• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

COMENTARIOS DE LAURENT HOPMAN

la verdad es que la cosa esta muy fea....yo tambien tengo la impresion de que han enganado a michael y por eso esta tan desepcionado.....:( :( :( :(

pobrecito,me duele en el alma saber que esta tan mal,su tristeza es obvia en todo caso,creo que si el pudiera nos explicaria mejor,pero la verdad es que el asunto es mas delicado de lo que parece.......solo nos queda seguir apoyando a mike,nos necesita muchisimo ahora........

muchas gracias x la traduccion Gloved!!!!! y los q lo intentaron,tb gracias!:muac: :muac: :muac:

yo creo q a lo q se refiere cuando dice q esta mal Michael es a su estado animico....... :lloratris :lloratris me dejó muy preocupada,y si mi cabreo ya era monumental con sony,pues ahora ni os cuento......:mad: :mad:

tb dice q si vamos contra sony no vamos contra la voluntad d MJ.....

pero lo q dice al final creo q es lo mas sensato,dejar q los abogados d MJ hagan su trabajo y arreglen las cosas....... nosotros creo q poco podemos hacer......:( aunq quedarse con brazos cruzados es muy fustrante......................

Bebita, sigo entendiendo que se refiere a que Michael está mal de ánimos. Que estén hablando de sus negocios no necesariamente tiene que suponer que esté mal de dinero. Aparte, si este hombre se refiriera a temas de dinero lo hablaría claramente, recuerda que laurent hoffman es un fan como cualquiera de nosotros...

Atrás