• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comentarios de One more chance en los40

Anoche estaba escuchando Fanclub, porque les pedi OMC por e-mail me aburria tanto que me empece a dormir... U_U asi que no se si leyeron el mail o no, pero tuve un despertar precioso... con OMC U_U:confused: :eek: :amores: :enamorado :guau!!: :jajaja:... total que al final Toni Aguilar conto una anecdota :p iba el esa mañana en un taxi (con CD) :p y le dijo al taxista que si le ponia un CD que llevaba el (OMC :D ) se lo puso... y el taxista decia: 'Que bonito es esto!!! ¿es Michael Jackson no? y cuando se acabo dijo: ya esta??? y Toni le decia: si, es solo un single, una sola cancion... y el Taxista que queria mas :meparto: total, que la puso otra vez y ... Que bonita es!!! ' ... y que razon tenia el taxista ;) :urule:

El martes por la noche, en Qué te cuentas?, la presentadora en los últimos minutos puso One more chance por petición de una fan de Gerona. Al final de la canción hizo un comentario sobre Mike:
"Sé que va a sonar un poco fuerte lo que voy a decir pero esta canción es como la antesala de la Navidad, Michael Jackson si que sabe lo que se hace, Michael si que sabe"
Yo personalmente no le aplaudo, pues en el fondo dice que lo pública ahora x q vienen las Navidades y es época de ventas. Ah!! y otra cosa, me revienta que digan que MJ está pidiendo otra oportunidad (traduciendo el tema One more chance al castellano), cuando él se refiere al amor; Michael no necesita oportunidades de nadie, lo que tiene se lo ha ganado él con la ayuda de nosotros. Los de los 40 saben mucho, aunque excluyo a Luqui, que JAMÁS le he escuchado un comentario negativo de MJ, todo lo contrario, todos son halagos.
El Jueves también sonó el tema en Fan Club a las 20:50, por petición de una chica de Málaga, y dijeron:
Guau, esto es recuerda lo último de Michael Jackson, The King of Pop, se llama One more chance, escrito por R.Kelly, y seguiremos pinchando este temazo aquí, en Fan club, como locos.
También la pusieron el Miércoles, por petición de mjdream (David). Yo he mandado un mogollón de mails pero aún no la han puesto pedida por mí. Creo que deberíamos tupir sus bandejas de entrada de correos con nuestros mails, para que la pongan sin cesar.

Es importante, como ya os dije, que los 40 esten de lado de Mike, es la radio musical mas importante del pais y la tenemos que tener de lado... cuando podremos empezar a votar OMC en la litsa? quiero que entre directo al uno!!

Alguien me puede decir porque esta sonando ONE MORE CHANCE por alli sin ser autorizada su difucion???

O es que alli ya autorizaron su difusion???

Aqui en latinoamerica no han dicho nada la respecto.

Dios que pasaaaaaaaaaaaaaa???

Atrás