• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comida japonesa

A mi el sushi no me gusto porque me parecio desagradable la sensacion de comerlo , pero creo que fue por el tamaño de las piezas que creo que eran muy gruesas...¿siempre son iguales o depende del restaurante?

De eso no te quepa duda Trumph, cuando vaya a Londres será de lo primerito que coma, por que el resto de comida de allí me da un askito....

Igual cuando fui la otra vez me llamó la atención un restaurante que tiene los platos por colores y tu pagas por platito, rollo taverna vasca, de todas formas me pareció bastante caro, aunque no entré y me quedé con las ganas de sushi!!
Por cierto que gracia que a MJ le guste la comida japo, ahora se pondrá de moda entre todos sus fans!!!

PD: Yo de Barcelona recomiendo encarecidamente el TOKYO SUSHI, tiene precios respetables, y el sushi es increible.
Luego si os quereis dar un homenaj podeis ir al SHUNKA, considerado el mejor japonés de Barna, pero debereis pedir mesa con una semana de antelación por lo menos, además de dejaros allí vuestros ahorros.
Ah! y no vayais a un buffett giratorio, que para empezar no lo llevan ni japoneses, está bien para ir la primera vez y poder probarlo todo a un precio módico, y luego si os gusta repetir en uno bueno, que aunque un poco más caro merece muchísimo la pena.

JOOOO!!!!! QUIERO JAPOOOOOOOOOOOOOOOOOOOOO

Edit: Gstkop, los niguiris son grandes, normalmente suelen tener la misma medida, yo los prefiero por que no digiero bien el alga nori, aunque me encanten los makis...
Pero donde se ponga el sabor de un buen sake o maguro fresco mmmm, todo es cuestión de acostumbrarse, si ves que al principio te da un poco de reparo, báñalos en salsa, no falla, yo no sé si soy más adicta al pescado a la salsa xDDD

Última edición:
El que dices tu de los colorines es el Yo! Sushi, que es una cadena. Un poco caro la verdad para ser lo que es.
Luego está la cadena Wasabi, que es de los "de llevar" (del que tengo la tarjeta de puntos y to´ :p). Que para cojer y llevartelo en el cercanias y tal está muy bien.
Hay una calle en el barrio del Soho que tiene varios, aunque aun no he caído en ninguno de esos (y mira que le tengo puesto el ojo a uno... :baba:).
Y nuestro favorito: Benihana (al que fue Michael), que es una cadena estadounidense, pero que se sale. Lo más barato es ir al mediodia y pedirse un menú de esos de 18€, que son completitos y están muy buenos. Pero para despedir el año nos dimos un homenaje y nos fuimos a cenar allí. Nos pusimos las botas y de verdad que ha sido la vez quue más he disfrutado de un japonés (porque además es de esos que te cocinan delante)... :mareao:

¡Por dios que ganas me han entrado de comida japonesa!

P.Y.T. dijo:
Y a mi.. que se me hace que hoy cae fijo, es 2 x 1 :D:baba:
Aquí estaba hablando yo con Puriator, y lo mismo caigo en la tentación para cenar :eek:.

Edit: Nos hemos pasado por el Wasabi ese de "para llevar", y aquí estoy en mi camita comiendo :p:

japones.jpg

Por cierto, ojo al detalle de mi colcha, que son letras japonesas :D.

Última edición:
juaaa

con esa foto, seguro que me lo pido en la noche! jaja (que aquì vamos 7 horas atràs).

En un rato màs :baba::baba:

Me encantaría vivir en Japón por varias razones, por la comida, por los detallitos curiosos, por los ánimes, por la música, por las costumbres.

Amo el Sushi y toda la comida japonesa, es tan deliciosa :baba:

Triumph dijo:
El que dices tu de los colorines es el Yo! Sushi, que es una cadena. Un poco caro la verdad para ser lo que es.
Luego está la cadena Wasabi, que es de los "de llevar" (del que tengo la tarjeta de puntos y to´ :p). Que para cojer y llevartelo en el cercanias y tal está muy bien.
Hay una calle en el barrio del Soho que tiene varios, aunque aun no he caído en ninguno de esos (y mira que le tengo puesto el ojo a uno... :baba:).
Y nuestro favorito: Benihana (al que fue Michael), que es una cadena estadounidense, pero que se sale. Lo más barato es ir al mediodia y pedirse un menú de esos de 18€, que son completitos y están muy buenos. Pero para despedir el año nos dimos un homenaje y nos fuimos a cenar allí. Nos pusimos las botas y de verdad que ha sido la vez quue más he disfrutado de un japonés (porque además es de esos que te cocinan delante)... :mareao:

¡Por dios que ganas me han entrado de comida japonesa!

¿No habeis probado el Osatsuma, que esta en Soho en frente del Village? Esta que se sale!!! El número 10 es mi favorito, aunque no es muy japones ese plato. Tienes unos zumos...en mi vida!!!

Por cierto, sabes la dirección del que dices que fue Michael?

Gracias.

en japon es muy tipico esa clase de presentaciones,me encanto la pagina,gracias!!

la cocina japonesa es de lo mejor que hay.a mi me encanta el sushi y el sashimi.tb el tofu,la sopa de miso y la sopa de fideos.tb la carne preparada en teppanyaki (plancha japonesa)

y x supuesto me encanta el sake...esta buenisimo!! (q borracha xD )

Última edición:
DirtyDiana76 dijo:
¿No habeis probado el Osatsuma, que esta en Soho en frente del Village? Esta que se sale!!! El número 10 es mi favorito, aunque no es muy japones ese plato. Tienes unos zumos...en mi vida!!!

Por cierto, sabes la dirección del que dices que fue Michael?
Gracias por el consejo. Como sea el que a mi me gusta... :p. Iremos a ese de todas formas (y pediré los zumos tambien).

Al que fue Michael esta en Kings Road 77 (el nombre de la calle no podia ser otro :p). El metro más cercano es Sloane Square, para que te situes. El sitio se sale ;).

Triumph dijo:
Gracias por el consejo. Como sea el que a mi me gusta... :p. Iremos a ese de todas formas (y pediré los zumos tambien).

Al que fue Michael esta en Kings Road 77 (el nombre de la calle no podia ser otro :p). El metro más cercano es Sloane Square, para que te situes. El sitio se sale ;).

Pues el de Fresa y Pinha es la bomba :baba: .

Gracias Jorge por la info. En Abril voy a Londres e intentare ir al que fue Michael ;)

Atrás