• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

Comienzan las disculpas...

QUE HIJOS DE #&$%@ !!!!!!!!!!!!

TENDRAN LO QUE MERECEN! TODO SE PAGA...
Dios quiera que Michael acabe con todo esto y saque otro albun en otra compania y venda 100 milllones de copias y se las refriegue or la cara a esa compania(no digo malas palabras)

Esta prueba debería estar circulando en estos momento por los principales foros internacionales de MJ, no es por dar ideas, pero los que tengan buenos conocimiento de inglés ya saben....

EL PELUCO:

Hola amigo: desde El Peluco seguiremos apoyando a Michael. El viernes pasado hablamos del asunto y pusimos dos temas. Saludos

Wenno, esta gente son la kaña!!!!!!! ya les mande un mail agradeciendoselo!!!!!

Enga chikos!!!! hay ke seguir así!!!!

Pues si, os lo podéis creer. En realidad tampoco es tan novedoso: Cualquier modesto diseñador o publicista sabe que las portadas de los singles parecen destinadas a NO venderse, publicitariamente hablando los diseños son totalmente nulos (Lo de Cry fué el no va más). Pero incluso antes: El hecho de que Sony no quisiera que 40 Principales hiciera programas especiales de Invincible ni You Rock My World es algo tan ilógico que solo me hace pensar en que Sony realmente no quería promocionar. Yo hace un tiempo me dí cuenta de algo que cuando lo pienso me resulta terrorífico: Que antes de que saliera You Rock My World, todos los empleados de Sony alrededor del mundo entero fueron informados de que todo esto pasaría, y todos ellos colaboraron con sus superiores. Sólo eso explicaría el trato tan denigrante que han dado a los clubs y fans en general desde el momento en que se filtró YRMW. Nos engañaron a todos como a unos tontos...

:eek: k fuerte muchachos....aún no dejan de impresionarme estas cosas.... :(....

MICHAEL!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! :muac::muac::muac::muac::muac: :muac::muac:

¿Prohibir poner a Michael??:eek: Me uno a los comentarios, me he quedado MUDA:( :( !! Es increible que se haya llegado a este extremo!!!

Parece mentira que le traten así cuando Michael les ha proporcionado tanto dinero, por desgracia lo único que cuenta para ellos:( :(

Hay que seguir con la campaña de apoyo, no podemos quedarnos quietos.

MICHAEL WE´LL MAKE YOU INVINCIBLE!!

Última edición:
Solo decir que lo de que Sony prohiba que pongan Invincible en la radio...es mentira...ya que en los 40 han puesto Unbreakable 2 veces que yo sepa la ultima semana.
De todas formas, hay que seguir dando caña hasta que nos pidan perdon de rodillas...

yo creo q ademas de pedir q pongan canciones de Invincible tenemos q pedirles q cuenten lo q esta pasando. No solo se trata de q se escuche MJ sino de q se sepa q lo estan saboteando. Sony va a acabar mal, q cabronazos.

Para Sony:

Tu me quitas la vida,
el me la da.
Tu me robas la ilusion,
el me la devolverá,
tu en la hogura moriras,
y el por fin triunfará.

Saludo a MJ_2070 (Chico perdon por perder el contacto contigo ya solo me queda el cyber para poderme conectar.....ya hablremos)

Las ediciones promocionales de los singles son precisamente para eso, para promocionar el album con los temas que van saliendo poco a poco como singles.
A los que nos gusta coleccionar discos estas copias nos llaman mucho la atención, pero con el single de "Cry" a mí me costó un poco más de lo normal encontrar una copia (el CD promocional).

Ahora bien; Jackson Trader www.jackson-trader.com es una web que vende mucho material de MJ y me acuerdo que en el catálogo que recibí por Diciembre, me quedé "mosca" al leer lo que decían de la edición del CD single promocional de CRY (copio literalmente):

For unknown reasons Sony Music produced even less copies of this promo compared with "YRMW"

Yo creo que esas "unknown reasons" son bien sabidas por todos nosotros. :mad:

Veo que funciona de maravilla, aqui en mexico no he tenido ninguna respuesta, pero se que la tendre.

veo los programas de espectaculos y encuanto mencionan a MJ solo es para ofender y claro que los balaceo con mis mails, espero y me apollen los demas de mexico.

XDDDDD eso si que es bueno

Edna.... no quiero ofenderte.....pero...

Dios no tiene nada que ver..... Hay muchisima gente que ha trabajado para conseguirlo...

Y todos nosotros (no te quites mérito ;) ) hemos contribuido en lo que se ha podido.... (mails...cartas....)

Saludetes!!!! :p 50%Femenino.

Atrás