• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como andamos con los vicios ?

¿Como andamos de estos vicios?

• Yo solamente tomo alcohol

Votos: 2 25,0%
  • Yo solo fumo

Votos: 2 25,0%
  • Fumo y Tomo

Votos: 3 37,5%
  • Solamente me Drogo

Votos: 1 12,5%
  • Hago todo lo demás

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8
yo fumo y tomo, aun no pruebo ninguna clase de droga (conciderando q el cigarrillo y el alcohol en algunos casos se concideran drogas)...:lengua:

y tu????

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

Yo de todo:meparto: :meparto: :meparto:

Fumo, bebo (solo en fin de semana y cuando salgo o tengo fiestecilla en alguna casa) y de vez en cuando me fumo un petilla:borrachín que siempre sienta bien:borrachín :lol: :lol:

En esta vida hay que disfrutar de los vicios, siempre que sepas llevarlos esporadicamente y no te "enganches" a absolutamente nada (excepto a Michael:p ) hay que disfrutar lo que puedas, que la vida son 3 dias y mejor morir habiendo disfrutado de nuestros vicios que vivir sin disfrutarlos;)

Bueno, reconozco que fumar es malo:( y se que lo tengo que dejar....:lloratris

usualmente fumo y tomo pero ahorita por la voz y las imitaciones me tuve que abstener aunque a veces me tomo un wen tequila

¿Y dónde está el chocolate en esa lista? Eso sí que es un vicio...:babilla:
El día que me comí una tarrina de Triple Chocolate de casi un litro, me di cuenta de que lo mío realmente no era normal. Vale, me sentí un poco culpable, pero sólo de pensar que no había sido capaz de hacer que me durara más el helado.:vergüenza
¿Alguién más se declara adicto al chocolate? Hagamos unión.:lol:

Escrito originalmente por Angie_htw
¿Y dónde está el chocolate en esa lista? Eso sí que es un vicio...:babilla:

Y te digo hija mia :-¬ :lol:

El día que me comí una tarrina de Triple Chocolate de casi un litro

Sabes? dicen que el chocolate (la comida) es el sustituto del sexo? :meparto: :meparto: :meparto:

:lol: Hombre, yo no encuentro el punto de comparación. :p
Lo que sí está claro es que debe de ser un estimulante en menor grado que el café, porque si comes bastante chocolate por la noche, luego cuesta un montón dormir.

Yo soy imperfecto, soy muy viciosillo, hasta alguna vez me he tirado algún peta.................................rdillo y todo.jijijjj
Un salu2

EL KE SE DROGA EN LA ENCUESTA SOY YO...,CON MORTADELA CADUCÁ Y EL POGRAMA DE GH Y COSAS POL EL ESTILO. EN LA ACTUALIDAD LO ESTOY DEJANDO, ¡A VER SI PUEDO, JUAS,JJUAS...!

Sólo estoy "enganchada" a la nicotina; era una fumadora ocasional, y he dejado de hacerlo hace poco más de una semana, porque no quiero fumar ni eso ;).

A ver cuanto aguanto :meparto:.

Escrito originalmente por KmiKze
¿Sabes? dicen que el chocolate (la comida) es el sustituto del sexo:meparto: :meparto: :meparto:
si es asi me comeré una barra de chocolate moonwalker sabe muy pero muy rico:meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto: :meparto:

yo tomo en algunas fiestas y fumo rara vez y los cigarros mas suavecitos.

y a las drogas no le entro aunque convivo mucho con la hierba verde porque en mi escuela son muy pachecos .

pero son relaX :D

Atrás