• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COMENTARIOS DE LAURENT HOPMAN

En el foro francés, LAURENT HOPMAN, el de PLANET JACKSON, ha contestado algunas preguntas de los fans. No dice nada del otro mundo, pero bueno...
Yo ahora no tengo tiempo de traducirlo. Si alguien se anima... :D

"Michael n'a t'il pas la somme nécessaire pour pouvoir rembourser Sony Music Entertainment ? Doit-il rembourser sa "dette" de façon contractuelle uniquement avec les ventes de l'album ?"

J'ignore tous les détails des problèmes entre MJ et Sony et je ne peux pas parler de ce que je sais car c'est confidentiel. Une nouvelle fois, je précise que je n'ai jamais dit que tout ce qui figurait dans le "press release" était vrai. J'ai dit que la plupart des choses dites étaient vraies. Et j'ai précisé que Michael était très, très mal en ce moment à cause de cette affaire. Très mal.

"Quelle est la finalité de cette action entreprise? Spécialement, celle d'alerter la presse ? Peux tu garantir que de présenter Michael en victime auprès des médias, va réussir à changer quoique ce soit et que cette action même si elle n'aboutit pas ne risque pas d'avoir un impact négatif sur l'image de Michael et sur les fans?"

Dénoncer Sony sans preuve, avec pour bien mince fer de lance les propos d'un site anonyme sur geocities et ajouté à cela le simple fait que l'on soit fan, nous ôte toute crédibilité aux yeux des médias car pour eux cela veut dire que d'ores et déjà nous tenons fermement avec l'une des deux parties.
Tout à fait exact. Sur toute la ligne. Les fans n'ont aucune preuve pour se mobiliser. Par conséquent, depuis le début, je ne dis pas aux fans de foncer.
Je vous dis juste ce que je sais. Mais je dis également qu'en soutenant Michael contre Sony, vous n'allez pas contre sa volonté. Je vous en donne ma parole. Et c'est mon nom que j'avance. Je ne suis pas un anonyme sur un forum. Je m'avance. N'importe qui peut dire n'importe quoi dans l'ombre. J'ai été loyal envers Michael depuis une dizaine d'années. Je n'ai aucun intérêt à vous mentir et à risquer de nuire à Michael par la même occasion. Que les gens qui parlent dans l'ombre se taisent s'ils n'ont pas le courage de montrer leur visage.

"Des performances télevisuelles doperaient les ventes du LP, pourquoi Michael n'en a fait aucune ? Sony ne peut pas l'empêcher de performer ! Me trompe-je ? "

Je ne peux pas répondre à cette question. Je ne peux pas me faire l'avocat de cette cause. Je ne connais pas suffisamment le sujet pour cela.

"Si le moment est si grave et si toute l'histoire est vraie et vérifiable, pourquoi Planet Jackson, "le site officiel" se garde bien de faire un communiqué sur son site et que Captain Eo prod, pourtant bien placé pour informer la presse étant donné leurs activités sont tout aussi frileux et n'en font rien ?"

Je répondrai sans doute à cette question un jour. Je suis tout aussi frustré que vous par cette situation et j'aimerais que la situation soit plus simple. Encore une fois, je n'encourage pas les fans à faire quoi que ce soit. Le seul élément que je peux vous donner, c'est que Michael est mal. Pour le reste, c'est à chacun de juger en son âme et conscience de ce qu'il souhaite entreprendre.

"Ne serait-ce pas plus simple et plus efficace de la part de Michael et aussi plus crédible, plus honnête auprès des fans de faire une conférence de presse, une interview, un communiqué et d'y confesser ses ennuis et de demander le soutien de ses fans de cette manière plutôt que de passer par des moyens détournés ?"

Je crains que ça ne soit pas une option dont il dispose.

"Avant tout cette affaire est une histoire de contrat, de rentabilité, de profit, de bénéfices et les avocats de Michael veillent certainement à désembourber la situation, alors pourquoi ne pas laisser les négociations entre Sony et Michael se poursuivre plutôt que d'y mêler les fans qui ne sont pas au courant des détails des contrats que Michael a signé pour en arriver là ?"

C'est vrai. Je suis d'accord et je respecte à 100% cette position.

"Ne trouves tu pas un peu facile de dire que de l'échec Invincible en incombe entièrement à Sony ? N'es-tu pas d'accord pour dire que tout les artistes vendeurs Américains actuels ne le sont que parce qu'ils sont en permanance à l'avant de la scène? Même si l'album est excellent, il faut reconnaître que visuellement Michael n'a laissé personne sur le cul depuis la sortie du disque et on sait tous que de nos jours l'image contribue d'avantage aux ventes que la musique elle-même !
Pourquoi pendant des mois, vous avez nié ou ignoré qu'il y avait un problème entre Sony et Michael alors que les fans s'inquiétaient et que c'est seulement aujourd'hui qu'Invincible est à l'agonie que vous réagissez ?"

La question importante est la suivante: si Michael vous demandait de l'aider dans un conflit dont vous ne savez pas grand chose, le feriez-vous?
Pour les fans, le problème se résume à ça. Etes-vous prêts à prendre position pour Michael coûte que coûte? Même si la situation n'est pas claire. Chacun décidera et tous les avis seront respectables.
Cependant, je pense que l'opération lancée par MJFrance est remarquable. Quel mal à envoyer une carte de soutien à Michael et demander (poliment) à Sony de soutenir INVINCIBLE? Dans le pire des cas, ça fera "juste" plaisir à Michael.
Dans le doute, il y a toujours de la sécurité dans l'affection.

LH

¿' Michael le tiene él no la cantidad requerida para ser capaz de pagar la Hospitalidad de Música Sony? ¿Él debería pagar su ' la deuda ' de un modo contractual sólo con las ventas del álbum? '

No hago caso a todos los detalles de los problemas entre MJ y Sony y no puedo hablar sobre lo que sé porque esto es confidencial. Otra vez, clarifico que nunca he dicho que todos que (quien) representó en él (ello, ella) 'el boletín de prensa' eran verdaderos. Dije que la mayor parte de dichas cosas eran verdaderas. Y clarifiqué que Michael estaba muy, muy mal en este momento debido a este asunto (el negocio). Muy mal.

¿' Qué el final de esto es la acción comenzada? ¿Especialmente, que alertar (notifica) la prensa? ¿Ud puede garantizar que para presentar a Michael en la víctima con los medios de comunicación, van a lograr cambiarse aunque sea y que esta acción aunque esto no tiene éxito no arriesga de tener un impacto negativo sobre la imagen de Michael y sobre los admiradores? '

Denuncie (cancelan) Sony sin la prueba, con para el hierro muy delgado de lanza los comentarios de un los anónimos se sientan [Attention! Seul le début de votre texte a été traduit.]v

Lo mejor que pude conseguir es esto (cortesía Altavista)

¿No Michael tuvo que usted no la suma necesaria para poder consolidar la hospitalidad de la música de Sony? ¿Tiene que consolidar su "deuda" de una manera contractual solamente con las ventas del álbum? "soy inconsciente de todos los detalles de los problemas entre MJ y Sony y yo no podemos hablar sobre lo que sé porque es confidencial. De nuevo, especifico que nunca dije pero todo el que aparecido en el "lanzamiento de prensa" era verdad. Dije que la mayoría de las cosas conocidas al igual que verdad. Y especifiqué que Michael estaba muy, muy gravemente en este momento debido a este negocio. ¿Muy gravemente "que es el finality de esta acción emprendida? ¿Especialmente, eso para alertar la prensa? ¿Puede usted garantizar para introducir a Michael en víctima acercó a los medias, tendrá éxito en cambiar aunque es y que esta acción uniforme si no viene cualquier cosa no es probable tener un impacto negativo en la imagen de Michael y de los ventiladores? "denunci Sony sin prueba, con para la punta de lanza absolutamente fina las observaciones de un sitio anónimo en geocities y agregado a ése el hecho simple de que uno es ventilador, quítenos cualquier credibilidad con los ojos del autobús de los medias para ellos que desea decir que ahora sostengamos firmemente con una de las dos piezas. Exija totalmente. En toda la línea. Los ventiladores no tienen ninguna prueba que se movilizará. Por lo tanto, desde el principio, no digo a los ventiladores hundirme. Digo apenas a usted lo que sé. Pero también digo que mientras que Michael de soporte contra Sony, usted no va contra el suyo . Le doy mi palabra de ella. Y es mi nombre que avanzo. No soy un anonimato en un foro. Avanzo. No importa quién puede decir cualquier cosa en la cortina. Era honesto hacia Michael desde diez años. No puedo encontrarla beneficiosa mentir usted y ser probable dañar Michael por la misma ocasión. ¿Esa gente quiénes hablan en la cortina encubre si ellas no tiene valor de demostrar su cara "de los funcionamientos de los télevisuelles doparía las ventas del LP, por qué Michael no hizo cualquiera de él? ¡Sony no puede prevenirlo ejecutante! ¿Me engaño? "no puedo contestar a esta pregunta. No puedo ser hecho abogado de esta causa. ¿No sé suficientemente el tema para ése "si el momento es tan serio y si toda la historia es verdad y comprobable, por qué planeta Jackson," tomas del sitio oficial las "cuidan bien para no hacer una declaración oficial en su sitio y ese golpecito de capitán Eo, no obstante está colocado bien para informar a la prensa que es dada sus actividades están absolutamente como frileux y no hacen cualquier cosa de él? "contestaré indudablemente a esta pregunta un día. Estoy según lo frustrado pues usted de esta situación y mí quisiera que la situación sea más simple. De nuevo, no animo a los ventiladores que hagan cualquier cosa. El único elemento que puedo darle, es que Michael está gravemente. ¿_ para resto, él ser con cada uno para juzgar en su corazón y conciencia qué él desear para emprender "no éste ser simple y más eficaz a nombre Michael y también más creíble, más honesto cercano ventilador para hacer uno prensa rueda, uno entrevista, uno oficial declaración y para confesar su apuro y para pedir para él ayuda su ventilador de este modo this manner más bien que paso por divertir medio? ¿_ "i miedo que ése ser no uno opción él tener" antes de que todo ser este negocio uno historia contrato, lo beneficioso, beneficio, ventaja y abogado Michael tomar cierto cuidado désembourber situación, entonces por qué no para dejar negociación entre Sony y Michael para continuar más bien que para mezclar con él ventilador que no saber sobre detalle contrato que Michael firmar para llegar allí allí? "es verdad. ¿Convengo y respeto a 100% que esta posición "no le encuentra no un poco fácil decir que la falta invencible baja sobre ella enteramente en Sony? ¿Usted no conviene para decir que todos los vendedores americanos actuales de los artistas son él solamente porque están en permanance delante de la escena? Incluso si el álbum es excelente, debe ser reconocido que visuell

profavor algeuin ponga uan traducciond ecenet, qeue sas son lamentabels, nsoe les entien nada en absoluto

Oye en serio, no es por nada pero todos sabemos que por aquí hay algunos hispano-franceses, venga enrrollaros y asi nos enteramos todos... ;)

TRADUCCIÓN

P- MJ no tiene la suma necesaria para poder reembolsar a SONY MUSIC ENT.? Debe de pagar su "deuda" de modo contractual únicamente con las ventas del álbum?

R- Yo no conozco todos los detalles acerca de los problemas entre SONY y MJ y no puedo hablar de lo que sé porque es confidencial. De nuevo, debo precisar que nunca he dicho que todo lo que figuraba en ese "comunicado de prensa" fuera cierto. He dicho que la mayoría de cosas que decía son verdaderas. Y he precisado que Michael está muy peroque muy mal en este momento por culpa de este asunto. Muy mal.

P- Cuál es la finalidad de esta acción? Especialmente alertar a la prensa? Puedes garantizar que presentar a MJ como víctima a los medios va a lograr cambiar el problema que hay y que si esta misma acción no selleva a cabo se corre el riego de que tenga un impacto negativo en la imagen de MJ y en sus fans?

R- Denunciar a SONY sin pruebas, presentando sólo las declaraciones recogidas en una web anónima en geocities y sumando el hecho de que somos fans, nos quita toda la credibilidad ante los medios ya que para ellos esto significa que nosotros ya tomamos partido por una de las dos partes implicadas.
Los fans no tienen ninguna prueba para movilizarse. Por esta razón, desde el principio, no insto a los fans a ponerse en marcha. Yo os digo lo que sé. Pero también os digo que apoyando a MJ contra SONY, no vais contra su voluntad. Os doy mi palabra. Y es mi nombre lo que avanzo. Yo no soy un anónimo en un foro. Cualquiera puede decir lo que quiere a la sombra. Yo he sido leal a MJ durante una década. No tengo ningun interés en mentir ni arriesgarme a perjudicar a MJ de rebote. Que la gente que habla desde el anonimato se calle si no tienen el valor de dar la cara.

TRADUCCIÓN 2

Las actuaciones en TV ayudarían mucho a las ventas del LP. Por qué MJ no ha hecho ninguna? SONY no puede impedirle que actúe. Me equivoco?

R- No puedo reponder a esta pregunta. No puedo hacer de abogado de esta causa. No conozco suficientemente bien el tema como para responder a esto.

P- Si la cosa está tan mal y toda la historia es cierta y demostrable, por qué PLANET JACKSON, la web oficial no hace un comunicado en su página? Y por qué CAPTAIN EO PRODUCTIONS que podría informar bioen a la prensa no lo hace?

R- Algún día explicaré esto. Estoy tan frustrado como vosotros por esta situación y me gustaría que la situación fuera más simple. No animo a los fans a hacer nada. Lo único que puedo deciros es que Michael está mal A parte de esto, es cosa de cada uno decidir si quiere o no emprender alguna acción.

P- ¿No sería más fácil y eficaz de la parte de M hacer una rueda de prensa, una entrevista o un comunicado y confesar sus problemas y pedir el apoyo de esta forma? No sería más creíble y honesto de cara a sus fans?

R- Creo que esta es una opción de la cuál no dispone.

P- Ante todo este asunto es una historuia de contrato, de beneficios, de provechos, y los abogados de MJ seguro que intentan arreglarlo. Por lo tanto, por qué no dejar que las negociaciones entre MJ y SM sigan su curso y se solventen en vez de mezclar en ello a los fans que no están al corriente de los detalles de los contratos que MJ ha firmadopara llegar a este punto?

R- Es cierto. Estoy de acvuerdo y respeto al 100% esta posición.

Es muy cierto lo que dice Tabloid Killer, se dice que Michael está muy mal, pero no necesariamente en la parte economica puede ser por muchas otras razones que involucran este problema.
En realidad me deja muy preocupada lo que dice este hombre y con esto siento cada vez mas la necesidad de que los fans tenemos que hacer algo. Me gustaria mucho escuchar lo que tiene que decir Michael sobre esta situacion, pero parece que por el momento hay que seguir esperando........:(

Teniendo en cuenta que esta hablando del prestamo y refiriendose a la promocion, es decir, temas de dinero, cuando se refiere a que esta mal tambien sera sobre ese tema,NO?

pues intente trudicirlo primero de frances a ingles y despues a español, ojala les ayude en algo

¿No lo tiene Michael él la suma necesaria para poder reembolsar Sony Música Función? ¿Débalo reembolsar" deuda de la manera contractual" solamente al his/her/its con ventas del álbum?"

Yo soy desprevenido de todo los detalles de problemas entre MJ y Sony y yo no podemos hablar de lo que yo sé porque es confidencial. Un nuevo tiempo, yo especifico que yo nunca dije que todo lo que representó en descargo de la prensa" era verdad. Yo dije que más más las cosas eran verdad. Y yo especifiqué ese Michael era muy, muy el dolor en el momento debido a este negocio. Muy el dolor.

" ¿Lo que es la finalidad de esta empresa de acción? ¿Sobre todo, el uno en alertar la prensa? ¿Puede garantizar usted a eso presentar a Michael en víctima cerca del medias, va a tener éxito cambiando aunque es y que esta acción aunque el she/it no tiene éxito no se arriesga para tener un impacto negativo en el cuadro de Michael y en entusiastas?"

Para denunciar Sony sin la prueba, con para el hierro muy delgado de asuntos de la lanza de un sitio anónimo en geocities y agregó a él las hechuras simples que uno es entusiasta, se nos quita toda la credibilidad a los ojos de medias porque para ellos significa eso de ahora y ya nosotros esté de acuerdo firmemente con uno de las dos partes.
Bastante exacto. En toda la línea. Los entusiastas no tienen ninguna prueba para movilizar itself/themselves. Por consiguiente, yo no les digo a los entusiastas que aceleren a lo largo de desde el principio.
Yo le digo debidamente lo que yo sé. Pero yo también digo que mientras sosteniendo a Michael contra Sony, usted no va contra el his/her/its quiera. Yo le doy mi palabra de él. Y es mi nombre que yo adelanto. Yo no soy un anónimo en un foro. Yo adelanto. eso puede decir cualquier cosa en la sombra. Yo era fiel hacia Michael desde que aproximadamente diez años. Yo no tengo interés para mentirlo y arriesgarse para ser dañoso a Michael por la misma oportunidad. Ese personas que hablan en la sombra están calladas si ellos no tienen el valor para mostrar su cara.

¿Drogarían los télevisuelleses de las actuaciones las ventas del LP, por qué no hizo Michael algunos no? ¡Sony no puede prevenirlo de actor! ¿Estoy yo equivocado?

Yo no puedo contestar a esta pregunta. Yo no puedo hacerme el abogado de esta razón. Yo no conozco el tema suficientemente por él.

" ¿Si el momento es tan serio y si toda la historia es verdad y controlable, por qué Jackson Planetario, hace bien a" el oficial" el sitio evita hacer un comunicado oficial el sitio del his/her/its encendido y ese Capitán Eo instigan, puso todavía bien para informar la prensa a dándose sus actividades es así como calofriado y no hace nada" de él?

Yo contestaré un día probablemente a esta pregunta. Yo soy así como frustrado que usted por esta situación y me gustaría que la situación sea más simple. Una vez más, yo no animo que los entusiastas hagan cualquier cosa que es. El único elemento que yo puedo darle, es ese Michael es dolor. Para el resto, es cada uno para juzgar en alma del his/her/its y conciencia de que ese he/it desea emprender.

¿No sería esto más simple y más eficaz en nombre de Michael y como más creíble, más honrado cerca de los entusiastas hacer una conferencia de la prensa, una entrevista, un comunicado oficial y confesar fastidios del his/her/its allí y pedir el apoyo de entusiastas del his/her/its de esta manera en lugar de para pasar el indirecto" los medios?

Yo temo que que no es una opción de la que el he/it coloca.

" ¿Sobre todo este negocio está una historia de contrato, hace rentabilidad, de ganancia, de ganancias y los abogados de Michael cuide désembourber ciertamente la situación, entonces por qué para no permitir negociaciones entre Sony y Michael continuar en lugar de para mezclar a los entusiastas allí quién no está informado de detalles de contratos que Michael firmó para llegar algunos allí?"

Es verdad. Yo estoy de acuerdo y yo respeto a 100% esta posición.

¿No encuentra usted un poco fácil decir que algún fracaso Invencible es el titular completamente algunos a Sony? ¿No está de acuerdo usted en decir que todos los artistas vendedores americanos presentes es sólo porque ellos están en el frente en permanance de la fase? ¡Aunque el álbum es excelente, es necesario reconocer que visualmente Michael permitió a la persona en el asno desde la salida del disco y uno sabe todos que hoy día el cuadro contribuye ventaja a las ventas que la música ella!
¿Por qué negó usted o a desconocido que había un problema entre Sony y Michael durante meses, considerando que se preocuparon entusiastas y que es sólo hoy ese invencible es a la agonía que usted reacciona?"

La pregunta importante es lo siguiente: ¿para que Michael le pidió que lo ayudara en un conflicto de que qué usted no sabe cosa grande, se lo haría?
Para los entusiastas, el problema se resume a eso. ¿Es que usted prepara para tomar posición para Michael costos que cuestan? Aunque la situación no está lúcida. Cada uno decidirá y todas las opiniones serán respetables.
Sin embargo, yo pienso que que el funcionamiento lanzado por MJFrance es notable. ¿Qué dolor para enviarle un mapa de apoyo a Michael y preguntar (educadamente) a Sony para sostener INVENCIBLE? En el peor de casos que harán" el placer debidamente" a Michael.
En la duda, hay siempre la seguridad en el afecto.

Pobre Michael. Yo creo que está muy mal anímicamente, pero a causa de estar muy mal económicamente. Puede parecer una contradicción, pero lo mismo Michael está arruinado.

Tengo la sensación de que a Michael le han engañado. :(

Atrás