Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Yo no puedo imaginarme mi vida sin carne. Lo digo en serio, si hasta hago viajes a la nevera entre horas para pillar trozos de fuet y demás.:lol:creo q si me quitan la carne me matan.
¿Entonces no tendrias ningun reparo en cojer un arma (ya sea una escopeta, un arco o una porra con pinchoEscrito originalmente por Billy
Realmente cada vez que veo la carne me da asco comermela,solo de pensar que viene de un animal que ha sido criado para ser sacrificado.
No me GUSTARIA estar en una jaula de menos de 20 x 20cm todo el Dia encerrado sin poder tan siquiera girarme y con una jodida Luz todo el Dia encendiada,siendo sobreengordado y esperando al dia de mi muerte,realmente piensenlo,es muy triste.
Lo que ME JODE es que la mayoria de los animales que nos comemos(pronto dejare de hacerlo) han sido malamente criados en granjas de engorde y en condiciones malisimas de vida y lo peor de todo es que encima que van a ser sacrificados el sacrificio es de lo mas cruel que hay.
Escrito originalmente por Demóstenes
¿Entonces no tendrias ningun reparo en cojer un arma (ya sea una escopeta, un arco o una porra con pincho) ir a un coto de caza y matar alguna perdiz, conejo, ciervo o lo que sea
??
No soy cazador pero una cosa si que se de la caza, un cazador no cuelga a sus perros de caza, ya que sus dineros le ha costao el perro ademas del cariño que le tienen, eso si, un cazador furtivo SIEMPRE cuelga a su perro despues de la temporada de caza.Escrito originalmente por Billy
Nota:El cazador por norma general suele colgar a sus perros en arboles una vez que ya no les sirve.
Uy linda si supieras que aqui en el D.F. me fascinan los tacos de tripa que deverisimas saben riquisimasEscrito originalmente por janetjackson23
aqui en donde vivo se acostumbra a comer el famoso ¨Cabrito¨ y por lo que dicen lo mas rico son ¨los machitos¨que se preparan con las vísceras del cabrito envueltas en la tela de su vientre y que se comen una vez asadas 8Ð (creo que solamente una vez comi eso :| )