• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentario y fotos del cámara que grabó la entrevista de Geraldo

ami me paso algo parecido yo antes creia q era culpable pero cuando escuche su musica vi todo lo q hice comprendi su corazon y ahora e cambiado totalmente me alegra saber q va habiendo mas gente q como yo cambia de opinion de michael:)

mjj hasta la muerte dijo:
ami me paso algo parecido yo antes creia q era culpable pero cuando escuche su musica vi todo lo q hice comprendi su corazon y ahora e cambiado totalmente me alegra saber q va habiendo mas gente q como yo cambia de opinion de michael:)

Primero Bienvenido y quiero decirte que me alegro mucho por tí.:) :)

Oh por dios que no me la creo q bien!!!!! gracias por poner la info eso me hace mas feliz despues de las malas noticias

..............................

Última edición:
betty dijo:
Pues los timidos son los peores porque no les ves venir.
18.gif

:jajaja: ...Te apuntas a comprobar si es tímido??:dime:

Yo fijaté que creo que hasta lo dejaría flirtear,no se porque oye....:mmm:

Me alegro mucho leer este post, espero que mucha gente prejuiciosa pueda leerlo y por supuesto que el jurado tambien se de cuenta de como es Michael realmente y dejen de lado cualquier opinion previa que tengan de el a la hora de juzgarlo.

Estas son las cosas q le alegran a uno el dia, oir a un prejuicioso bocazas q se haya tenido q callar la boca y que ahora hable maravillas de Michael, lo que demuestra q no podemos prejuzgar a una persona sin conocerla ni saber como es realmente y q uno no se puede fiar de toda la basura q ve, lee y oye x ahi como la mayoria de la gente no fan hace con Michael... ;)

Me alegro de que esta persona se haya dado cuenta de que se equivocaba con Michael, y tb espero q todo esto pase en el juicio y se den cuenta de una vez q Michael es una bellisima persona y todo esto es una farsa y una mentira para sacarle el dinero y hacerle daño.

Esta clase de declaraciones son las que me gustaria imprimir y llevarselas a la gente q dice asquerosidades sobre Michael, para que cerraran la bocaza esa tan grande q tienen, y que solo se limitan a creerse todo lo que dicen x la tele como si fueran borregos, y que tienen tan poca personalidad para informarse de las cosas...

Que pena q estas cosas no sean primera noticia de telediarios y de revistas, pero claro volvemos a lo de siempre, el morbo facil, la mentira y el sensacionalismo manda, x lo tanto las buenas declaraciones de alguien q ha conocido a Mike en persona no importan claro... :ains:

Esto va viento en popa, vamos a ganar, estoy convencidisimo de ello, y se demostraran todos los trapos sucios de esta panda de cabrones q van a por Mike solo para sacarle su dinero; ojala se pudran todos en la carcel :mad:

Me ha gustado mucho leer esta carta, se ve que Michael le ha impresionado para bien. Tengo confianza en que esa misma impresión le causará al jurado, el magnetismo de Michael es increíble y no van a poder probar nada de nada.

Muchas gracias por poner este post, me ha dado fuerza.

Me ha encantado la parte en la que Michael le dice que la música es su vida y eso es algo que nunca nadie podrá arrebatarle...:eek: Ay, cada imagen nueva que veo en estos días y cada nuevo comentario me hace quererle y admirarle mucho más, lo que creía que no era posible! :enamorado :enamorado :tofeliz:

:ily:​

MariaJ es que nuestro hombrecito se hace querer mas y mas...

No me digas que no te derretiste cuando Michael sacó el osito por la
ventana del hospital o cuando sacó aquel cartelito??

Con pequeños detalles Michael nos llena de ternura...como no lo vamos
a querer cada vez más??

Que artista tiene esos detalles para sus seguidores, que yo sepa ninguno...:)

Gracias por ponerlo me agrada leer este tipo de relatos, a la vez me parece triste, que esta tenga que ser la forma, para que cambien esa actitud llena de prejuicios, que han saturado los medios, durante el tiempo y no puedan ver mas halla de lo que en realidad es Michael.

Michael esta echo un crack:cool: ,además de que esta opinión es muy importante por que en realidad es la opinion que tiene la gente fan(que aunque Michael pueda parecer un tipo raro,en realidad es hasta campenchanote),de que en realidad es un gran tipo,no la realidad que nos quieren hacer ver toda la prensa,que tratan como mongolitos a todos los que tratamos de ''informarnos'' o bien en telediarios,periodicos,internet..no hay más que ver lo del edificio que se ha quemado en Madrid,ya estamos a Sabado y objetivamente en ese edificio no ha muerto nadie,y venga a acribillarnos con informacion de algo que ocurrió hoy va a hacer una semana ya,para desviar la información claro,son pateticos la mayoria de la prensa,un servidor no traga con eso,y en cuanto a lo de Michael,se le ve a la legua que es inocente,simplemente por lo animado que se le ve,la cara es el espejo del alma,si fuera culpable,lo veriamos hasta los fans cuando el entrase a comparecer a lo de santa barabara,y que va,se le ve fuerte,seguro y andando más recto que un palo,por no decir que hasta en actidud un poco chulesca(y hace bien,esta como diciendo os vais a enterar pringados;) )ante el D.S y compañnia.Tenemos todas las de ganar,perdonad la parrafada:eek: .Un saludo a Todas y Todos

eso deberian hacer todos los ke hablan mal de michael,..........primero conocerle,......se darian cuanta de la gran persona ke es.

Atrás