• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Comes entre horas?

FuNkY

HideOuter Hiperactivo
Me refiero... ¿Sueles comer o "picar" entre las comidas típicas? Osease, desayuno, comida y cena :rolleyes:

Yo no, aunque aveces me paso por la cocina e igual me tomo un trago de leche como una chuchara de azucar o miel 8Ð O si tá la botella de vino cerca... ejem!!!!! :borrachín :meparto: :angel: Pero eso de comerme un bocadillo o tal... nada de nada :saltarine Hay que cuidar la línea!!!!! 8Ð :cool::p :wind:

Además, yo soy mu sano porque mi mami me hace mucha verdura :-¬ :vomiton:

Aleeeeeeeee... cómo comeis vosotros???? :D

09.00----> Desayuno.

11.30----> Almuerzo.

14.00----> Comida.

17.00---->Merienda.( a veces la salto:p ).

21.00-----> Cena.

Como mucho pero como sano y hago ejercicio suficiente para quemar trillones de calorias.:p :borrachín :borrachín

Pues yo soy la ke peor come con diferencia seguro. Se podria decir ke soy 100% carnívora jejeje encima casi todo frito, soy una vaga y no hago deporte aunke pronto me pondre a hacer algo mas ke na pa no aburrirme.... Lo ke no entiendo como no estoy como una foca :ein: deberia pesar como 10 kilos mas con to lo mal ke komo. (por los fritos y tal...)

Yo nunca entre horas, aunque todas las amigas de clase se hinchan a comer el bocadillo antes de la hora del patio, en medio de la clase se ponen a comer el bocata sin que el profesor las vea, después se quejan las mujeres...si es qu eno paran de picar! :p

Pero claro que sí, sobre todo Chips, Snacks, Galletas, Pepsi o Jugos, frutas o yogures... entre otras cosas :p... claro que nunca me como todo eso en un dia!

Oye Speechcrepes... no entendi tu forma de comer...

No se si asi será en españa, pero como es eso de Almorzar tan temprano y enseguida comer?

Aqui en Chile es asi:

08:00 - Desayuno
14:00 - Almuerzo
18:00 - Té u Once

Y muy poca gente cena...

Por lo general pico con frutitas, yogures, liquidos o cualquier tipo de snacks entre el almuerzo y la once...

Lo ke alli es el almuerzo en españa ya es la comida :) y el te u once pues la merienda y la cena... mucha gente cena pero suele ser ligera (por lo general...) en verdad en españa se come eh?? jajaja

Yo cuando trabajo de mañanas mi horario es

5.30---- desayuno
8.30---- almuerzo
14.00-15.00---- comida
18.00--- algo cae pa merendar
21.00-22.00--- cena (pokita cosa, un yogur, una toritilla...)

Cuando voy de tardes...

No desayuno
No como
16.30--- merienda
22.00- poka cena

jejeje sera por esto por lo ke me mantengo a parte ke duermo unas 12 horas asi ke me keda poko tiempo pa comer jejejeje

Joder pues si que nos cuidamos si!!!8Ð Yo si m'aburro pues también como a veces, no voy a mentir :angel:

liyah82 un día nos iremos a cebarnos de comida tu y yo!!! jaajajajaja :borrachín :rolleyes:

No entiendo! :(

Para ustedes que es el Desayuno?... Para nosotros es una Taza de Té/Café o Leche con unas tostadas con Mantequilla, Miel, Mermeladas, Huevos, etc...

Y que es el Almuerzo para ustedes?... Para nosotros consta de un plato de fondo, ensaladas, liqudos, postre, sopa... o sea, una comida.

No entiendo como es eso del Desayuno y Almuerzo... que comen?... por que tan juntos?

AYUDENME!

Yo suelo comer entre horas algo de chocolate, pero no todos los días.
Con todo lo que como, yo también tenía que estar gordísimo.

caricaturaMJ.jpg

Pues...

11:00 Desayuno (tostaditas con jamón serrano y aceite, un zumo de naranja y un colacao)
14:00 Comida (Primer plato, segundo, postre y lo que caiga)
16:00 Café con los compañeros en el trabajo
17:00 Donuts
18:00 Almendras
19:00 Sandwich
20:00 Depende de si hay nervios o no...
21:00 Bocata o sandwich para cenar
22:00 Depende de si hay nervios o no...

Ah! y NO, no estoy gordo. Mis nervios se lo comen todo...:D

Pues yo desayuno un colacao y si hay algun bizcocho, magdalena o galleta. Almuerzo... pues cuando lo hago jamon york con algo de pan. comida... pues... por ejemplo hoy macarrones (sin postre ni 2º plato ni na) merendar... pues lo mismo ke el almuerzo, y cenar pues.... lo ke pille, igual una tortilla con alguna salchicha y poko mas...

En verdad encima de comer mal como poko!! jejeje menos mal
Hoy por ejemplo en to el dia he comido... por la mañana un vaso de leche con colacao y una magdalena, un trozo de pan tostado con lomo embuchado para almorzar y un plato de macarrones para comer. Para cenar no se ke me hare, no tengo mucha hambre igual me espero a ir a casa de mi novio y comernos la tarta con forma de corazon ke kompre para san valentin jaja

no desayuno,no hay tiempo,me tomo solo un zumo de naranja.

a las 10:40 es el recreo y me tomo un colacao en el recreo con una ensaimada

a las 14:30 como ,generalmente un plato pero repito y lueog yogur

a las 18:00 al salir de clase vamos a tomar un cafe

a las 19:00 llego a casa y meriendo un yogur o algo de fruta

a las 22.00 ceno lo que sobro de la comida y tambien suelo repetir

y no estoy gordo

benja,lo del almuerzo y el desayuno va tan juntos para reponer fuerzas,porque los españoles somos muy inteligentes y pensamos mucho y claro,eso quema calorias y tenemos que reponer fuerzas

jjajajaj,saludos a todos

yo co mo caudo me da hambre, y si me da ahmbre y tengo flojera no como, y si me da hambre y no hay nada sabroso no como, y si ando en la calle y me da ambre como algo.

co mo kuando kiero

A ver

Desayuno a las 6:00 (esto a avces dependiendo si hay algo pa desayunar :p)
Algo en la escuela esto avces como a las 10:00
Comida a las 15:00
y cena como a las 22:00

Y nomas :D

Yo sufro de hambre crónica jajaja, sobre todo cuando no tengo nada que hacer no paro de jalar. Menos mal que tambien hago ajercicio para quemarlo.

pues yo a todo le entro je je je me refiero a la comida

y no engordo!! mido 90 65 y 90
ojala engorde mas quiero estar mas llenita

arturo cenas alas 10 pm w??

desayuno alas 6 am
komo entre 1 y 2 pm
en la tarde komo cochinero (sabritas o coasas de esaS)
cena 8 30 pm
10 pm dormir!!

Atrás