• Cambios en el aspecto y funcionamiento del foro. Ver detalles

¿Como andamos con los vicios ?

¿Como andamos de estos vicios?

• Yo solamente tomo alcohol

Votos: 2 25,0%
  • Yo solo fumo

Votos: 2 25,0%
  • Fumo y Tomo

Votos: 3 37,5%
  • Solamente me Drogo

Votos: 1 12,5%
  • Hago todo lo demás

Votos: 0 0,0%

• Votantes totales
    8
en la lista te falto el chocolate y el sexo :eek: :p

yo ademas de los 2 vicios que acabo de nombrar, tambien tomo, aunque lo he ido dejando de a poquito...:p

lo que creo que nunca hare es fumar(cigarrilos, claro :p) porque ya solo con el humo me vuelvo loca, simplemente no puedo soportarlo...8Ð

:borrachín :borrachín :borrachín la verdad solo bebo para ocaciones importantes y conmoderacion, quizas antes fumaba mas..pero ya lo estoy dejando porque me hace mal;) ;)

Escrito originalmente por kary
en la lista te falto el chocolate y el sexo

bueno, estamos hablando de los vicios q son nocivos por exelencia... el chocolate es nocivo en exeso..pero no es por exelencia.. es decir, por comer mucho chocolate no te va a dar hepatitis o cancer o cirrocis... o malaria...q se yo.. :lengua:

:saltarine :lol: :rollin: :lol: :saltarine

el chocolate es nocivo en exeso..
Qué vaaaa, no tiene nada de malo. Puede que engorde (conmigo no se ha dado el caso), pero es un alimento muy saludable; de hecho en la revista de mi gimnasio una vez le dedicaron un artículo enorme "Chocolate: el alimento de los deportistas.":D :lol:

Escrito originalmente por UK-Diva
Pero si consumes drogas, verdad? :rolleyes:

Repito.... ni fumo ni bebo....
Asi que drogas (aunke el tabaco y el alcohol pa mi lo son...) pues menos aun ;)

Yo con el sexo suficiente ( que no es ke sea vicio, es ke me mola y punto :p)

Escrito originalmente por Javier Jara
yo fumo y tomo, aun no pruebo ninguna clase de droga

¿Aun? Eso es que te propones hacerlo viciosete:p

Yo solo bebo ( White Label con Coca Cola:borrachín :mosca: ) y fumaba, pero ya lo he dejado, bueno estoy en ello :)

Atrás