Pues estoy de acuerdo con lo que ha dicho Alita y Angie... Este Usher no es malo en su género, de hecho, creo que es de lo mejorsito que se puede ver por la MTV y de lo mejorsito que puedes escuchar por la radio comparandolo con los demás artistas comerciales.
Pero Usher tampoco es excelente, no pueden decir que todos los bailes que hace son resultados de su cabeza por que está claro que todo eso lo hace despues de ver bailar mil veces a Michael Jackson, como bien ha dicho Ale...
Y también pienso que no es malo inspirarse o tener influencias de otros genios, pero hay un largo camino entre inspirarse y copiar. Y creo también que la sociedad comete un gran error en estar comparando, por que por mucho talento que tenga un artista y aun que le salga excelente el baile y la voz al igual que el genio al cual admira, no se me hace que tenga tanto mérito como el crear tu propio estilo.
No me cansaré de decirlo, Björk por ejemplo, es fan declarada de MJ y nos dá el claro ejemplo de que el hecho de estar influenciado no significa que a fuerzas le tenga que copiar. El que le copia a Michael Jackson es por que quiere copiarle, y no por que se "inspire" en él. Creo que ahora se usa sólo de pretexto el hecho de admirar a alguien para poder copiarle, ya que muchas veces no son capaces de crear su propio estilo.
Es por eso que estoy de acuerdo en lo que ha dicho Angie, y también creo que es un pensamiento mediocre el tener que estar comparando a alguien para "quitarle" el trono. El que quiere llegar a ser tan grande como lo ha sido otra persona, debe de empezar por ser él mismo. Estamos mal desde que empezamos a tener tantas similitudes, desde allí ya no se puede ser auténtico y por lo tanto, no se puede ser "El nuevo y mejorado".
Speechcrepes dijo:
No lo veo así, creo que es bueno inspirarse en los genios anteriores e incluso copiarlos inicialmente versionándolos a tu modo hasta conseguir diferenciarte de ellos y crear tu propio camino...lo malo de los de ahora no es que copien a Michael, es que no están ni de lejos a su altura creativa.:ains:
Pues yo no lo veo así, yo creo que ni aun que tuvieran la misma altura creativa les daría el crédito. Por que pienso que tiene mucho más mérito tener algo propio y con talento que tener algo con mucho talento y copiado.