Follow along with the video below to see how to install our site as a web app on your home screen.
Nota: This feature may not be available in some browsers.
Triumph dijo:¡Por dios que ganas me han entrado de comida japonesa!
Aquí estaba hablando yo con Puriator, y lo mismo caigo en la tentación para cenarP.Y.T. dijo:Y a mi.. que se me hace que hoy cae fijo, es 2 x 1:baba:
Triumph dijo:El que dices tu de los colorines es el Yo! Sushi, que es una cadena. Un poco caro la verdad para ser lo que es.
Luego está la cadena Wasabi, que es de los "de llevar" (del que tengo la tarjeta de puntos y to´). Que para cojer y llevartelo en el cercanias y tal está muy bien.
Hay una calle en el barrio del Soho que tiene varios, aunque aun no he caído en ninguno de esos (y mira que le tengo puesto el ojo a uno... :baba.
Y nuestro favorito: Benihana (al que fue Michael), que es una cadena estadounidense, pero que se sale. Lo más barato es ir al mediodia y pedirse un menú de esos de 18€, que son completitos y están muy buenos. Pero para despedir el año nos dimos un homenaje y nos fuimos a cenar allí. Nos pusimos las botas y de verdad que ha sido la vez quue más he disfrutado de un japonés (porque además es de esos que te cocinan delante)... :mareao:
¡Por dios que ganas me han entrado de comida japonesa!
Gracias por el consejo. Como sea el que a mi me gusta...DirtyDiana76 dijo:¿No habeis probado el Osatsuma, que esta en Soho en frente del Village? Esta que se sale!!! El número 10 es mi favorito, aunque no es muy japones ese plato. Tienes unos zumos...en mi vida!!!
Por cierto, sabes la dirección del que dices que fue Michael?
Triumph dijo:Gracias por el consejo. Como sea el que a mi me gusta.... Iremos a ese de todas formas (y pediré los zumos tambien).
Al que fue Michael esta en Kings Road 77 (el nombre de la calle no podia ser otro). El metro más cercano es Sloane Square, para que te situes. El sitio se sale
.