• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios de Geraldo sobre el veredicto

Xtarlight

Administrador
Miembro del equipo
MJH Team
http://www.foxnews.com/images/152263/1_21_rivera_jackson_450.jpg[img]

[i]"Realmente espero que la gente entienda porqué Michael ganó y comprenda la decisión del jurado. Han emitido sus veredictos por cada uno de los cargos.

Este caso jamás debió haber llegado tan lejos. Fue engañado. Michael Jackson es inocente, escuchad su música. Quiero decir, veis a todos esos tipos, 50 Cent, Eminem, veis las vidas personales que llevan esos raperos y la gente compra sus discos. Los discos tienen buena música. Ahora escuchad a Michael Jackson. Michael Jackson tiene más talento que esos tios 100 veces. Es una figura histórica de la cultura pop y el entertainment; ahora, una vez que recoloque su vida quizá pueda encontrar una esposa, una compañía que le aconseje bien. Sal de Neverland y abandona ese mundo extraño y alejado. Sal con tus padres, tus hermanos, tus amigos... eso es lo que me gustaría ver."[/i]

[COLOR=red][SIZE=1]*Traducido por Xtarlight y Mpenziwe para [url]www.MJHideOut.com[/url]
Por favor, no utilices esta traducción en otra web, en su lugar, pon un link directo a este post. Gracias![/SIZE][/COLOR]

Me encantó el comentario de Geraldo.... A veces me siento un poco "culpable" como fan (no quiero herir a nadie, eh??), porque Michael Jackson nunca pudo hacer vida normal debido a la fama...., no sé si me entendéis.

Aparte de que tenga una personalidad distinta (introvertido, tímido, por qué no, extravagante como son los genios), desde que consiguiera el éxito desde muy pequeño, la sociedad se lo ha puesto difícil.... Creo que a él, en el fondo, le gustaría poder disfrutar del anonimato, cuando se metió en esto era un crio y no podia ni imaginar las consecuencias, y x eso me siento algo responsable, como fan...

Me encantaría que encontrara pareja, o que no se sintiera un bicho raro, que no estuviera solo!!!! Que fuera feliz. Ay, Michael, cuidado con quién te cases (q eres de los que se casan, seguro).

Xtarlight y Mpenziwe dijo:
, una vez que recoloque su vida quizá pueda encontrar una esposa, una compañía que le aconseje bien.

No creo que Michael sea feliz casandose, seria un error casarse para agradar al publico. Bastante tuvimos ya con Lisa y Debbie. El es feliz solo, cada uno es como es, que lo dejen vivir en paz.

Por lo demas me parece bastante correcto Geraldo en sus declaraciones, Michael tiene mucho mas talento que cualquier famosillo actual, el publico deberia dejar a un lado sus perjuicios y escuchar mas las letras de sus canciones.

Última edición:
En mi opinión lo que ha dicho Geraldo sobre Michael es lo más inteligente que ha dicho un periodista sobre él en muuuuucho tiempo. No estoy de acuerdo con lo de casarse porque eso es algo que sólo debe de decidir él, pero en general me ha parecido un comentario muy sensato.

;)
Alyzziel dijo:
Me encantó el comentario de Geraldo.... A veces me siento un poco "culpable" como fan (no quiero herir a nadie, eh??), porque Michael Jackson nunca pudo hacer vida normal debido a la fama...., no sé si me entendéis.

Aparte de que tenga una personalidad distinta (introvertido, tímido, por qué no, extravagante como son los genios), desde que consiguiera el éxito desde muy pequeño, la sociedad se lo ha puesto difícil.... Creo que a él, en el fondo, le gustaría poder disfrutar del anonimato, cuando se metió en esto era un crio y no podia ni imaginar las consecuencias, y x eso me siento algo responsable, como fan...

Me encantaría que encontrara pareja, o que no se sintiera un bicho raro, que no estuviera solo!!!! Que fuera feliz. Ay, Michael, cuidado con quién te cases (q eres de los que se casan, seguro).

Me has leido la puta mente. AMEN:D

Pues fijaos que con todo lo bueno que ha hecho este hombre por Michael, esto no me ha terminado de gustar. Es la típica reflexión ( verdadera, por otra parte) a la que el resto del mundo le contestaría con un:¿ y que tiene que ver que sea buen cantante-músico, con que sea culpable?

Sinceramente, el que alguien sea el puto amo de la música, como Michael, no le exime a priori de que sea buena o mala persona. Michael es inocente por otras muchas razones( la ratificación de un jurado popular, entre otras cosas,jeje)

Geraldo................faldo.:p

De acurdo 100% con Geraldo.

La verdad, este tipo a pesar de lo impopular que representa para cualquier comunicador estar del lado de MJ sigue insistiendo en enderesar su imagen.

Mis respetos porque no tiene nada que ganar y mucho que perder.

Este tio si se pringa en hacer sus declaraciones. Lo que me ha gustado es la primera parte, ya cuando empieza a decir lo que a él le gustaria es demasiado personal, no creo que MJ haga ninguna de esas cosas

Geraldo dijo:
Quiero decir, veis a todos esos tipos, 50 Cent, Eminem, veis las vidas personales que llevan esos raperos y la gente compra sus discos. Los discos tienen buena música. Ahora escuchad a Michael Jackson. Michael Jackson tiene más talento que esos tios 100 veces. Es una figura histórica de la cultura pop y el entertainment
En eso tiene toda la razón; lo demás son elucubraciones suyas xD

Si Mike se quiere casar que lo haga, pero no creo que ahora esté por la labor xDD Además, eso no es como comprarse ropa; sino que hay que elegir bien :lol:

:bye:

Con la primera parte de su declaración estoy de acuerdo...

Ahora, me asombra como cualquier persona se cree con el derecho
de decir como tiene que ser o comportarse otra persona...
Cuando casi nadie comprende la vida de Michael o su forma
de ser, se le pide constantemente que cambie...

Con el tema de los chicos, hasta él se ha dado cuenta por todo éste
triste, injusto y angustioso hecho, que tiene que cambiar para su bien..

Pero de ahí ha cambiar toda su forma de ser, me parece que no.

Michael tiene que casarse, tener hijos, y hacer todo lo que cualquier
persona hace para ser aceptado como alguien normal...

Y son las mismas personas que parecen exigir ésto, quienes no tratan
de normal a Michael pero desde hace muchisimo tiempo. Y no por ser
acusado de abusos, ya desde hace 20 años lo ven como
un bicho raro, alguien extraño, pero no se sientan a tratar de
comprender un carajo!.
Lo hacen simplemente por ser Michael Jackson...

Y en realidad los demas son los bichos raros, no Michael...

Pues Geraldo se ve que es una persona completamente sensata,y tiene razónen lo que dice cuando ejempla a eminem y 50 cent...en mi caso, veo a los de mi generación y QUE PORQUERIAS OYEN, teniendo a un talento tan grande como MJ, pudiendo escuchar su música...oyen esas mamadas, pero bueno...el gusto se rompe en géneros :z:

Pues a mi no me parece bien q se meta con 50Cent o Eminem, eso me parece q sobra, Michael es tan infinitamente mejor q no hay ni q decirlo...

La gente se mueve por gustos, modas, pero lo bueno suele kedar siempre ahi...Cualkier persona q pilla Smooth Criminal, We're the world, Billie Jean o You're not alone flipa en colores...ESO ES MICHAEL JACKSON
Ahora se llevan los raperos, tios duros, rollo agresivo tal y cual, dentro d unos años se llevara otra cosa, son tendencias, no hay q compararlo con MJ, nos guste o no, si a la mayoria le gusta, pues tampoko me parece justo descalificarlo...a mi personalmente la estetica rapera y las canciones muy hip hoperas q pegan tanto en USA no me molan muxo...pero bueno, si tienen exitazo, por algo sera...

Pero para exitazo el d Thriller, yo siempre lo digo...es el album mas vendido d la historia, escuchalo y sabras por que!!! :baba: :baba: :baba:

Mucha gente dice que Mike debería vender Neverland, yo no me imagino a Mike sin Neverland:miedo: . El mismo ha dicho que nunca la vendería, porque Neverland es lo que mejor represenata a Él. Bueno, eso, y la peazo vida que uno debe de llevar viviendo allí:p .

Está bien, pero no veo porqué es necesario decirle a Michael Jackson lo que tiene que hacer con su vida.

Es agradable ver muchos menos insultos en los medios (que no "más información"...), pero tampoco se puede jugar ahora a ser el gurú sobre la vida de Michael.

Déjenle vivir en paz

Coincido con Betty, no necesita una mujer para quitarse de encima la soledad. A parte, hay que saber muy bien con quién das. No lo digo de cara al público porque a la gente le tiene que importar una mierda. Lo digo, por él.

Lo digo también, porque igual es capaz de vender su vida con Michael al diablo y a parte unos millonzejos.

Si da con una tia decente, olé sus wuebos. Pero pocas quedan. Además, si de lejos lo ven como un simio....Poco hay que hacer.

Parece ser, que pa quitarse la soledad de encima es mejor casarse.

Pues es una equivocación como una casa, si uno está acostumbrado ha hacer cosas solo, no las va ha hacer con una persona. Michael, no es de llevar una relación, puesto que está acostumbrado ha hacer las cosas sin dar explicaciones.

A veces, es mejor estar solo que mal acompañado.

Bueno, ya de paso, pídeme a mi matrimonio Michael, soy joven pero da igual eso, te llevo en bandeja y hasta te lavo, sólo hay que esperar 3 años y listo amol. :D

Atrás