipico gordo marginado q ahora va de diva musical. Mira payaso mas quisieras trabajar tu con Michael Jackson, lo q pasa q el nunca lo haria contigo teniendo al lado a los que tiene jajaaja. Y no te creas q todo el merito de obk es tuyo q jordi y miguel siempre fueron buenos. Q lastimita de tio

mmmmmm no se puede caer tan bajo como el....para mi es un buen productor...bueno, creo q era, por que de un tiempo aqui no se si se le ha subido mucho la cosa a la cabeza, o otra cosa...no ?? por que , como alguien ya ha nombrado, fue productor de OBK, y en una entrevista que vi hace poco, como q ni se acordaba de ellos, como si renegara de su trabajo...pues carlos, asi desde luego vas acabar muy mal, te respetaba como productor y demas, pero con cosas asi, la verdad, no merece ni la pena...
Sigue asi, y recuerda, siempre hay q mirar atras, y el comentario de MJ...joder

Que opino?, pues que mas es un estupido...... hay que estarlo para tragarse esa mierda de rumores..... :(

me encantaria poder decir algo de este estupido baboso, pero en america ni se le conoce, lo unico que puedo decir es IGNORANTE DE MIERDA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Estado
Cerrado para nuevas respuestas.
Atrás