• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario de X, el director del clip Yeah! de Usher

Angie dijo:
, el error del artista está en tratar de seguir los mismos pasos que ya ha marcado alguien

No lo veo así, creo que es bueno inspirarse en los genios anteriores e incluso copiarlos inicialmente versionándolos a tu modo hasta conseguir diferenciarte de ellos y crear tu propio camino...lo malo de los de ahora no es que copien a Michael, es que no están ni de lejos a su altura creativa.:ains:

Speechcrepes dijo:
Pero comparar su talento con el de Michael es ridículo, Usher no tiene la creatividad necesaria para ser un ícono de la historia de la música, nunca revolucionará su época, está dentro de élla, al menos de momento....y cuando digo Usher me refiero a cualquiera de esta época.
Lo mismo digo :)

Que manía con comparar a la gente, que Michael siempre será el rey y punto :7:

Además a mí el video no me gusta, es patético :miedo: Aunque el chico canta bien :p

Pues estoy de acuerdo con lo que ha dicho Alita y Angie... Este Usher no es malo en su género, de hecho, creo que es de lo mejorsito que se puede ver por la MTV y de lo mejorsito que puedes escuchar por la radio comparandolo con los demás artistas comerciales.

Pero Usher tampoco es excelente, no pueden decir que todos los bailes que hace son resultados de su cabeza por que está claro que todo eso lo hace despues de ver bailar mil veces a Michael Jackson, como bien ha dicho Ale...

Y también pienso que no es malo inspirarse o tener influencias de otros genios, pero hay un largo camino entre inspirarse y copiar. Y creo también que la sociedad comete un gran error en estar comparando, por que por mucho talento que tenga un artista y aun que le salga excelente el baile y la voz al igual que el genio al cual admira, no se me hace que tenga tanto mérito como el crear tu propio estilo.

No me cansaré de decirlo, Björk por ejemplo, es fan declarada de MJ y nos dá el claro ejemplo de que el hecho de estar influenciado no significa que a fuerzas le tenga que copiar. El que le copia a Michael Jackson es por que quiere copiarle, y no por que se "inspire" en él. Creo que ahora se usa sólo de pretexto el hecho de admirar a alguien para poder copiarle, ya que muchas veces no son capaces de crear su propio estilo.

Es por eso que estoy de acuerdo en lo que ha dicho Angie, y también creo que es un pensamiento mediocre el tener que estar comparando a alguien para "quitarle" el trono. El que quiere llegar a ser tan grande como lo ha sido otra persona, debe de empezar por ser él mismo. Estamos mal desde que empezamos a tener tantas similitudes, desde allí ya no se puede ser auténtico y por lo tanto, no se puede ser "El nuevo y mejorado".

Speechcrepes dijo:
No lo veo así, creo que es bueno inspirarse en los genios anteriores e incluso copiarlos inicialmente versionándolos a tu modo hasta conseguir diferenciarte de ellos y crear tu propio camino...lo malo de los de ahora no es que copien a Michael, es que no están ni de lejos a su altura creativa.:ains:
Pues yo no lo veo así, yo creo que ni aun que tuvieran la misma altura creativa les daría el crédito. Por que pienso que tiene mucho más mérito tener algo propio y con talento que tener algo con mucho talento y copiado.

Última edición:
En lo personal usher si me gusta si es es muy bueno para bailar, pero compararlo con MJ, a usher le falta mucho todavia por hacer y no se puede comparar un artista como usher con otro como el cailibre que tiene MJ,Por ejemplo para alcanzar la gloria de thriller Mj tuvo que pasar por 20 AÑOS de dediacion y esfuerzo Usher apenas empieza de todas formas no creo que usher pueda vender 60 milliones de copias y ganar 8 grammys en una sola noche.

un ejemplo de baile es en el 30 aniversario usher sale bailando al lado de MJ en you rock my world y ovio que MJ baila mucho mejor que Usher. ;)

yo solo digo una cosa... copiarle el estilo a mike no es ganarse su trono...

por otra parte... pienso que eso es exactamente lo que usher quiere... que lo llamen asi... pero lo tiene un poquito dificil...

pues ami simplemente me da risa pobre ignorante, REY DEL POP USHER???

JAJAJAJAJAJAJJAJAJ:jajaja: :jajaja: :jajaja:

ese tal X y todos los demas ignorantes del dedico simplemente esta carita :acallar:

Jackson5 dijo:
Cuantos nuevos "Michael Jacksons" hay?
He perdido la cuenta...:mono: :mono: :mono:
:jajaja: :jajaja: :jajaja:
Te juro que me estaba haciendo la misma pregunta. Que yo recuerde...

-Justin Timberlake.
-Usher.
-Craig David.
-Tony Santos.
-Y todo el que quiera apuntarse...

Como diría Homer: "Me abuuuuuurro!!!" :sleep:

Usher aseguró que no siente celos de Justin Timberlake, ni compite con él. La versión de una pelea entre ambas estrellas surgió luego que la revista Rolling Stone de Estados Unidos, titulara que Justin era el nuevo rey del pop, ignorando a Usher. Usher es el artista más exitoso del año, con más de 8 millones de copias vendidas de su último disco.

Atrás