• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Tricky sobre MJ-Justin

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
Esto es un extracto de una entrevista publicada hoy a Tricky, uno de los cracks del Trip-Hop que publica disco esta semana.

sec_masthead.gif

Tricky,0.jpg

"Me parece que hemos comenzado a meternos en la edad de los iconos. No te hace falta tener arte, no tienes que tener talento ni hacer nada que no sea ser famoso. Es la edad del Justin Timberlake. La gente dice que Justin Timberlake es el Michael Jackson blanco. No seas tonto. Es imposible que él juegue en la misma liga que Michael Jackson".

[The Age]​

"...no tienes que tener talento ni hacer nada que no sea ser famoso".

:urule:

Todo el mundo parece estar achacándole su comparación con Michael pero es que él no es el que ha hecho esa comparación!!!!:mad:

Él es bien consciente que a pesar de su gran talento no es nadie parar compararse con Michael y nunca lo ha hecho.....lo que pasa es que hay mucho envidiosillo suelto. :soplete:

Ole, totalmente de acuerdo con lo que dice. He oido ya tantas veces "este" o el "otro" es el nuevo Michael Jackson ¬¬ Especialmente lo del Justin Timberlake este, ya me tiene muy quemao, me parece ridículo que la gente no pare de compararle con Michael, sobre todo cuando muchas de esas comparaciones vienen de los propios fans de Michael! o_O

Escrito originalmente por J_Keep
me parece ridículo que la gente no pare de compararle con Michael

Esto pasa porque la gente tenemos muy poca memoria...
El dia en el que el chico este (o cualquier otro) tenga la mitad de la mitad de exito que tuvo Michael con el Thriller, entonces empezamos a hablar. Le preguntas a mi madre (con 50 años) que quién es Justin y me pregunta que si es político. Y... ¿quién no conocía en el 83 a Michael Jackson?. Un poco de respeto por los mitos. Es como si dicen que Bisbal tiene un chorro de voz, y que es el nuevo Frank Sinatra :|.

Última edición:
Esto es lo que me preocupa. Si asi sigue la gente, se les va a olvidar grandes tlentos...Michael Jackson, por ejemplo.

Que bien que a Tricky no se le ha olvidado :)

Solo os digo una cosa, MIchael Jackson perdurara para toda la historia, eso tenerlo seguro, cuando desgraciadamente muera, como todas las personas, vereis la que se forma, sera espectacular, osea que eso que decis que los mitos se olvidan, no estoy de acuerdo.

Bah,pues yo no hago caso nunca a esta clase de comparaciones
En su día,también dijeron que Usher era el nuevo Michael Jackson
Y de Joaquin Cortés igual...que era el Michael Jackson en versión flamenca...y encima que lo comparan con él,van y se enfadan los fans de Cortés 8Ð
¿ Y porqué los comparan a la mayoría con Michael Jackson?...Pues
porque saben que es el más grande y punto :D ;)
Y con lo dicho por Tricky,no hay nada más que añadir :D ;)

Saludos

Pa flipar la frase.

A veces me pregunto qué habría pasado si MJ nunca hubiese tenido ningún tipo de prensa negativa, es decir, que no se hubiese operado, que no le hubiesen acusado de abusos deshonestos, que hubiese tenido una vida privada normal, etc, etc, entonces ya veríamos si estas frases se prodigarían con más hábito... cuando al fin y al cabo su arte habría sido EXACTAMENTE el mismo.

Bien claro está: MJ juega en 1ª División, es el que más títulos tiene y más seguidores auna sin olvidarse del año de la fundación del club.

Por su parte, Justin aún juega en 2ª división y se queda en la mitad de la tabla, aunque tiene sus aspiraciones.

Tricky lo ha resumido bien.

No seas tonto. Es imposible que él juegue en la misma liga que Michael Jackson".

Exacto ;)

Le preguntas a mi madre (con 50 años) que quién es Justin y me pregunta que si es político. Y... ¿quién no conocía en el 83 a Michael Jackson?.

Lo mismo digo.

Para mi el Justin se quiere parecer a Michael Jackson y en vez de crearce su estilo se esta copiando el de Jackson, de echo a veces en radio que pasan canciones de Justin, con quien este me dicen, ... Escucha!!! Es Michael Jackson y yo me quedo haci de :| :p :cuñao

Saludos :ayos:

No es que los fans de Michael comparemos a Justin Timberlake con Mike, es que si de pronto llega un tipo plagiando a tu ídolo... psssss... Coño, tiene guasa la cosa :mad:
No digo que Justin tenga talento o que no, pero digo que si lo tiene porque no hace cosas nuevas? :confused:
La gente se impresiona con lo que hace, pero yo ya lo vi antes, por ser fan de Michael y 100 veces mejor.
Que Justin admire a Mike, me parece genial, pero no me parece bien lo que hace, eso es todo. :)

Pozi.

To la razon del mundo.
Y mucho valor pa hablar asi, pero es q es la verdad.

El talento esta en el decimo quinto lugar
de requisitos para ser famoso.

Patetico. :|

Atrás