• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de LTTW acerca de las declaraciones de MJ

wei no mame..............s que bien dicho todo esto es simplemente genial es amosbroso e inteligente

ES DECIR NO LO DIJO POR DECIR LO A DICHO CON BASES Y EJEMPLO ASOMBROSOS WOW es increible la decripcion de lttw

mis respetos muy muy muy muy bien dicho :D:D::D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:D

DEFINITAVAMENTE MICHAEL NO SE MERECE O NO SE MERECIA ESTAR HACIENDO NEGOCIOS CON UN TIPO DE GENTE COMO THOMAS..COMO HA PERDIDO..

Lo siento, no puedo dejar que este tema se pierda en el foro sin que lo haya leido muchisima mas gente, asi ke parriba.

Yo me subí hace tiempo al tren y pienso quedarme sentadita en él hasta q llegue a su destino.
Por cierto, no tengo billete d vuelta, aunq no me importa. D Michael al cielo...

Es muy bonito y emotivo, me ha encantado... A ver que pasa, pero yo tengo miedo con todo este tema, puede hacer mucho más daño a MJ del que parece...

Es curioso lo que ha dicho una fan americana: " Desde el escandalo de los abusos sexuales del 93, no había visto tantos periodistas esperando a MJ, ni en el Madison" ....eso me da muy mal rollo...puta prensa amarilla...

:eek: :eek:
Muchisimas gracias MirrorMan por ponerlo y Bizi por traducirlo!!:)
Uf, me ha enkantado de verdad...kreo ke este tio sabe muy bien de lo ke habla ;)

Bezitos:muac: :muac:

enbe sod e que mja cuse a motoal de racisat noestoyd e acuerdo si fuese racista no estarai casado con thalia

Michael Jackson :urule: :urule: :urule: :urule:

LTTW :urule: :urule: :urule:

Tabloid Killer :urule: :urule:

RBFunk ya se que esos periodistas son muy peligrosos cerca de MJ, pero en este preciso momento es MJ el que los esta utilizando porque necesita que sus palabras las escuche tol mundo entero

Escrito originalmente por JAJ
RBFunk ya se que esos periodistas son muy peligrosos cerca de MJ, pero en este preciso momento es MJ el que los esta utilizando porque necesita que sus palabras las escuche tol mundo entero

Talmente! :uruleeeeeeeee:

Escrito originalmente por JAJ

:urule: :urule::urule: :urule::urule: :urule::urule: :urule::urule: :urule:

Perdón, eso ha sido un lapsus de post, no lo pretendía escribir sólo con eso :borrachín:
MIL GRACIAS por la traducción!!! :muac: :muac: :muac:

Casi se me saltan los lagrimones... :lloratris Lleva mucha razón, Madre mía q parrafada más bien dicha!
Y yo hay algo q aún no llego a comprender, y es cómo destrozar a alguien, mentir sobre alguien para dejarle en mal lugar, intentar HUNDIR a alguien puede dar tanta satisfacción!!!!! j*derrrr no lo entiendo!!! Vale q la prensa gane millonadas con eso pero tb hay periodistas q no entran en este saco y no se mueren de hambre!!!!! :mad: :lloratris:

Mike te kiero :muac: :lloratris:
Gracias de nuevo x la traducción :muac: ;)

aransay, perdona ke no me fijé antes. Dices que no estás de acuerdo en que Mottola sea racista, según tú porque está casado con Thalía... O las razas han cambiado mientras yo dormía o algo raro ha pasado, porque no sé qué tiene que ver una cosa con la otra... Es como si me dices que a mí no me pueden gustar los tomates porque llevo pantalones azules... ¿Eso que es, la teoría del caos? :ein:

gracias mirrorman, y sobre todo para LTTW por l dicurso y las palabras q realmente me han emocionado y tampoco me voy a mover de su compañia
gracias por la traduccion a mjjmexico y a Tabloid:urule: :urule: :urule:

solo puedo decir una cosa.....bueno 3:D :

LTTW:urule: :urule: :urule: :urule:

Michael:urule: :urule: :urule: :urule: :urule:

Mirroman y Halcón:muac: :muac: :muac:

Atrás