Estas son las cosas q le alegran a uno el dia, oir a un prejuicioso bocazas q se haya tenido q callar la boca y que ahora hable maravillas de Michael, lo que demuestra q no podemos prejuzgar a una persona sin conocerla ni saber como es realmente y q uno no se puede fiar de toda la basura q ve, lee y oye x ahi como la mayoria de la gente no fan hace con Michael...
Me alegro de que esta persona se haya dado cuenta de que se equivocaba con Michael, y tb espero q todo esto pase en el juicio y se den cuenta de una vez q Michael es una bellisima persona y todo esto es una farsa y una mentira para sacarle el dinero y hacerle daño.
Esta clase de declaraciones son las que me gustaria imprimir y llevarselas a la gente q dice asquerosidades sobre Michael, para que cerraran la bocaza esa tan grande q tienen, y que solo se limitan a creerse todo lo que dicen x la tele como si fueran borregos, y que tienen tan poca personalidad para informarse de las cosas...
Que pena q estas cosas no sean primera noticia de telediarios y de revistas, pero claro volvemos a lo de siempre, el morbo facil, la mentira y el sensacionalismo manda, x lo tanto las buenas declaraciones de alguien q ha conocido a Mike en persona no importan claro... :ains:
Esto va viento en popa, vamos a ganar, estoy convencidisimo de ello, y se demostraran todos los trapos sucios de esta panda de cabrones q van a por Mike solo para sacarle su dinero; ojala se pudran todos en la carcel