• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de Tricky sobre MJ-Justin

EL MUNDO LO SABE, NO SE PUEDE TAPAR EL SOL CON UN SOLO DEDO.

MICHAEL JACKSON ES EL PUTO AMO, COMO DICEN AKI :D
JUSTIN??? ES UN CERO A LA IZQUIERDA

jejeje te apoyo leo :meparto: justin es un cero a la izquierda y nunca sera como mike8Ð ya q mike nunca perdera a estos fieles seguidores y por siempre sera el rey del pop:enamorado

jejeje ese Tricky.... A ver si viene otra vez al festival aki en Benicasim (FIB) po ke si le veo le diré :urule:

y estamos hablando q solo en la division de mike juegan

MICHAEL JACKSON
ELVIS
THE BEATLES

q han sido gente fuera de los comun artistas legendarios q perduraran para siempre
cuando mike ya no este entre nosotros ya veremos todo lo que va a pasar piensen en el futuro en Paris en Prince etc
ya veremos!!!

Justin le falta mucho ... es bueno pero no hay punto de comparacion

Amén

PD: Justin es un buen chico que promete, pero está en Tercera División, jugando la liguilla de ascenso...

Escrito originalmente por 2 BAD
y estamos hablando q solo en la division de mike juegan

MICHAEL JACKSON
ELVIS
THE BEATLES

con todos mis respetos, y sabiendo a que me atengo, aun siendo lideres de miles de personas creo que no se pueden comparar a Elvis y menos a los Beatles con Michael Jackson, siguiendo con las metaforas estos se quedaron a mitad de carrera, Michael sigue el solo pasando la linea despues de 35 años.

El tipo sabe moverse, las coreografías ( las de él y cuando estaba
en Nsync) están bastante curradas, pero en lo que le quito crédito es en la música en sí , un popteen pegadizo y bastante moñas. En cuanto a sus dotes vocales percusivas, tengo unos coleguillas que lo hacen mejor...; y ya comparándolo con MJ, bueno..., sin comentarios, ¿ke no?.

PD: por cierto, el ke este comentario venga de otro genio de la música, me pone en el séptimo cielo... ¡TRICKY FOR EVER!

Vamos a ver, estoy deacuerdo con la chica que dice q justin nunca se comparó ocn michael sino q es un seguidor de el y aprende de él. En desacuerdo tatalmente con Triumph- Vamos a ver no se puede comparar a mj con michael pq mj tiene mucha mas trayectoria y justin pues poca desde q dejo n´sync donde lo manejaban bastante-por otro lado el disco de justin es muy bueno y pese q la voz de michael sea mejor los temas de este disco me parecen mejores q por ejemplo el off the wall de michael ( eso ya es personal)- pq si comparamos comparemos algo similar, no con thriller, dangerous bad etc aparte de esta opinion personal, Hablemos de ventas. Michael vendio mas q nadie pero es que hoy en dia no se puiede comparar eso pq la pirateria existe , pq de no ser asi ya veriamos cuanto venderia justin y por favor , un respeto a bisbal que ha vendido un huevazo de discos en epoca d epirateria que si no existiese esta hubiese endido el doble. Y al que no le guste lo siento por él pero es una realidad-
un fan objetivo

Jajaja...pobre Justin..lo tiene claro!! pero bueno si copias a Michael ES LO Q PASA, lo mismo le digo a Usher, Ginuwine, Sisqo..etc
La verdad es q Justin es lo mas parecido a Mike ya q su musica es una fusión de POP y FUNKY y claro...como baila tan parecido...pues pasa lo q pasa
Los demas son musicalmente menos parecidos a Mike pero a la hora de bailar son pequeños MIKES...
Que quereis q os diga?....si yo fuera cantante se me veria la "pluma Michaeliana" tb....

Pues si lo admiran en cierto modo lo veo "normal" en el MTV icon de Janet Jackson sacaron imagenes de Britney, Mya, etc... diciendo ke tomaban como influencia a Janet Jackson... Asi ke lo mismo pasa a estos...
Markos estoy contigo :)

Atrás