• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comida sábado KDD - 31 Octubre, Madrid

Qué opción prefieres para comer el sábado 31?

• Tras el cine, ir rápidamente al Il Tempieto para comer lo más juntos posible.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .

Mpenziwe

1
MJH Team
Hola! :)

Como he explicado en el post donde estamos organizando la KDD, el tema de la comida el sábado 31 de Octubre en el C.C. Islazul va a ser un poco más complicado de lo deseable. Tenemos el problema de siempre, encontrar un restaurante con capacidad para meternos todos. Normalmente lo arreglamos con el SigLand, que además de ser buffet y muy variado, sí que permite este tipo de reservas monstruosas. :angel:

Pero como saldremos del cine directamente para la hora de comer, no podemos trasladarnos a otro sitio, así que la mejor opción es quedarnos a comer allí. Por capacidad hay 5 restaurante donde "cabemos": Ribs-La casa de las Costillas, Foster's Holliwood, Il Tempieto, Salad & Cº y Wok Garden. El Ribs tiene comida americana, costillas, hamburguesas... Muy parecido al Foster, pero con ambiente más "del Oeste". Il Tempieto tiene comida italiana, el Salad & Cº es una copia del Fresh & Cº, ensaladas, pastas..., y el Wok Garden es un buffet de comida oriental y ensaladas (hay otro en el Kinepolis).

Además de esos 5 grandes restaurantes, hay una zona enorme de sitios de comida rápida, y donde luego puedes llevarte la comida de un sitio a otro.

Particularmente, para la comida del sábado, preferiría algo más dentro de las posibilidades de uno de esos cinco restaurantes que os he dicho arriba, pero me gustaría que fuerais respondiendo en esta encuesta abierta para tener más claro qué hacer cuando salgamos del cine.

Estos cambios tienen un par de cosas a favor que quiero destacar: como no hay una reserva previa cerrada, no hay tanto lío con lo que yo haya podido hablar con el restaurante, así que el que sepa en el último momento si viene o no, podrá apuntarse sin problema. Lo mismo para los que lleguen tarde. Tardarán mucho más en comer, pero no retrasarán al grupo. Pero eso sí, como no hay precio cerrado ni menú de grupos ni nada, cada uno deberá saber el importe de lo que pide, dentro de su mesa, para cuando se pida la cuenta. :feo:

A votar!

Aun me lo voy a pensar antes de votar, pero seguramente me decante por una de las de ..."...lo mas juntos posible" :D
quiero fanssss

Hola! :)

Como he explicado en el post donde estamos organizando la KDD, el tema de la comida el sábado 31 de Octubre en el C.C. Islazul va a ser un poco más complicado de lo deseable. Tenemos el problema de siempre, encontrar un restaurante con capacidad para meternos todos. Normalmente lo arreglamos con el SigLand, que además de ser buffet y muy variado, sí que permite este tipo de reservas monstruosas. :angel:

Hola, a mi me gustaría la opción de comer todos juntos en un restaurante, este que nombran está muy lejos del cine? ( lo siento, no conozco mucho Madrid)
No sé, si alguién más coincide conmigo, pero a mi no me importaría trasladarme depués del cine, aunque comamos un poco más tarde (si hubiese reserva hecha),no habría problema,
y así podríamos comer todos juntos.
No podría estar también esta opción, en la votación?
O sea, ( comer todos juntos en un restaurante, aunque comamos un poco más tarde.
Bueno, es sólo una sugerencia.
A ver que dice el resto.:)
Saludos.

Yo también he votado ya, pero mientras estemos juntos me da igual un restaurante u otro.
Trasladarnos despues del cine a otro restaurante fuera del centro comercial, no lo veo muy factible por que el transporte sería complicado.
Laura, yo vivo cerca, si quieres me paso a intentar que nos admitan la reserva!

Yo opto por la primera opción sin duda, y si no pues nada, como dices Laura, cada uno donde quiera y que se junte con quien haya coincidido!

Yo también voto por la rama carnívora y si me dan a elegir entre Ribs o Foster, me quedo con el Ribs.

Ese día creo que comer lo que sea, es lo de menos con tal de comer lo más juntos posibles todos, para poder conversar.

Un saludo a todos!

He votado por la primera opción, pero también me da igual el restaurante con tal de estar todos lo más juntos posible.

Coincido con Cristy y con el resto. Por un lado no me importa tener que comer algo mas tarde por tener que trasladarnos a algun sitio donde podamos estar todos juntos. Pero si no se puede esa opcion por ser mucho follón,sinceramente me da igual un sitio que otro con tal de que estemos todos juntos ;)
Con el tema del precio,votaré Wok Garden ya que al ser buffet es precio cerrado y cada uno puede comer lo que le apetezca.

Bien, chicos, gana de momento la primera opción. ;) Lo de trasladarnos a un restaurante fuera del centro comercial nos retrasaría muchísimo, y comidas de tanta gente no te las aceptan, normalmente a los grupos grandes los quieren cuanto antes mejor, porque así el restaurante puede asumir el trabajo que eso supone.

Se me está ocurriendo hacer algo así como "delegados", o "team leaders", por cada 10/12 personas. Así, sólo los team leaders tendríamos que ir corriendo a pedir las mesas, de esas 10/12 personas a las que representemos, para que fuera más sencillo meternos todos en el mismo restaurante. Como el aforo es como para unas 250/300 personas, no creo que otras 200 personas hayan cogido mesa antes que nosotros si somos rápidos. :cool:

Bien, chicos, gana de momento la primera opción. ;) Lo de trasladarnos a un restaurante fuera del centro comercial nos retrasaría muchísimo, y comidas de tanta gente no te las aceptan, normalmente a los grupos grandes los quieren cuanto antes mejor, porque así el restaurante puede asumir el trabajo que eso supone.

Se me está ocurriendo hacer algo así como "delegados", o "team leaders", por cada 10/12 personas. Así, sólo los team leaders tendríamos que ir corriendo a pedir las mesas, de esas 10/12 personas a las que representemos, para que fuera más sencillo meternos todos en el mismo restaurante. Como el aforo es como para unas 250/300 personas, no creo que otras 200 personas hayan cogido mesa antes que nosotros si somos rápidos. :cool:

Me parece buena idea lo de los team leaders,sobre todo para no asustar al personal del restaurante con 200 personas hambrientas y con prisas por entrar :jajaja::jajaja:
Lo unico que si nosotros salimos a las 14.00 por poner un ejemplo y hay un aforo limitado de 200 por poner y nosotros somos 160 por poner tb,habra que contar tb con la gente que ya hay dentro comiendo no??Porque a las 14.00 puede ser hora a la que hay mucha gente comiendo ya pero si pudieramos entrar como media hora o tres cuartos antes puede ser mas facil ya que no mucha gente suele comer a la 13.00 o 13.30..Bueno al menos asi lo creo yo... :)

Ya, pero cuenta que es un finde casi festivo al completo, que precisamente en ese centro comercial aun no hay tanta gente como en otros más céntricos y con más años a sus espaldas... Y que tienen un montón de otros sitios a los que ir, cohone! :lol:

A cruzar los dedos, y a correr, team leaders! :cool:

Ok entonces rezaremos y cruzaremos los dedos para no tener problemas...Yo voy a ir haciendo entrenamientos para no afonarme al correr :jajaja::jajaja::jajaja::jajaja:

Lo unico que si nosotros salimos a las 14.00 (.....) antes puede ser mas facil ya que no mucha gente suele comer a la 13.00 o 13.30..Bueno al menos asi lo creo yo... :)

A cruzar los dedos, y a correr, team leaders! :cool:

Eeeeeeeeeeeehhhhh!!! Que prisas, no???? :miedo:

Aver a mi no me ha quedado muy claro.

La sesión del cine, si mal no recuerdo es a las 10:30h, por lo cual, a las 12:30-12:45 ya habremos salido del cine y creo que tenemos TODOS el tiempo suficiente como para acercarnos andando al RIBS ó FOSTER ( Esto tb se debe eleguir con anterioridad) y sentarnos a comer a las 13:00h.

Si nos sentamos a la mesa a las 13:00h, no habrá NADIE en el restaurante, por lo cual no tendremos ningún problema para ello.

Además, entre que poedimos, entre que hablamos, entre pitos y flautas...Empezaremos a comer a la 13:30h, que aunque sea pronbtito es una buena hora para empezar a comer y más sabiendo que luego tenemos que ir a casa a ponernos wapos y estar en la fiesta sobre las 20:00h.

Por lo tanto...¿DONDE ESTÁ EL PROBLEMA????

¿Porqué y para qué crear esa figura del "Team leader"????? :confused:

PD: Prefiero RIBS!!! NO hay nada mejor que unas ricas costillas...Ummmmmmmm

Yo soy partidaria de que cada uno "se busque la vida" y se vaya a comer donde quiera y pueda con la gente que pille. Seguro que nos juntamos grupos majos en sitios de comida rápida o por el césped o donde sea.

Las razones son simples. Es lo más sencillo porque no hay que organizar NADA, dejamos a Xtar y Mpen en paz que demasiadas cosas tienen que organizar ya, y nos dejamos de líos con el dinero (porque sabemos que va a haber problemas).

Supongo que saldrá la opción del Ribs, pero por favor antes de votar en plan "egoísta" (sí, a mi también me gustan las costillas e iría ahí encantada), pensar en la organización.

La sesión del cine, si mal no recuerdo es a las 10:30h, por lo cual, a las 12:30-12:45 ya habremos salido del cine

Me auto-corrijo yo solito, pues no me había percatado de que la peli empieza a las 11:30, por lo cual...YA ENTIENDO LO DE LAS PRISAAAAAAAAAAAAS!!!! :p

Es lo más sencillo porque no hay que organizar NADA, dejamos a Xtar y Mpen en paz que demasiadas cosas tienen que organizar ya, y nos dejamos de líos con el dinero (porque sabemos que va a haber problemas).

Efectivamente, comer todos juntos tiene sus pros y sus contras:

*PROS (+): Es más diver comer todos juntos, si quieres hablar con otro que no sea de tu griupo te levantas y ya está, te haces muchas más fotitos con más gente, es como años anteriores, etc...

*CONTRAS(-): Efectivamente fijo que habrá movidas con la pasta (y es una cosa que me pone de muy mala leche...), va a resultar díficil llevarlo a cabo, este año somos mucha gente , etc...

Por supuesto que si necesitais ayuda para organizar un poco esto de la comida, podeis contar conmigo Lauri, así como si necesitais un "tema lider" de esos. :)

Gracias, Crispis y Lolo!

Por un momento, pensé que seríamos capaces de organizar las cuentas sentados en mesas de unas diez personas aprox... Pero cierto que puede complicarse, porque casi siempre pasa. Es tan sencillo como recordar qué te has pedido y cuánto cuesta cuando traen la cuenta... Pero por algún misterio de la naturaleza, no funciona así normalmente y la amnesia hace que se produzcan situaciones incómodas... :miedo:

En fin, que todo depende de lo capacitados que os veáis para sumar y pagar la cuenta, porque cada uno deberá pagar el importe de lo que consuma, tanto si comemos cada uno a nuestra bola, como si comemos juntos. Y la verdad es que nosotros dos en particular tendremos que salir corriendo para preparar la fiesta después de comer, así que no estaremos para mediar ni repasar nada.

Y por cierto, entre RIBS y Foster, yo me inclino por Forter porque además de costillas, tienen el refill de la bebida incluido, es decir, que los refrescos, y creo que también el agua, te lo rellenan durante toda la comida. Y eso además de una comodidad, es una ventaja para lo de las cuentas que hablábamos. Sabéis alguno si en el RIBS también lo hacen :) Thanx!

PD: Además de las actualizaciones que acabo de hacer en la lista, sé que ayer alguien me pidió que apuntara a dos personas... Sorry, pero ahora mismo no recuerdo quién fue, ni a quiénes se refería... :hide: Si lo leéis por aquí, me refrescáis la memoria? Thanx again! ;)

Atrás