• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios de One more chance en los40

Desde que estrenaron la canción en los40 en la radio a las 17:05 el lunes 13... he intentado grabar todo lo que se ha dicho en esta cadena. No oi eso de las 17:05 (si alguien lo pone se lo agradezco) pero voy a poner los que yo he oido y tengo grabados, a partir de ese mismo dia 2 horas mas tarde hasta hoy, son 45 minutos contando con las repeticiones de la cancion:

LO MAS 40, UNA DE ELLAS...

* (Ponen bad)

HABLA FRAN BLANCO- Lo hemos escuchado hace dos horas, y ahora vamos a repetir el tema inédito que va a acompañar number ones. 17 de noviembre en las tiendas. Va a ser un disco imprescindible para (ponen black or white) los seguidores exigentes de Michael Jackson con las canciones mas importantes de su carrera (ponen Thriller) ahi no hay ni una que sobre, son sus números uno, comenzando por Off the wall, tambien estara billie jean, beat it, I just can't stop loving you, dirty diana, the way you make me feel, black or white, you rock my world, uno de sus ultimos exitos, y ese inédito, ese regalo para nuestros oidos (ponen you rock my world) una oportunidad mas para el amor, one more chance at love el tema escrito por R*Kelly, lo volvemos a escuchar en lo+40. (ponen One more chance) En casos como este si que uno puede decir y en voz muy alta que... no necesita presentación, es él.

SIRA FERNANDEZ- Es inconfundible, pero... no se, a mi me ha... como que me ha calado esta cancion con dos escuchas, mucho

FRAN BLANCO- Hombre, tal vez, todo hay que decirlo no? tal vez no aporta nada nuevo uno no se sorprende uno no dice ohoh que... que cosa mas innovadora pero... pero.... tampoco hace falta, él es él y esta es su música y está muy bien, este One more chance muy en la linea de otras canciones que han llegado muy muy lejos y muy arriba de Michael Jackson

SIRA FERNANDEZ- A mi me gusta mas este lado de Michael Jackson que el innovador fíjate

FRAN BLANCO- A mi los dos

SIRA FERNANDEZ- A mi me gusta mas asi

LOS DOS- pero bueno

FRAN BLANCO- Para esta época del año yo creo que acertada la canción y como regalito en ese number ones pues esta muy bien porque no seria el primer ni el ultimo artista que publica un grandes éxtos y se puede permitir el lujo de no poner ninguna cancion nueva y, en fin, que Jackson lo haya hecho es de agradecer.

SIRA FERNANDEZ- Tu no te preocupes que venderá, aunque no meta nada. Un disco en vacio de Michael Jackson vende.

FRAN BLANCO- Ya pero, con un tema inedito pues mucho mas. Hablando de vender discos, este decimos el de Michael Jackson number ones estara el 17 de noviembre en las tiendas...

------------------------------------------------

En el siguiente post pongo mas...!

Última edición:
ey muchas gracias!! hace semanas que no escucho los 40 ,asi que no se lo que dicen de él, te lo agradezco muchisimoooo :D:D:D

....sigue

FANCLUB, OTRA

TONY AGUILAR- Hace un momento hablabamos con Tizzano Ferro aqui en directo desde el estudio de lo nuevo de Michael Jackson que saldra el dia 17 de noviembre el album se llamara number ones, asi de facil, numeros uno. Eh! igual que nuestro album de los40principales jejeje ¿se ha copiado Michael Jackson de nosotros? Se ha copiado Michael Jackson de nosotros

MIRIAM- jaja, si, esto es plagio

TONY AGUILAR- Es un plagio... vamos a... a decirle..no, no no no, esa palabra y Michael Jackson no se pueden unir, despues la gente ya sabes que, chst...NO ! NO! Cuidado eh! bastante le ha costado ya al pobre esa palabra, no! Michael Jackson Numeros Uno, Number Ones! (ponen smooth criminal) Aqui esta, por supuesto, el gran Luqui preparado para hablar de él de Michael Jackson antes de ponerte su nuevo single

JOAQUIN LUQUI- Hola, hola, hola querido Tony, Michael Jackson sigue siendo noticia, pero en este caso como ya te anticipamos noticia musical, a parte de su trabajo nuevo con los Jacksons, a parte de que esperemos que haga gira con los hermanos, Michael Jackson 17 de noviembre lanza en todo el mundo numeros uno, number ones, que recoge efectivamente sus números uno ademas con el añadido de una cancion, una balada preciosa, su nuevo single one more chance, una oportunidad mas, naturalente que Michael merece esa oportunidad de que volvamos a considerarle como lo que es, uno de los mas grandes musicos del siglo 20 que ahora en el siglo 21 quiere seguir siendo actualidad, y lo es, y por supuesto musical. Billie Jean, otras gloriosas canciones que estaban el Thriller, canciones que estaban en el album anterior a Thriller el... el gloriosisimo y absoluto Off the wall, en el album bad, en el album dangerous.. en otros, estupendos... canciones como dangerous como black or white, como i just can't stop loving you, como the waly you make me feel, com dirty diana, como smooth criminal, como bad, como tantas y tan gloriosisimas canciones, beat it, y otras que confirman, insisto, que Michael Jackson es uno de los mas grandes artistas del siglo 20 musical a escala americana, y por supuesto munida, y que merece como dice su single una oportunidad mas, one more chance, de admirarle y de quererle y desearle lo mejor, por supuesto que si. Michael Jackson el 17 de noviembre album de numero uno y ademas con DVDs de sus estupentos videos 1s

TONY AGUILAR- Que grande es Michael, guaoo, aqui esta (ponen One more chance) ......... Es lo nuevo de Michael Jackson, es el nuevo single, aqui esta por fin, One more chance, ¡que bonita es, por favor!.......... La cancion compuesta, escrita por R*Kelly para Michael Jackson el tema inédito para su disco de los numeros uno. A ver quien se resiste a pillarselo, guaoo. Habra que esperar todavia, habra que esperar para pillarselo el 17 de noviembre...

Re: ....sigue

Escrito originalmente por josemjj13
JOAQUIN LUQUI- Hola, hola, hola querido Tony, Michael Jackson sigue siendo noticia, pero en este caso como ya te anticipamos noticia musical, a parte de su trabajo nuevo con los Jacksons, a parte de que esperemos que haga gira con los hermanos, Michael Jackson 17 de noviembre lanza en todo el mundo numeros uno, number ones,

:confused: :confused: :confused: :confused: :confused:

Re: ....sigue

Escrito originalmente por josemjj13
su nuevo single one more chance, una oportunidad mas, naturalente que Michael merece esa oportunidad de que volvamos a considerarle como lo que es, uno de los mas grandes musicos del siglo 20 que ahora en el siglo 21 quiere seguir siendo actualidad, y lo es, y por supuesto musical.

Santo Dios!!!Uno se alegra de leer esto,joooooder,esta frase me ha calado hondo.:buaaah: Que bonito.
Es increible,es que me resulta muyyyyy raro que hablen tan bien de el,y mas viniendo de los 40.hacia tiempo que no lo ponian en el sitio que se merece.

Ojala sea todo un exito y veng¡da mogollon.

SALUDINES.
Viva el Rey.!!!!!!:D

atencion son las 17:30h y la van a poner de nuevo!!!!!!:buaaah: que emoción dios mioo!!!! aun no me lo creo:D:D

A mi me suena a peloteo, después de todo lo que les he oído, pero mientras sea para la promoción, bien está. Sólo espero que cuando Michael saque disco con otra compañía, sea lo suficientemente potente para poder seguir comprando piropos, porque me temo que si el largo brazo de Sony sigue siendo tan fuerte como antes, Michael no levantará cabeza

Me alegro por los piropos, pero los perros viejos en el tema sabemos de que pie cojean los de Los 40... yo de vosotros no me fiaría ni un pelo. En cualquier momento crudo te pegan la puñalada por la espalda.

Hace unos meses le tiraban mierda a la cara, se lo recuerdo a más de uno...

muchas gracias. luego sigo poniendo, pero me he tenido que ir y ahora tengo la cinta preparada por si hay que grabar algo ahora en fanclub, y luego pongo todo. He enviado un e-mail a ver si la ponen, aunque con todos los que lo enviamos, dudo que lean el mio. Es este, por si acaso, jeje:

Hola, soy Jose de Madrid, tengo 14 años y:

Me gustaría que pusierais la nueva canción de Michael Jackson One more chance. Es una canción preciosa, la voz de Mike es impresionante. Me hizo mucha ilusión oirla en el estreno, soy fan del Rey del Pop desde hace 11 años y cada vez se supera mas a si mismo.

Me gustaria que se la dedicaseis a todos los de los foros blackfedora, mjhideout y mjhispano, en especial a albasweet y tajera (que fueron al cumple de Mike) ITC y MJAngel que prepararon una fiestaza, Rocio_Jackson, Javi, bizilagun:el mejor webmaster... y a todos los que me conozcan DE PARTE DE UNBREAKABLEBOY

Espero que esta vez se le de la promocion que se merece al disco y se ponga la cancion muchas veces, no como con Invincible (que en pleno boikot vendio 12 millones de copias y fue un éxito, ya que los fans estamos muy atentos, que si no...)

Pues muchas gracias por vuestros buenos comentarios, Luqui, Tony Aguilar... gracias por el programa

Yo lo he eschado eso en directo, y es fantastico, me alegro mucho de que ya no le vean como lo que dice la prensa.

Y sigo con mas...

EN LO+40

FRAN BLANCO: (Ponen You Rock My World) ...album con tema inédito de regalo, lo escuchamos en un momento. (Ponen One more chance) Formara parte del recopilatorio de Michael Jackson, es precioso este tema que... uno cuanto mas lo escucha... pues, mas se enamora de él. El tema está escrito por R*Kelly y lo interpreta el Rey del Pop, One more Chance... (sigue sonando One more chance) :cascos Solo la vas a encontrar en su disco Number Ones, recopilatorio, y como su titulo indica con numeros uno de Michael Jackson, a partir del 17 de noviembre en las tiendas. La canción One more chance, lo nuevo de Michael. Decimos Michael como si fueramos amigos de toda la vida. Sería un buen entrevistado Michael Jackson estoy pensando eh

SIRA FERNANDEZ: buff... Imaginate.

FRAN BLANCO:cUANTAS... ¿Cuantas cosas se le podrian preguntar a Michael? Le podriamos preguntar si tiene Pioner The Album Volumen IV, y si no lo tienen se lo regalamos. Ala, solo el disco, porque los equipos de Home Cinema Pionner solo son para los oyentes de lo+40

SIRA FERNANDEZ: De todas formas tu no te preocupes que Michael Jackson se ca a una tienda de sonido y se compra cuatrocientos, si quiere

FRAN BLANCO: jeje, si, es verdad, tambien es cierto, tambien es cierto...

[LUEGO SIGO]

Me he emociona al leerlo, pero joder tb hay q reconocer q son unos pelotas!!!! y chaqueteros!!!!, pero bueno lo importante es q sus voces llegan a millones de casas y eso q han dicho esta muy bien, al menos el primer parrafo q has puesto.

Grcias por ponerlo.

se me colocaron los pelos de punta...gracias por poner tan buenos comentarios
ya no aguanto para que salga pronto en chile

Yo es que jamas oi a ningun locutor de Los 40 hablar mal de Mike, ni ahora ni nunca, pero sera que quiza tuve suerte y iempre oi flores de el 8Ð
Me encanta, los locutores se ven muy emocionados cuando hablan, jejeje, si fuera solo peloteo, ademas de ser locutores tambien son actores??? :D
Perdonen las tonterias, pero me alegra saber todo sto.
Si solo con el Numeros Uno que tanto hemos criticado parece que va a tener una promocion cabrona, imaginense despues, esto parece funcionar, parece que pronto Mike volvera a ser lo que fue (en el sentido de que la gente ya no hablara mas de el mal).

diooooooS en ANDA YA de los 40 tambien han hablado de Michael y han puesto One More Chance.
Los escuche kuando iba pa klase toa sobada a las 8:20 y subi el volumen bufff komo m puse, dijeron k por fin volvia Michael Jackson con una cancion preciosa,con su estilo, y k ya nadie podia decir k no, k volvia el REEEEEEEEY DEL POOOOOOOP ñañañaña.yo m fui feliz a klase ,aiS ..

NOTA: Los conductores d los otros coches debieron flipar al verme la cara pk d lo k sonreia mi boka y orejas parecian una

La verdad es que lo mejor de la radio estos dias está siendo las presentaciones de OMC, madre mia cada vez que laponen pienso que estamos en lso 80 por lo bien que hablan de el. Eso si los de los 40 han tarado en darse cuentade que MJ es el mejor ( no se si les durará).

Atrás