• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Comes entre horas?

Si we pues del jale salgo como entre 9 y 10 llego a casa ceno, baño, y a dormir :D me duermo como a la 12 o 1 :(

:buaaah: :buaaah: :buaaah: si siempre no lo peudo evitar las papitas lays etc....soy una glotona...una chancha!!!!!!!!!!!!:buaaah: :buaaah: :buaaah:

Ahí voy!

Pues depende del turno que tenga, a veces desayuno deprisa y de pie en el hotel :( y a veces las comidas dejan bastante que desear, por lo que mi alimentación no es muy buena... De todas maneras, tengo la mala costumbre de picar entre horas sobre todo si estoy viendo la tele. Por cierto, FuNkY, yo también kero irme contigo a comer por ahí... ;) :D

imposible no comer entre horas.....SOY ADICTA AL CHOCOLATE !!!!!!! :babilla: :babilla: :babilla: me refiero al q esta hecho de cacao,leche y tal eh?? no os penseis mal..:lol: :lol:

-CRISJACKSON-

pues yo ...

8:00--> desayuno;zumo y cafe
14:30-->comida, un plato y postre
18:30-->merienda,tres galletas
23:00-->cena

tngo to el dia tan ocupao k no m da tiempo a comer mas aunk kiera

Gaydancer, pues cuando te pases por castellón me avisas y nos vamos a zampar por algún lao :D:D:D a ver quién come más sano ;)

Y luego de paso cantamos alguna cancion :D:D:D:D

Pos yo depende del dia. Llevo una semana q estoy comiendo mal, y muy poco. Solo almuerzo y no como nada más en todo el día.

Yo desayuno a las 9:40 en la escuela... :D

Llegando a casita hay mucha tarea y no hay tiempo de comer mas de unas papas fritas y algún refresco cristal (Gaseosa local muy conocida en Mérida)

Y ceno alrededor de las 20-22 horas, generalmente lo que tengo a mí alcance, o sea... Tortas

Menos mal que todo lo que comemos luego sale :cuñao que sino, rebentaríamos :cuñao :cuñao

Escrito originalmente por Reydelpop
a saber lo que os comereis vosotros...
¡¡Pues lo que nos dé la gana!! ¿Te apuntas? :eek:
Por cierto FuNkY, trabajo en Castellón todos los dias, aunke vivo entre Valencia y Oropesa. A ver si kedamos! Me gusta todo tipo de cocina, eh! Excepto los platos rebosantes de grasa ¡PUAJ!

Yo como cuando tengo hambre, eso quiere decir unas 4 veces al dia, lo que pasa que no engordo y por eso es un misterio mi situación digestiva...

Saludos ;)

Gaydance, pues a ver si quedamos para comer esta semana... y luego un café en el Clams y de puta madre :rolleyes: Y así de paso conozco a un fan de MIchael que encima es del mismo gremio8Ð :angel: :diablillo ¿Alguien se apunta? :soplete: :wind: :chulillo:

Por cierto, yo vivo al lado del mismo Clams así que ya ves que ambientazo hay por mi zona :uhmjuas: Supongo que tienes msn, no? Pos enviame tu dirección a funkyjazz@artlover.com y así charlamos sin que nadie nos oiga :angel: Pero sísísísi, iremos a comer tu y yo juntos ¬.¬) :rey: ¡¡Y quien no kiera q no mire!!:rolleyes::rolleyes: 8Ð :meparto: :borrachín

Aleeeeeee un besazo nene :muac: :muac: y para kien lo kiera también :afro:

Vaya, veo que aquí puede nacer una bonita relación..., es una pena que no viva cerca..., sino me apuntaba...
Ya contareis la "crónica de una comida anunciada" :meparto: , y si hay boda avisad, que eso si que seria un acontecimiento... ;)
:muac: :afro:

Uis pues yo de expresiones así me se unas cuantas 8Ð Lo de ser del mismo gremio me refiero a ser gay... luego también si digo "me importa un coño" es que no me importa nada 8Ð 8Ð o si vas cabreado y sueltas por la calle "una y no mas, santo tomas, pero toda la polla por detrás" :rolleyes: O las maravillosas definiciones como "CEBOLLA: la mayor cebada de mi polla" 8Ð :borrachín

Ah, y yo no le pongo los cuennos a mi nene con el gaydancer, que kede claro!!!! :angel: Claro que por irnos a comer a algun lado no pasa nada :D :meparto: :lol: :rollin: 8Ð :rolleyes: :p

Atrás