• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comes Carne?

Comes Carne?

• NO,Soy vegetariano

Votos: 0 0,0%
  • NO,Soy Ovolacteovegetariano

Votos: 2 6,1%
  • SI,Habitualmente

Votos: 20 60,6%
  • SI,Me Como Hasta Las Visceras

Votos: 6 18,2%
  • Poco,Estoy En Proceso De Convertirme En Vegetariano.

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
Hola Hideouter,el porque de esta encuesta es porque me gustaria saber cuantos Hideouter son vegetarianos o estan pensando serlo.
Yo aun estoy en proceso ,solo como carne 2 veces al Mes para que el cambio sea progresivo.

Saludines.;) :angel:

Última edición:
yo como carne habitualmente, por lo menos una vez por semana si no es mas.....:rolleyes:

la verdad me encanta, creo que no es terrible comerla porque es parte de la cadena alimenticia, aun asi, respeto mucho a los vegetarianos ;)

Si como carne habitualmente...

Me gustan muchos las verduras, y aunque fui vegetariana durante un año, admito que me encanta la carne, y que los prejuicios que le tenia, se me han ido por completo:p

si, me gusta la carne...
lo que no me gusta son los interiores y lo que venga del mar...
(claro, a no ser que venga en bikini ;) )

Si, en barra... ;)

Yo también tuve problemas de salud cuando fui vegetariano. Es lo que pasa cuando no se hacen las cosas bien...

NO, no pedo ando flojillo de dientes, me cagen la mar salada, esto de llegar a viejooooooooooooooooo
Un salu2

Yo como carne casi a diario, es mas suelo comer carne unas dos veces al dia. Reconozco que como demasiada carne y que me podria dañar mi salud.
Lo de comerme hasta las visceras es literal, me encanta el corazon, el higado, los pulmones, el estomago, etc. Practicamente me gusta la carne de cualquier animal.

PD: Odio comer lengua, eso si es repugnante y tiene un sabor asqueroso.

Pues si la como, es parte de la Dieta, si no la comes te faltarán energías, claro que también se pueden comor insectos;)

Atrás