• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comida para Niños!

Te Gusta La Comida para Bebes?

• Votantes totales
    44
mjj2021 dijo:
La ultima vez que probé comida de niños fue hace 2 años cuando nació mi sobrina, no veas lo buena que estaba:D

jaja que era papilla o potito xD

Si la verdad es que los niños saben elegir bien la comida xD yo con mi prima hace cosa de un año xD estaba dandole un potito y dije mmmm macedonia a ver a que sabe diosss manjar que manjar como que le quite uno xD:baba:

para que mentir me encanta la comida para bebes es tan rica eso lo atmito algunas veses me la como escondiditosobre todo la compota:hide:

La verdad es que eres muy pekeñin mi querido Alan:mmm: pero bueno todos llevamos al niño interior, para mí me encanta el gerber de mango, yumi, yumi, que delicias comen los mas pekeños de la casa ¬.¬)

Viva la mitica papilla de galletas de mi madreeeeeeeeee receta : coges un cazo , echas leche , azucar al gusto y cuando este caliente echas galletas Fontaneda a gogó hasta que se empapille bien y luego al plato . Truco : no la espeses mucho porque cuando se enfria se apelmaza mucho .

Una vez comprè un potitio creo que era y no me gustó. Y mira que oigo a mucha gente decir que sí que les gusta, digo yo que si lo comen los niños pequeños tendrá que estar bien, pero yo lo intenté y nada, no me gustó. Pero quiero encontrar alguna cosa de éstas que me gusten. Escuché una vez a alguien decir que el potito de pollo con verduras era su favorito y estaba riquísimo, aunque de momento no lo he probado. Si alguien me aconseja algo que crea me pueda gustar yo lo pruebo, pero que esté bueno eh?:p

Adoro el biberon, claro ahora lo tomo en vasos, las papillas me encantan y las compotas ni hablar :babas:

:bye:

La comida es comida al fin asi sea elaborada para bebes, y existe una gran variedad de productos sumamente deliciosos y se que mas de un adulto somos consumidores de ellos:p.

Me encanta el Gerber, y tambien los jugos, y mas el de manzana....Aunque para ser francos prefiero las galletas y el pan, pues como siempre digo: "las galletas y el pan son lo mejor de este mundo":p

Amo la comida para bebes :D

Siempre me ofrecía para darle la comida a mis primos pequeños :eek:

Atrás