• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comida para Niños!

Te Gusta La Comida para Bebes?

• Votantes totales
    44
Jajaja, tú y tus posts :cuñao
Pues a mi me gusta el guerber!! y más el de mango, también me gusta el arroz en polvo :D

gerber.jpg

:baba:​

yo creo que a todos nos gusta aunque nos de "verguenza" admitirlo..

a mi me encantan toodos los gerbers.. :p

La ultima vez que probé comida de niños fue hace 2 años cuando nació mi sobrina, no veas lo buena que estaba:D

Aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaag pues a mi no!!!! Las papillas y eso de cereales aun tienen que estar pasables pero los potitos....

Cada vez que se rompe uno me dan arcadas, no se como se pueden comer eso

A mi tampoco me gustan...:vom:
Estuve cuidando al hijo de mi madrina y se me ocurrió probar...:sacabo:
Siento no tener el mismo gusto que vosotros...¬.¬)

Petonets.

Yo es que ni pa probar, y eso que tengo un hijo de 22 meses que come a base de eso....puajjj, mi marido si los prueba yo ni ganas...

Me encantan los potitos de comida, no los de fruta. :eek:
Incluso en la dieta que estoy llevando, a menudo ceno un potito, me mantendría a base de ellos xDDD

LoverMichael dijo:
Jajaja, tú y tus posts :cuñao
Pues a mi me gusta el guerber!! y más el de mango, también me gusta el arroz en polvo :D
No seas copiona ....coño!
a mi me gusta el gerber de manzana de durazno y de ciruela pasa pero sobre todo el de arroz en polvo -a ese le pongo platano o manzana rayada y sabe waw!-
weno se necesita una papilla para el pueblo!:p (chiste local)

Jaja no le veo lo malo o raro o freaki a comer alimento para niños :cuñao
Porfavor que alguien me explique, que eso es tan normal para mi como con otra comida :cuñao

oh me creo bebé?:jajaja:

«-¨Å!ân¨-» dijo:
Jaja no le veo lo malo o raro o freaki a comer alimento para niños :cuñao
Porfavor que alguien me explique, que eso es tan normal para mi como con otra comida :cuñao

oh me creo bebé?:jajaja:

Nop, simplemente creo que los niños comen como los adultos solo que no lo notamos ...o si sera cierta la hipotesis de Alan de creernos bebès...o tal vez no queramos crecer?:cuñao
...espero nunca fabriquen sopa maruchan especial para bebès:cuñao

Atrás