• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comida sábado KDD - 31 Octubre, Madrid

Qué opción prefieres para comer el sábado 31?

• Tras el cine, ir rápidamente al Il Tempieto para comer lo más juntos posible.

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    30
  • Encuesta cerrada .
Para la comida somos ciento y la madre...imaginaros ir llegando a esos restaurantes diciendo "a mi me pones una mesa de 10, a mi de 14, a mi de 8, a mi de 11...". Nos vamos a eternizar, y va a haber líos de dinero...

Hagamos lo que hagamos, cada uno será responsable de su mesa, y me gustaría que quedara claro que Mpen NO VA A ENCARGARSE DE RECOGER EL DINERO NI VIGILAR A NADIE.

¿No es más fácil y rápido para todos pillar comida rápida y estar en la calle todos juntos?

Para la comida somos ciento y la madre...imaginaros ir llegando a esos restaurantes diciendo "a mi me pones una mesa de 10, a mi de 14, a mi de 8, a mi de 11...". Nos vamos a eternizar, y va a haber líos de dinero...

Hagamos lo que hagamos, cada uno será responsable de su mesa, y me gustaría que quedara claro que Mpen NO VA A ENCARGARSE DE RECOGER EL DINERO NI VIGILAR A NADIE.

¿No es más fácil y rápido para todos pillar comida rápida y estar en la calle todos juntos?

Tienes razon.Yo opto por fosters pero cierto es que va a ser un follon,mientras que si comemos de mcdo cada uno se paga lo suyo en el momento y lo podemos pedir para llevar y comerlo fuera.Puede ser mcdonal como cualquier otro tipo de comida que se pueda llevar...Quizas sea el remedio mas comodo para todos no??..:)

Vaya hombre, está ganando por goleada precisamente la opción que hace que no contéis conmigo :(

SALAD, WOK O INFORMAL!!!
SALAD, WOK O INFORMAL!!!
SALAD, WOK O INFORMAL!!!

¿que donde se come? je....me conformo con no perderme pa llegar al islazul ese...ya me veo con un bocata por ahi perdío por madrí...(es que a mi en cuanto me sacan del pueblo...)

I :cor:Taco Bell... :_) El único Taco Bell de España está ahí... Y si bien hace unos meses llevamos por sorpresa a Bubbles y albasweet allí para merendar, con otros ánimos, a mí me encantaría repetir...

¿Entonces que?. las opciones ganadoras: Ribs o Foster (yo paticularmente me decanto por este último además d la ventaja comentada de la reposición de la Coke) o Taco Bell?

Por pura democracia tendrá que ser la "opción ganadora "¿no? digo yo.:)

Pues como después de haberlo hablado estos días cuando nos hemos ido encontrando, y también por el Foro, se veía que lo mejor para todos es que cada uno pille y pague su comida, y estemos todos juntos en la zona reservada para la comida rápida, la votación pasa a un plano secundario. Así de simple. Eso sí, el que quiera meterse a un restaurante, que lo haga, claro está. :)

Atrás