Creo que aqui se confunden dos cosas hay personas que hablan de "obvio que huybieramos escuchado las canciones cantadas por MJ tarde o temprano aunque nop se hubieran editado" ...pero voy a contestar como lo he echo en otros post sobre este tema basandome en la cuestion del post que es "Comenten todos los que crean que "Michael" tiene parte positiva" segun el usuario que comenzo el post...
El que diga que este disco no tiene nada valioso o que hubieramos escuchado las canciones de todas maneras es evadir el tema totalemente y llevarlo a una zona donde el prejuicio domina la encuesta, ya que la cuestion es otra a mi el disco salvando algunas diferencias con algun usuario que ha dicho "me has dejado KO" cuando otro usuario dijo que algunas canciones le parecian mejor que algunas de INVINCIBLE...yo pregunto que hay de malo???? yo te puedo asegurar que BEST OF JOY musicalmente deja atras a algunas de invincible su melodia es mucho mas pura y no tan electrica, por un momento pareció que MJ volvio a lo escencial y musical y eso esta muy bueno, por ejemplo hold my hand las dos veces que la escuchamos la cancion no fue terminada por completo por MJ y en este disco creo que se escucha bastante mejor que la que se filtro en 2008 asi que en algunas cosas creo que este disco fue bastante trabajado, reconozco que las canciones CASCIO fueron un error bastante GRANDE pero no por eso hay que condenar todo el disco , ya dije una vez ...no olviden que en ese disco tambien hay canciones cantadas por Michael Jackson y tienen mucho valor hold my hand ,best of joy y much too soon son preciosidades vocales y armoniosas que destacan a MJ en lo vocal y en sentido de la armonia, hace un tiempo vi un comentario de Xtarlight diciendo algo asi como que MUCH TOO SOON es algo precioso , yo creo exactamente lo mismo y creo que muchos fanaticos en invincible extrañamos mucho del MJ clasico que en algunas cancones de aqui se le vio a la perfeccion...en cuanto a mi opinion sobre si este disco tiene una parte positiva mi respuesta es
Por supuesto...LA PARTE POSITIVA ES todas las canciones que canta MJ