Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
se nota q geraldo lo quiere mucho y es un buen amigo,no es q este deacurdo con lo q ha dicho de casarse y eso,en lo d+ si pero se nota q lo dice con buena fe,xq se preocupa x el y es en su opinion lo q cree q seria mejor para el,es un buen tipo :urule:
yo antes tb anhelaba mucho q se casara o tuviera una pareja por q no me gustaba verle solo,pero ahora eso ya no me preocupa tanto,xq tiene a sus hijos y ya no estara nunca solo aun q si tuviera novia me alegraria mucho pero q fuera muy buena y le quisiera mucho mucho de verdad!!!!pero bueno,lo importante es q sea muy muy feliz!!!q haga lo q quiera con tal q sea feliz :cor:
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.