Estás utilizando un navegador obsoleto. Puede que este u otros sitios no se muestren correctamente. Debes actualizarlo o utilizar un navegador alternativo.
Hola Hideouter,el porque de esta encuesta es porque me gustaria saber cuantos Hideouter son vegetarianos o estan pensando serlo.
Yo aun estoy en proceso ,solo como carne 2 veces al Mes para que el cambio sea progresivo.
Me gustan muchos las verduras, y aunque fui vegetariana durante un año, admito que me encanta la carne, y que los prejuicios que le tenia, se me han ido por completo
Yo como carne casi a diario, es mas suelo comer carne unas dos veces al dia. Reconozco que como demasiada carne y que me podria dañar mi salud.
Lo de comerme hasta las visceras es literal, me encanta el corazon, el higado, los pulmones, el estomago, etc. Practicamente me gusta la carne de cualquier animal.
PD: Odio comer lengua, eso si es repugnante y tiene un sabor asqueroso.
Utilizamos cookies para ayudar a personalizar el contenido, adaptar la experiencia, y si estás registrado, a mantenerte conectado.
Al continuar utilizando este sitio, estás dando tu consentimiento a nuestra utilización de cookies.