• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comienzan las disculpas...

Ante mi mensaje en defensa de Michael Jackson me responden esto:

A lo largo de esta semana hemos recibido una docena de quejas relativas a M. Jackson. No son muchas pero la cuestión no es de cantidad sino de calidad y han provocado una reflexión en el equipo del programa. Nosotros no hemos puesto ningún tema de Invincible ya que "Sony Music España" nos prohibió en su día poner cualquier tema de dicho álbum sin motivo alguno... pero debido a las quejas hemos de reaccionar...

En el próximo programa intentaremos poner varios temas del álbum Invincible pero no os prometemos nada. No queremos perjudicar a Jackson ni a ningún otro artista en ningún aspecto.

Carlos Lopez-Tapia.

Director de “Lo que yo te diga”.

----------------------------------------------------

Esto va marchando chicos, a por ellos!!!!!!! ;)

Última edición:
Si puede hacerlo, a Rafael Escalada, director de " El Peluco" también le prohibieron promocionar dicho album. Incluso le negaron unos cd´s promocionales de Cry, para no promocionar nada...

BIENNNNNNNNNNNNNNNNNNNN!!!

Esto ya empieza a dar frutos!!!!!! joder! ke alegria!!!!!!!

Enga chikos!!! hay ke seguir mandando e-mails!!!!!

Un Saludooooooooooooooooooo!!!!

Decir si llegó este E-mail a alguien más... porque el escritor del mail no habla solo para una persona sino que se dirije a todos en general.

Última edición:
a mi tambien en mexico me an contstado con la señora chapoy pero lo unico qu eme dice es que tratara de investigar por que pero no asegura nada solo dijo que la noticia era jugosa pero habria uqeu llevarla con respeto

No sé a donde quiere llegar Sony con tantas jugadas sucias... De que le afecta le afecta, pero esperemos que la pesadilla termine luego...

Me acabo de quedar frio. Hay que ver hasta que extremos llega Sony que ya no solo no promociona el disco sino que hasta prohibe que pasen canciones del mismo.......bufffff ya taba quemado y ahora mas.

Mas claro el agua...
Esto es muy fuerte y si hay nombres de gente de la radio que reconocen que esto ha pasado (o esta pasando) es para pedir de una vez por todas explicaciones a Sony.

Ya esto está llegando demasiado lejos, y avanzando...

Pero la unión hace la fuerza, sigamos luchando chicos!!!, está dando resultados.

fuck sonyyyyyyy!!!!!!!!

seran hijos d......!!!!!!!!!!!!!! q fuerte!!!!!!!!!!como pueden prohibir q se ponga invincible en las radios?????!!!!!:mad: :mad:

la union hace la fuerza,y se esta demostrando,a seguir enviando e mails!!!!!!!!!!!!

Y ESO QUE SON POCOS LOS MAILS QUE RECIBIERON

VAMOS COMPAÑEROS MANDEMOS MAS MAILS

(NO ES MUCHO PERO AL MENOS VEMOS AQUI QUE ALGUNOS SI NOS LEEN

Como la mayoría me he quedado de piedra, aunque la verdad es un alivio leer respuestas así de las diferentes radios. ;)

Creia que ya uno no se podria sorprender con nada de toda la MIERDA que esta pasando pero si. Veo que es mas grave de lo que pensaba. Dios mio prohibir?????

Amos a ver no se trata de incumplimiento de contrato?????
Si sacas un disco con una compañia, esta tiene que promocionarte, de acuerdo con sus posibilidades, posibilidades del cantante y de acuerdo que se tenga entre ambos. Pero seria absurdo firmar una prohibicion de promocion. Vete al juzgado y dale caña MICHAEL!!!!!!!!!!

Acojonante, me he quedado mudo.
Tambien existe la posibilidad de que hayan contestado eso porque fue la primera excusa que se les ocurrió, aunque a mi me huele a verdad por todos lados.

Realmente increible

Esto es el colmo! Si ellos juegan sucio nosotros también!! Tal vez puedan putear a un hombre, pero no a miles, que digo miles, cientos de miles, que coño cientos de miles, millones, que digo millones.... bueno ya!! TEMBLAR !!!!!!!THE THRILLER IS COMING!!

Atrás