• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comes Carne?

Comes Carne?

• NO,Soy vegetariano

Votos: 0 0,0%
  • NO,Soy Ovolacteovegetariano

Votos: 2 6,1%
  • SI,Habitualmente

Votos: 20 60,6%
  • SI,Me Como Hasta Las Visceras

Votos: 6 18,2%
  • Poco,Estoy En Proceso De Convertirme En Vegetariano.

Votos: 5 15,2%

• Votantes totales
    33
jaja

como carne habitualmente, me encanta la carne, a las brazas queda estupenda, aqui en casa de mis abuelos todos los domingos hacemos asado....mmmmm deliciosooooo:comeojo:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

si, que nuna han comido viceras de algun animal??
del cabrito :D no recuerdo ahora como se llaman pero son buenas :D
igual me gusta el higado de res :D y muchas cosas, mas la carne asada muy tradicional por estos rumbos :D

Lo de comerse hasta las visceras lo puse de manera ironica,es para especificar que comes mucha carne solo era eso.

Pues por lo que veo hay pocos Vegetarianos por aqui.
Yo la verdad que aun no soy vegetariano del todo,pero estoy en proceso ya que debe ser progresivo.

Realmente cada vez que veo la carne me da asco comermela,solo de pensar que viene de un animal que ha sido criado para ser sacrificado.

No me GUSTARIA estar en una jaula de menos de 20 x 20cm todo el Dia encerrado sin poder tan siquiera girarme y con una jodida Luz todo el Dia encendiada,siendo sobreengordado y esperando al dia de mi muerte,realmente piensenlo,es muy triste.

Lo que ME JODE es que la mayoria de los animales que nos comemos(pronto dejare de hacerlo) han sido malamente criados en granjas de engorde y en condiciones malisimas de vida y lo peor de todo es que encima que van a ser sacrificados el sacrificio es de lo mas cruel que hay.

A mi realmente se me quitan las ganas de comer carne de pensar todo esto,y creo que casi todos piensan igual que yo,lo que pasa es que se conforman diciendo que es:" EL CICLO BIOLOGICO".

Aun asi cada uno es libre de hacer lo que quiera.

Saludos.

En noviembre de este año hará 14 años que soy vegetariano (ovo-lacto).

Lo de los problemas de salud es una falacia: no existe ni es verdad eso de que comienzan a surgir problemas cuando se deja de comer carne. [Dicho por la encargada dietista del hospital cercano a donde trabajo].

Quizás la verdad se acerque más a lo que dice Gaydancer: no se hacen cosas bien. Pero yo no soy un kumbayá ni un budista: voy al super a comprar, como todo el mundo. Sólo es cuestión de imaginación y os aseguro que en "nuestra sociedad avanzada", en cualquier hiper, tenéis más de lo deseable para llevar una dieta completísima y hasta insana (sin incluir carne).

Saludetes!
50%M ;)

P.S.: Por cierto, el 50%F no lo es, y no nos ha provocado jamás un solo problema. Al contrario: yo le compro el jamoncito serrano que sólo ella disfruta... Y el salmón, y las rabitas de calamar, y las moussakas... :lol:

Pues aki llego la....98% carnívora :meparto: No se cual sería el % exacto pero con decir ke de lo ke sale de la tierra solo como.... (os hago la lista y flipareis)

Patatas- Si son fritas, asadas o en algun guisado
Zanahoria- En guisados (crudas no!!)
Cebolla- La de la ternera con cebolla del chino :meparto: y poko mas (cruda ni de coña)
Ajo- pa ke de sabor na mas, en la boka ke no entre!!
Tomate- si es frito (orlaandoooo jajaja)

(me cuesta hasta pensar en las ke komo por lo pokas ke son :meparto: )

Ni judias, ensaladas (nada de lo ke llevan me gusta [lechuga, tomate, pepino, cebolla etc...), ni espinacas, ni acelgas, ni coliflor:vomiton: , alcachofas, etc etc....

Carne si ke komo practicamente toda (pescado y mariscos incluidos) menos el cordero (pero las chuletas si:meparto: lo ke no me gusta es la pierna asada esa!). Viceras tampoko, a no ser ke sean entresijos esos ke venden por Madrid ke mi awela me los hacia aki no encuentro!!

Asi ke na, con lo mal ke komo deberia estar el doble de lo ke estoy ahora de gorda.... :angel:

Pues soy carnívora :rolleyes: :D ,aunque quiero dejarlo y ser vegetariana :( ,aqui en donde vivo se acostumbra a comer el famoso ¨Cabrito¨ y por lo que dicen lo mas rico son ¨los machitos¨que se preparan con las vísceras del cabrito envueltas en la tela de su vientre y que se comen una vez asadas 8Ð (creo que solamente una vez comi eso :| )

De verduras en especial me gusta la papa :p y batallo mucho para poder comerme las demas verduras :( .

Yo soy adicto al pollo y creo q si me quitan la carne me matan.

Me encanta casi cualquier tipo de carne, da lo mismo como se prepare.

Pescado no como practicamente nunca,solo algo de marisco, calamares y similares.

Yo como poquisiiiiiiiiiimo, si como carne ,es pollo xque veo q es mas sana q la ternera , el cerdo o cordero. y no tiene tanta grasa y me menos asquito.

lo que si estoy comiendo bastante es el pescado.

no creo q la carne sea necesaria para tener una dieta equilibrada, hay muchisimos sustitutos de la carne y mejores.

Bueno pues quien este interesesado en dejarlo, bien sea para ser ovolacteo o bien vegeteraniano,pues se puede poner en contacto conmigo para intercambiar dietas,gustos y opiniones verduleras.

Saludines.;) :angel:

No a la explotacion animal.:toma: :toma: :toma:

Pues yo practicamente se puede decir que soy carnívoro...;)

Nunca como ensaladas (a no ser de una ocasión especial ), no me gusta nada de lo que lleve vinagre...:D :cool:

Yo como carne habitualmente. Eso significa cada día.:p Menos vísceras, que nunca como.
El pescado no me gusta mucho, la verdad. Cae una o dos veces por semana y porque mi madre trata de equilibrar la cosa, que si por mí fuera...:eek:
Con el resto no hay mucho problema, incluso me gustan las lentejas y la verdura con mayonesa y tal(alcachofas y otros elementos, no).
creo q si me quitan la carne me matan.
Yo no puedo imaginarme mi vida sin carne. Lo digo en serio, si hasta hago viajes a la nevera entre horas para pillar trozos de fuet y demás.:lol:

Escrito originalmente por Billy
Realmente cada vez que veo la carne me da asco comermela,solo de pensar que viene de un animal que ha sido criado para ser sacrificado.

No me GUSTARIA estar en una jaula de menos de 20 x 20cm todo el Dia encerrado sin poder tan siquiera girarme y con una jodida Luz todo el Dia encendiada,siendo sobreengordado y esperando al dia de mi muerte,realmente piensenlo,es muy triste.

Lo que ME JODE es que la mayoria de los animales que nos comemos(pronto dejare de hacerlo) han sido malamente criados en granjas de engorde y en condiciones malisimas de vida y lo peor de todo es que encima que van a ser sacrificados el sacrificio es de lo mas cruel que hay.
¿Entonces no tendrias ningun reparo en cojer un arma (ya sea una escopeta, un arco o una porra con pincho :p) ir a un coto de caza y matar alguna perdiz, conejo, ciervo o lo que sea ;)??

Escrito originalmente por Demóstenes
¿Entonces no tendrias ningun reparo en cojer un arma (ya sea una escopeta, un arco o una porra con pincho :p) ir a un coto de caza y matar alguna perdiz, conejo, ciervo o lo que sea ;)??

Primero de todo no me gusta la caza y segundo no soy un asesino de mierda que mata a placer a animales solo para enseñar su "Apreciado Trofeo" ,solo para colgar las cabezas en su casa e ir chuleando de lo que es capaz de conseguir.

Otra cosa muy diferente es si cazase porque realmente le hace falta la comida pero no por puro placer.
La caza es para las personas de genero tonto.

Saludines.;) :angel:

Nota:El cazador por norma general suele colgar a sus perros en arboles una vez que ya no les sirve.

tneog acido urico, un poco.

Lo uncioq de al carne queno toleroe s el higado, lodems muy beuno elve su tacos de bcueh,de ana de secos, de tromap de cahet de nenepil.
carme huamna, calroq eus antoja, epro ya sben yo ahsta depsu dle amtrimonio xd

Billy, no solo te dije eso de cazar en plan de coña sino en el plan de cazar por necesidad (necesidad de alimentarse), cazar por "deporte" tampoco es algo que a mi me agrade mucho pero no por eso voy a faltarle el repeto a los cazadores.
Escrito originalmente por Billy
Nota:El cazador por norma general suele colgar a sus perros en arboles una vez que ya no les sirve.
No soy cazador pero una cosa si que se de la caza, un cazador no cuelga a sus perros de caza, ya que sus dineros le ha costao el perro ademas del cariño que le tienen, eso si, un cazador furtivo SIEMPRE cuelga a su perro despues de la temporada de caza.
Un saludo.

Escrito originalmente por janetjackson23
aqui en donde vivo se acostumbra a comer el famoso ¨Cabrito¨ y por lo que dicen lo mas rico son ¨los machitos¨que se preparan con las vísceras del cabrito envueltas en la tela de su vientre y que se comen una vez asadas 8Ð (creo que solamente una vez comi eso :| )
Uy linda si supieras que aqui en el D.F. me fascinan los tacos de tripa que deverisimas saben riquisimas :) :comeojo: :urule:

Atrás